Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:25:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy HOY? Como me siento... parte 3!!!!  (Leído 27667 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #20 : 21 de Agosto 2008, 12:06:29 »

Pero con quien?...  JuasJuas Tongue caxo perro que me tienes desinformaaa...  Gracias Besito
Tu cuenta las que hay... y ahora mide la distancia a la que está la una y la otra de mi, y te sale la respuesta jejeje. Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #21 : 21 de Agosto 2008, 13:36:05 »

Yo hoy me siento algo triste y preocupado, intranquilo...

No sé qué es lo que pasa por esa cabecita compañero, pero sea lo que sea te doy ánimos y te envío toda la energía positiva posible...Engaaaaaaaaa Smiley Aplaudir

Aquí estoy para lo que haga falta ok

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #22 : 21 de Agosto 2008, 14:04:24 »

minino, un besote gordo gordo para que se te vaya pasando  Besito Besito Besito
sea lo sea tú eres más fuerte  Gracias

cómo estoy??   estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ desde las diez de la mañana sin parar........ me voy a firmar el contrato que está por la zona alta (bus para llegar a cierto punto de la ciudad porque el metro anda a medio servicio, metro para llegar al centro y tomar el siguiente transporte que me lleve hasta la ofi).... llego con demasiado tiempo y decido meterme en el único bar abierto donde el aire acondicionado deben haberlo visto en los anuncios de la tele..... desayuno con  unos goterones que lo flipas mientras leo un poco..... a la ofi a firmar choporrocientos papeles y a leerme otros tantos mientras contesto nosequecuestionarios sobre riesgos laborales (jodo, si ya sé por experiencia que cortarse con un folio duele que te cagas)..... llega la hora del uniforme.... hacía la tira que no me probaba tanta ropa... la americana a la segunda, la blusa a la segunda.... la falda.... joder con la falda..... he llegado a salir y le digo al chico de la ofi "dime que son tallajes pequeños, porfa" y la chica que trabaja con él me sonríe y me dice "tranquila, yo llevo dos tallas más de la cuenta" (solidaridad entre muejres, gracias)..... taconarros (mientras no tenga que usarlos en plena calle lo llevamos controlao).... vamos, que salgo de alli cargada como una burra con dos bolsas llenas y venga a hacerme el trayecto de regreso......

acabo de llegar y me toca esperar al técnico de ono para instalarme la línea de los interneses que estoy harta de pagar tanto..... le esperaba a las cuatro, pero "oye, ¿puedo ir antes?" "pues vente, hijo, vente".....  y ahi está llamando ya al telefonillo.... puntual él, oleeeeeeeeeeeee

chau familia.... a seguir corriendo.....
« Última modificación: 21 de Agosto 2008, 15:39:18 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #23 : 21 de Agosto 2008, 14:38:21 »

uffffffffffff Siri que te leo y me canso eh?? ainssss que chorron de cosas que hiciste!  Shocked pero todo sea por el nuevo curroooo  Aplaudir

Yo por mi parte estoy nerviosa muy nerviosa, ya todos saben porq, a demas hoy deje a mis padres en el aeropuerto a las 6am para su regreso a Venezuela y ahora aqui, mas sola que la una, pero bueno que se hace.... preocupadilla hasta que ellos me llamen que han llegado bien bien... q eso sera como a las 10:30pm ains que tardecita que voy a tener!  Cabezon en fin, tengo un medio bajon pero estoy feliz al mismo tiempo porq me falta menos para no estar tan solita  Saltarin el problema mayor va a ser regresar de Barcelona y dejar alla lo mas valioso que tengo ahora, mis amigos y mi amor.... ainssssssssssss pero no me preocupare ahora por el regreso sino por la ida y por que coñe meto en la maleta, creo que mis neuronas se niegan a funcionar bien a causa del namoramiento jajaja porq cada que me decido a hacer la maleta no se me ocurre que llevarme  Undecided y lo malo es dejar todo pa ultima horaaaaaaaa  Martillear Martillear Martillear bueno eso es todo, asi me siento hoy.... vaya lio llevo en la cabeza no?  Tongue Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 21 de Agosto 2008, 15:44:23 »

un consejo??    hazte un cafetín o un cortadito, lo que más te guste...... siéntate en un lugar de tu casa donde te guste estar y piensa tranquilita..... son cuatro días, ¿qué voy a hacer alli? necesito manga corta, tirantes, pues cuatro camisetas, algo más por si salgo de noche (que seguro que paddy te enseña lo bueno y variado de la city), unos vaquerillos, varios bermudas (que pega bien el calor), ropa interior, neceser.... del pijama pasa porque dudo que lo uses  Tongue

hazte una lista que son diez minutos y delante de la maleta empieza a tachar ..... seguirás igual de nerviosa (y más pensando en los papis
e inevitablemente, echándoles de menos) pero irás más a tiro hecho.

y del regreso ya tendrás tiempo de preocuparte, no?

Besito Besito

Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 21 de Agosto 2008, 16:32:20 »

GRRRRRRACIAS NENA!  Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito eso hare ahorita mismito!  Aplaudir -saltara ver si me funciona  Tongue y si ya habia pensado que de pijamas nada  Wink Wink Tongue

ainssssss Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #26 : 21 de Agosto 2008, 18:20:20 »

pues de muy mala leche.... para una cosa que pido.... cuando se es gilipollas, se es con carnet y federado...... anda y que te
den concurso  Martillear Martillear Martillear Martillear

a veces me lo miro y me pregunto cómo carajo pude perder tantos años  Cabezon Cabezon Cabezon

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 21 de Agosto 2008, 19:01:16 »

pues yo sigo con la rutina de los últimos días pero con una pequeña alegría en el cuerpo y es que...APROBÉ EL TEÓRICO DEL COCHE!!! que peligro que tengo, por dios, que peligro! pero que felicidad a la vez Cheesy
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #28 : 21 de Agosto 2008, 19:05:17 »

pues de muy mala leche.... para una cosa que pido.... cuando se es gilipollas, se es con carnet y federado...... anda y que te
den concurso  Martillear Martillear Martillear Martillear

a veces me lo miro y me pregunto cómo carajo pude perder tantos años  Cabezon Cabezon Cabezon

Siri pero que te ha pasado???  Shocked

tranquila, relajate, respira profundo porfi!  Undecided ya veras que cuando vuelvas a entrar estaras mejor  Besito

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 21 de Agosto 2008, 19:48:52 »

Siri pero que te ha pasado???  Shocked

tranquila, relajate, respira profundo porfi!  Undecided ya veras que cuando vuelvas a entrar estaras mejor  Besito

na, ya está.... me ha dado mucha rabia, no puedo hacer otra cosa.... y en lugar de prontos me entran de repentes que digo yo..... ya ta..... 

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.807 segundos con 15 consultas.