Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 05:06:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy HOY ? Como me siento ... Part. 2  (Leído 26348 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #140 : 30 de Julio 2008, 13:32:10 »

muy contenta Saltarin Saltarin

Me alegro guapa  Besito Gracias

Yo me siento particularmente llena de vida y con ganas de luchar y salir adelante, llena de ilusiones y sueños con posibilidades de realizarlos......  Aplaudir Saltarin

Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #141 : 30 de Julio 2008, 17:20:40 »

estoy contenta.... he salido esta mañana con un par de amigos a quienes no tenía conmigo juntos desde hacía tiempo (además la última vez recuerdo que me doblaba de un dolor de tripa), una mañana de risas y de charla sin parar (taladro  Tongue ), una mañana de pasado y de presente, donde las horas corren a doble velocidad y un abrazo te da más energía que un nesquik bien cargado  Aplaudir Aplaudir

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #142 : 30 de Julio 2008, 18:02:40 »

mmm esas son las reuniones q molan sirius... me alegro por ti...

mi mañana ha sido agotadora e improductiva, eso me cabrea... me pase todo el tiempo haciendo llamadas intentando solucionar temas y al final, o comunican o no responden... pretextos, excusas... en fin...

esta tarde fuimos a tomar un cafe con un amigo q se acercó a la playa y bueno... normal, el chico no es muy hablador... y la tarde... no tengo ganas de currar y tengo un par de cosicas pendientes...

ando estos ultimos dias con la cabeza embotada y cansada... con la tension por los suelos... menos mal q tengo quien me cuida bien...
el lunes empece la dieta y eso tampoco ayuda y con este calor no consigo dormir bien y para mi eso es vital....

y... bueno... ya os contare otro dia

Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #143 : 30 de Julio 2008, 18:06:35 »

mmm esas son las reuniones q molan sirius... me alegro por ti...

mi mañana ha sido agotadora e improductiva, eso me cabrea... me pase todo el tiempo haciendo llamadas intentando solucionar temas y al final, o comunican o no responden... pretextos, excusas... en fin...

esta tarde fuimos a tomar un cafe con un amigo q se acercó a la playa y bueno... normal, el chico no es muy hablador... y la tarde... no tengo ganas de currar y tengo un par de cosicas pendientes...

ando estos ultimos dias con la cabeza embotada y cansada... con la tension por los suelos... menos mal q tengo quien me cuida bien...
el lunes empece la dieta y eso tampoco ayuda y con este calor no consigo dormir bien y para mi eso es vital....

y... bueno... ya os contare otro dia

Besito

ánimo, guapísima.... del día de hoy ya queda poco y mañana, fijo, ha de ser mucho mejor!!!!
deja que te mimen y si es necesario la dieta se aplaza hasta septiembre y ya está.... lo primero eres tú  Gracias

Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #144 : 30 de Julio 2008, 18:25:21 »

eres un Sol!  Gracias ... pero, esta vez no me dejo la dieta  Tongue

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #145 : 30 de Julio 2008, 22:25:59 »

un beso Canela, ya verás como mañana será otro dia, y seguro que muy diferente  Besito Besito

yo hoy he hecho algo que hacía tiempo que queria hacer, y ha sido genial, muchísimo mejor de lo que me esperaba, y solo puedo decir que me siento muy bien, gracias   Gracias Gracias

No quiero ser culpable de tener sueños...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #146 : 1 de Agosto 2008, 20:11:11 »

uuuufffffffffffffffff pues estaba tranquila, pero hace unos minutos que me he puesto de los nervios......uuuaaaaaaaaaaaaa que me va a dar algoooo, madreeeeeeeeee

Ahora me toca esperar, y con la poca paciencia que tengo yo, puessssssssssss Cabezon Cabezon

ooommmmmmmmm..........ooommmmmmmmmmm

Gracias
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #147 : 1 de Agosto 2008, 20:13:59 »

Primero que nada  :Paciencia Florecilla

Segundo  :  Vamos que el dia de HOY es muy bueno . Aqui en el puerto de Veracruz , Ver.  en mi México  esta iniciandose una Exhibicion de Globos Aerostaticos  y son Espectaculares.

Comienza el Mejor mes del Año  , dentro del cual viene incluido el dia de mi Cumpleaños , asi que ¿ Que mas se puede pedir ?

Un beso a las Foreras   Besito   y unAs    Cervecitas  bien Frias para los compañeros.

Sean Felices        Bailarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #148 : 1 de Agosto 2008, 20:17:48 »

uuuufffffffffffffffff pues estaba tranquila, pero hace unos minutos que me he puesto de los nervios......uuuaaaaaaaaaaaaa que me va a dar algoooo, madreeeeeeeeee

Ahora me toca esperar, y con la poca paciencia que tengo yo, puessssssssssss Cabezon Cabezon

ooommmmmmmmm..........ooommmmmmmmmmm

Gracias

jajajajajaja ya veras como todo sale bien, deja los nerviosssssssssssssss que eso no es bueno para la salud!

A PENSAR POSITIVO!  ok

Besito Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #149 : 1 de Agosto 2008, 20:29:29 »

hipersupermegamaxi aburrida  Cabezon Cabezon   y dándole vueltas a lo que quiero y lo que realmente puedo, y no poder me jode porque quiero, pero vuelvo a mirar y no lo veo.... y si no lo veo tengo que decidirme ya porque encima voy a quedar como el culet culet porque queda una semana ..... grrrrrrrrrrrrrr  y con dolor de tripa......llevo días más nerviosa de la cuenta...... en fin, el verano nunca ha sido mi estación preferida y menos desde que trabajo en el cole..... demasiado tiempo no es bueno, al menos para mí

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.07 segundos con 15 consultas.