Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 03:54:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy HOY ? Como me siento ... Part. 2  (Leído 26336 veces)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #70 : 17 de Julio 2008, 09:36:01 »

jajaj es una conspiracion... Tongue

disfruta de todo lo demas...  Besito

17 de julio......

...... pero dónde carajo está el verano??   Huh
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #71 : 17 de Julio 2008, 11:45:06 »

pues... no se como estoy hoy jajaja es extraño... una mezcla de sentimientos.... es confuso... tengo los sentimientos encontrados jajaja  I Love You Cabezon Grin Sad Lips Sealed

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #72 : 17 de Julio 2008, 13:57:01 »

jajaj es una conspiracion... Tongue

disfruta de todo lo demas...  Besito

está claro.... como enganche a quien ha puesto ahi tantísimas nubes se va a enterar de lo que vale un peine  Grin Grin  si es que hace tiempo de agosto: nubes y bochorno....... a ver si hay suerte y en agosto hace tiempo de julio  Bailarin

pinsa en positivo, piensa en positivo.... tampoco puedo ir a la playa asi queeeee.....  Smiley

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #73 : 17 de Julio 2008, 14:28:37 »

Hoy estoy divinamente, con ganas de  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

ainsssssssssssssssss

Besito Besito Gracias
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #74 : 17 de Julio 2008, 14:57:34 »

Hoy estoy divinamente, con ganas de  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

ainsssssssssssssssss

Besito Besito Gracias

de...?
de...?
de...?

Tongue Tongue Tongue

mira, yo ganas de.... tengo siempre pero hoy tendría que ser con muuuuuucho mimo.... aissss qué malo es esto, y qué dure, encima, que los sustos no son buenos a cierta edad  Grin

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #75 : 18 de Julio 2008, 08:13:12 »

Hoy estoy bien, tranquila, dp de una noche pesada, espesa, sin conciliar el sueño.
Nu sé si es que han regado las calles o ha llovido. Espero que no haga mucho sol. Ahora me iría otra vez a la cama, pero no puedo dormirrrrrrrr.........aaarrgggggggg

Feliz Viernes

Besito Besito Gracias
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #76 : 18 de Julio 2008, 11:24:25 »

pues mira, como el día, con nubes y claros.... en general bien pero algo chafadilla y ya no es porque me moleste la tripa; acaban de recoger al enano... me había hecho a la idea de pasar el día con él (aunque acabo de los nervios, vale) y mañana, que estábamos solitos todo el día, ir al cine a ver Kunfú Panda..... de playita nada, ni juntos ni separados porque ni el tiempo acompaña, ni yo puedo ir y el enano está con fiebre.... nada, el caso es que se ha pirao con su padre.... contra la nintendo no puedo competir.....espero que no me lo traiga peor de lo que se lo ha llevado porque me fío yo menossssss  Martillear Martillear Martillear     que se lo llevaría a la piscina porque hacía calor!!!!   no te jode.... y si tienes un esguince te hinchas a dar saltos porque te apetece...... total, qué puede pasar??  pues que la cosa empeore gilip Lips Sealed     grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo que llega a sacarme de mis casillas, joer  Angry
« Última modificación: 18 de Julio 2008, 11:27:36 por Sirius » En línea

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #77 : 18 de Julio 2008, 14:04:47 »

Hoy ni bien ni mal, pero eso si, contento y feliz de estar con tod@s vosotr@s siempre que puedo Smiley

Gracias miles por todo vuestro apoyo, por estar ahí, por ser como sóis, por escucharme, por dejarme hablar, por hacerme reir, por hacerme llorar...en definitiva por hacerme sentir ¡¡¡VIVO!!! Aplaudir Saltarin Bailarin

Feliz fin de semana Amig@s  Gracias

OS QUIERO!!! Besito Besito Besito

* angel134.gif (46.36 KB, 434x434 - visto 104 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #78 : 18 de Julio 2008, 14:09:53 »

Hoy ni bien ni mal, pero eso si, contento y feliz de estar con tod@s vosotr@s siempre que puedo Smiley

Gracias miles por todo vuestro apoyo, por estar ahí, por ser como sóis, por escucharme, por dejarme hablar, por hacerme reir, por hacerme llorar...en definitiva por hacerme sentir ¡¡¡VIVO!!! Aplaudir Saltarin Bailarin

Gracias a TI Paddy

besotes

Besito Besito Gracias
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #79 : 18 de Julio 2008, 23:01:50 »

Gracias a ti por darnos toda la confianza de compartir experiencias y vivencias juntos... para eso estamos guapo....  Besito Besito Gracias

Pues yo me siento un poco inquieta... jajaja pero feliz...  Saltarin Aplaudir I Love You Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.836 segundos con 15 consultas.