TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #60 : 8 de Agosto 2008, 09:26:12 » |
|
Debajo de la mesa tiene la mano Maria Esto en castellano quizá no diga nada, pero que te lo susurren en catalán en un restaurante concurrido.... buf, demasié 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #62 : 8 de Agosto 2008, 18:32:30 » |
|
" Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré. "
Desconocido
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....
|
 |
« Respuesta #63 : 8 de Agosto 2008, 19:10:31 » |
|
no hay crisis que soporte 12 horas de trabajo... anonimo
|
|
|
|
Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #64 : 9 de Agosto 2008, 00:21:32 » |
|
'Los amigos son ángeles que nos llevan en sus brazos cuando nuestras alas tienen problemas para recordar como volar'[/b]  Anónimo
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #65 : 9 de Agosto 2008, 11:40:56 » |
|
''La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas.. ''  Earl Gray Stevens
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #66 : 9 de Agosto 2008, 12:12:29 » |
|
Eres el cáncer de la pareja, sin ti la pareja iría mejor. Por Kaye 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #67 : 11 de Agosto 2008, 14:21:17 » |
|
"La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla..."  Hermann Hesse - Escritor suizo, de origen alemán.
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #68 : 12 de Agosto 2008, 17:01:01 » |
|
''Por muy poderosa que se vea el arma de la belleza, desgraciada la mujer que sólo a este recurso debe el triunfo alcanzado sobre un hombre...''  Severo Catalina - Periodista y escritor español.
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #69 : 13 de Agosto 2008, 01:36:22 » |
|
"La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe"
Jacinto Benavente
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
|