Sirius
|
 |
« Respuesta #130 : 1 de Octubre 2008, 23:00:41 » |
|
''La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener...'' Gabriel García Márquez - Escritor colombiano. me encanta esa frase.... es brutalmente cierta 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #131 : 1 de Octubre 2008, 23:01:53 » |
|
me encanta esa frase.... es brutalmente cierta  Pues si, estas en lo cierto! 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #132 : 1 de Octubre 2008, 23:07:23 » |
|
''La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener...'' Gabriel García Márquez - Escritor colombiano. 
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #133 : 3 de Octubre 2008, 21:57:09 » |
|
''Déjame sólo un poco de mí mismo para que pueda llamarte mi todo...''  Rabindranath Tagore - Filósofo y escritor indio. ''El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada...''  Gustavo Adolfo Bécquer - Poéta Español
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #134 : 4 de Octubre 2008, 22:05:34 » |
|
''Lo mejor que podemos hacer en favor de quienes nos aman es seguir siendo felices...''  Alain - Filósofo y ensayista francés ''Sé firme como una torre, cuya cúspide no se doblega jamás al embate de los tiempos...''  Dante Alighieri - Poeta, escritor, filósofo y pensador político italiano
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #135 : 5 de Octubre 2008, 01:01:50 » |
|
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él"
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan"
"Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención"
"Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo"
Paulo Coelho Novelista, compositor de canción popular, periodista y dramaturgo brasileño.
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #136 : 5 de Octubre 2008, 02:02:32 » |
|
 Mi casa se puebla de arlequines cuando hay ruido de besos en el aire. Roberto Jorge Santoro 
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #137 : 5 de Octubre 2008, 02:03:44 » |
|
 Vivimos en un mundo terrible. Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol. Jesús Quintero 
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #138 : 5 de Octubre 2008, 02:04:51 » |
|
 Mi pecado es terrible: quise llenar de estrellas el corazón del hombre. Marcos Ana 
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #139 : 5 de Octubre 2008, 12:47:24 » |
|
 Vivimos en un mundo terrible. Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol. Jesús Quintero   cuanta razón....
|
|
|
|
|
|
|
|