JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Junio 2008, 19:57:20 » |
|
" Las cosas NO cambian ; cambiamos NOSOTROS "
Enry David Thoreau Escritor y pensador
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Junio 2008, 20:01:36 » |
|
" Todas las cosas están ya dichas ; pero como nadie escucha , hay que volver a empezar siempre "
André Gide Escritor frances
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Junio 2008, 20:03:18 » |
|
" El hombre cauto jamás deplora el mal presente ; emplea el presente en prevenir las aflicciones futuras "
William Shakespeare Poeta y Dramaturgo español
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Junio 2008, 20:04:59 » |
|
" Hay mucha gente que cuando ha de hacer algo , hace algo ; aunque no sea exactamente lo que ha de hacer "
Noel Clarasó Serrat Escrito Español
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #24 : 21 de Junio 2008, 20:06:13 » |
|
" TODO lo que una persona puede imaginar , otras podrán hacerlo realidad "
Julio Verne Novelista Frances
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #25 : 21 de Junio 2008, 20:07:55 » |
|
" Es mejor tener la boca cerrada y parecer Estúpido que abrirla y disipar la duda "
Mark Twain Escritor y Periodista Estadounidense
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Junio 2008, 20:09:32 » |
|
" Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría , que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello "
Abraham Lincoln Politico Estadounidense
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #27 : 21 de Junio 2008, 20:11:22 » |
|
" Bienaventurados los que no tienen nada que decir , y que resisten la tentación de decirlo "
James Russell Lowell Poeta y Escritor Estadounidense
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #28 : 23 de Junio 2008, 14:19:07 » |
|
Vamos a dejar unas cuantas por todos los días que he estado pasando por aqui pero sin aportar nada.....
"En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan" Enrique JARDIEL PONCELA
"Lo único que los chicos gastan incluso antes que los zapatos son los padres." Anónimo
"No llego a comprender por qué, siendo los chicos tan inteligentes, los adultos son tan tontos" Alejandro DUMAS (hijo)
"Hay personas que por mucho que envejezcan, jamás pierden su belleza; solo se les pasa de la cara al corazón" Martín BUXBAUM
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #29 : 23 de Junio 2008, 19:20:51 » |
|
Normalmente quien tiene capacidad para ilusionar, tiene la misma o más para desilusionar. 
|
|
|
|
|
|
|
|