Anonima
|
 |
« Respuesta #40 : 30 de Julio 2008, 22:39:17 » |
|
¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma?Blaise Pascal - Científico, filósofo y escritor francés 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #41 : 30 de Julio 2008, 22:45:09 » |
|
" Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza "
David Weatherford
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #42 : 31 de Julio 2008, 19:08:02 » |
|
" Lo peor de la tristeza es que te ciega y pierdes el rumbo "
Autor Desconocido
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #43 : 31 de Julio 2008, 19:11:23 » |
|
" Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra "feliz" perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza "
Carl Jung
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #44 : 31 de Julio 2008, 22:02:18 » |
|
Ama un solo día y el mundo habrá cambiado. Robert Browning-Poeta inglés.
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #45 : 31 de Julio 2008, 23:22:39 » |
|
" Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante " Desconocido
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #46 : 31 de Julio 2008, 23:23:35 » |
|
" Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba "
Autor Desconocido
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #47 : 1 de Agosto 2008, 00:48:52 » |
|
" El corazón humano es un instrumento de muchas cuerdas; el perfecto conocedor de los hombres las sabe hacer vibrar todas, como un buen músico. "
Charles Dickens (1812-1870) Escritor británico.
|
|
|
|
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #48 : 1 de Agosto 2008, 12:37:30 » |
|
SE GRANDE EN ACTOS, TAL COMO LO HAS SIDO EN PENSAMIENTOS William Shakespeare
(frase de la orla de mi promoción de Filología Iglesa)
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #49 : 1 de Agosto 2008, 12:50:44 » |
|
"Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia."Sócrates - Filósofo griego. 
|
|
|
|
|
|
|
|