wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino
|
 |
« Respuesta #50 : 1 de Agosto 2008, 20:02:58 » |
|
El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #51 : 1 de Agosto 2008, 21:00:23 » |
|
No me pidáis los autores porque no los anoto nunca cuando las transcribo a mi libretilla, y ahora buscarlos como que se me hace un poco cuesta arriba.... La vida sólo puede ser comprendida mirando para atrás… mas sólo puede ser vivida mirando para adelante.
¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos otros errores nuevos por cometer?
Muchas veces la grandeza consiste en saber ver las cosas pequeñas, precisamente aquellas que los imbéciles tienen por cosas sin importancia.
Temo a un solo enemigo: yo mismo.
Cuando era joven casi siempre leía para aprender; hoy, muchas veces, leo para olvidar.
Venturosos aquellos que son atacados por los mosquitos ya que un poco de su sangre perezosa volará sobre alas ligeras.
Una mujer necesita a un hombre del mismo modo que un pez necesita una bicicleta.
Lo que llamamos casualidad no es más que ignorancia de las causas físicas.Por hoy vale, no? 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
|
nexna
Asidu@

es facil llorar en soledad,dificil reir solo
|
 |
« Respuesta #53 : 2 de Agosto 2008, 19:00:37 » |
|
No es dificil llorar  en soledad pero casi imposible reir  solo
|
|
« Última modificación: 2 de Agosto 2008, 19:03:00 por nexna »
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #54 : 2 de Agosto 2008, 19:23:42 » |
|
" ¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? No sé y no me importa "
Desconocido
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #55 : 6 de Agosto 2008, 23:22:01 » |
|
Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina. Gilbert Keith Chesterton
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #56 : 6 de Agosto 2008, 23:24:44 » |
|
El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio. Stendhal
|
|
|
|
|
|
|
nexna
Asidu@

es facil llorar en soledad,dificil reir solo
|
 |
« Respuesta #57 : 6 de Agosto 2008, 23:29:08 » |
|
las verdade siempre duelen,pero duele mucho mas el sentir q ya no siento y eso siente mi verdad
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #58 : 7 de Agosto 2008, 20:16:16 » |
|
Los hechos son como los sacos: si están vacíos no pueden tenerse en pie.
Las penas y las pasiones han llenado más cementerios que los médicos y los necios.
Una estupidez repetida por millones de bocas no deja de ser una estupidez.
El secreto de la vida: aguantar.
Un puñado de abejas vale más que un saco de moscas.
No importa que el gato sea blanco o sea negro, lo que importa es que cace ratones.
Algunas oficinas son como los cementerios; en cada ventanilla se podría escribir: “ aquí reposa el señor fulano de tal”
Se es viejo cuando se tiene más alegría por el pasado que por el futuro.
Escoger el momento es ahorrar tiempo.
Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos.
Los ni.ños adivinan qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde.
En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
...... y por hoy ya está bien.....
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #59 : 7 de Agosto 2008, 21:36:24 » |
|
Que Dios me proteja de mis amigos, que de mis enemigos me cuido yo.
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
|