Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:38:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vaya mierda de huelga de transporte  (Leído 26044 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #100 : 16 de Junio 2008, 12:27:27 »

Perdon por el doble post, solo para remarcar que...... como habreis visto, desde ayer, la huelga se ha desvanecido.

Los camiones andan normalmente, los piquetes no existen, etc... etc.... etc...., tal y como anunciaba el dia que se creo este post.

Cabezon  Cabezon

" a mi me han dicho" que los piquetes en Tarragona, aún existen.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #101 : 16 de Junio 2008, 12:50:11 »

Perdon por el doble post, solo para remarcar que...... como habreis visto, desde ayer, la huelga se ha desvanecido.

Los camiones andan normalmente, los piquetes no existen, etc... etc.... etc...., tal y como anunciaba el dia que se creo este post.

Cabezon  Cabezon

Puce desde el Martes, el 80% de las asociaciones que defendian el paro, lo cancelaron, solo un 20% siguieron y alguna todavia sigue.

Quizas tenias informacion de ese 20% que a hoy Lunes todavia algunos siguen dando por culo.

Ahhh y ZP tambien tiene la culpa que algunos pcamioneros formen parte de algunos piketes y tiren piedras y hasta quemen camiones,,, el diablo en persona, vaya tela!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #102 : 16 de Junio 2008, 21:18:47 »

Pues según la patrulla anti ZP este debe ser el demonio por lo menos y viéndolos actuar quedan cuatro añitos escuchando todo el día que es el demonio (hace tres era todo el día 11M)...
¿Puce ya trabajas o qué?
Un saludo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #103 : 16 de Junio 2008, 23:23:38 »

Pues según la patrulla anti ZP este debe ser el demonio por lo menos y viéndolos actuar quedan cuatro añitos escuchando todo el día que es el demonio (hace tres era todo el día 11M)...
¿Puce ya trabajas o qué?
Un saludo.

Yo no pare ningun dia gracias a Dios, el mismo jueves nos avisaron que los camiones entraban con normalidad en la fabrica y que nosotros no tendriamos que parar y los compañeros que pararon se reincorporaban.

AMC, si vieras los capitalistas de izquierdas curritos que tengo a mi lado, te hacias de derechas.  Tongue

Peter, esos porcentajes quedan muy monos puestos hoy, yo ya lo dije el mismo domingo y mira tu que acerté.

Logicamente alguno quedará, conozco uno que aun esta con la huelga contra la guerra de Irak y todo, pero no por eso sigue la huelga en pie.

Evil

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #104 : 17 de Junio 2008, 15:08:19 »

he ido a buscar azulejos... me han traido el suelo...

pero me falta las piezas del baño ... por piquetes.. me dicen

así que hay menos ...

algún día lograré tener mi baño entero?  Embarrassed

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #105 : 17 de Junio 2008, 23:02:48 »

Puce no hay nada peor que un currito conservador, ahora bien se lo de que me hablas puesto que tiene que haber de todo.
Un saludo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #106 : 17 de Junio 2008, 23:08:54 »

Puce no hay nada peor que un currito conservador, ahora bien se lo de que me hablas puesto que tiene que haber de todo.
Un saludo.

Si lo hay si, un jefe de izquierdas es mucho peor, porque del de derechas sabes como funciona, pero del de izquierdas no te lo esperas, siempre te pilla de sorpresa.

Roll Eyes

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #107 : 18 de Junio 2008, 00:10:18 »

Si lo hay si, un jefe de izquierdas es mucho peor, porque del de derechas sabes como funciona, pero del de izquierdas no te lo esperas, siempre te pilla de sorpresa.

Roll Eyes

Puede ser, no te digo que no pero prefiero en ambos casos no tenerlos híper conservadores ni en el curro a pie de obra ni en la dirección, lo siento.
Un saludo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.112 segundos con 15 consultas.