No tengo un buen día. Parecía bueno, cuando me desperté... Pero estaba como ido, como en otra parte. Yo creo a veces que no pertenezco a este mundo. Que provengo de otro, por eso esta incomodidad siempre. Mi inconformidad a la rutina de este planeta, a los seres diferentes a mí que sin embargo comprendo, ya que la tolerancia es una de mis virtudes...
Pero yo, "soy un ser complicado y enrevesado", al que "nadie entiende"; no hay persona que comprenda a largo plazo que soy uno más de esos cuya enfermedad no se vé, pero se sufre minuto a minuto; durante días que parecen años; años cuyos días se me asemejan interminables...
No me quejo porque no gano nada, pero si que me desespero y no me gusta lo que pienso...

Bueno, bueno, en algún momento, todos pensamos que el resto del mundo no nos entiende, pero tampoco es algo muy importante que nos entiendan, no? Nadie, nadie y vuelvo a repetir NADIE será como nosotros queremos que sea, no nos comprenderá como nosotros deseamos que lo haga, porque cada persona tenemos una forma de ser única, tenemos nuestras propias virtudes y defectos, y nadie es mejor ni peor que otra persona. Te encontrarás gente con la que conectes, y otra con la que no, a unos los comprenderás, a otros no, así es la vida y así son las personas. A la única persona que conocerás de verdad, de los pies a la cabeza, es a ti mismo, a nadie más.
Intenta vivir con tranquilidad, no darle vueltas a la cabeza, intenta no buscar porques, vive, haz lo que te apetezca, disfruta de los dos o tres amigos-as que tengas y no te fijes tanto en lo que los demás esperan de ti o en lo que tú esperas de ellos, es mejor no esperar nada, así no te desilusionan.
Yo no soy perfecta, ni intento serlo y cada vez paso más de lo que la gente piense de mí. Quien me quiera me ha de querer como soy yo y si no puerta.
Vaaaaaaaaa Paddy que un mal día lo tiene cualquiera, parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya, a liarla y bien gordaaaaaa

un beso