Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 20:23:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo estoy hoy? cómo me siento?  (Leído 24186 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #90 : 13 de Junio 2008, 16:06:28 »

Me siento un año mas viejo  Roll Eyes

I Love You I Love You I Love You Besito Besito Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #91 : 13 de Junio 2008, 16:16:54 »

Q bonitooooooooooooooooooo     I Love You Besito Gracias

te mereces todo esto y más, y sí, lo poco que le conozco, pero se ve a la legua que es una persona maravillosa. sabes que os deseo lo mejor. Besito Besito I Love You I Love You I Love You

bueno, y yo estoy FLEX, osea eso, bien. Saltarin

Q´bueno q´estés felíz con tu pareja... y q´tengas un hijo maravilloso... pensá q´eso es lo más importante, todo lo demás es un complemento de la vida.... lo más importante es que ustedes se amen q´se respeten el resto puede cambiar y como siempre decimos lo q´hay q´pedir es salud, amor y trabajo ... en este momento donde el mundo está tremendamente difícil conformarse con poder vivir el día a día... no te sientas desanimada eso no te ayudará a nada... hay q´encontrarle a la vida la manera de estar bien anímicamente eso es fundamental, si estás bien de ánimo todo será mejor y creo q´ellos dos merecen q´les brindes lo mejor de vos, levantarte por las mañanas sonriente con ganas de hacer cosas... con la ilusión de q´al otro día será mejor, ser positiva atre a las cosas positivas.
Te deseo de todo corazón lo mejor y que seas Muy pero Muy Felíz...... Besito

pero mira que sois guapas, leñe  Besito Besito Besito Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #92 : 13 de Junio 2008, 17:05:02 »

No tengo un buen día. Parecía bueno, cuando me desperté... Pero estaba como ido, como en otra parte. Yo creo a veces que no pertenezco a este mundo. Que provengo de otro, por eso esta incomodidad siempre. Mi inconformidad a la rutina de este planeta, a los seres diferentes a mí que sin embargo comprendo, ya que la tolerancia es una de mis virtudes...

Pero yo, "soy un ser complicado y enrevesado", al que "nadie entiende"; no hay persona que comprenda a largo plazo que soy uno más de esos cuya enfermedad no se vé, pero se sufre minuto a minuto; durante días que parecen años; años cuyos días se me asemejan interminables...

No me quejo porque no gano nada, pero si que me desespero y no me gusta lo que pienso... Cabezon Cry Cry Cry

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #93 : 13 de Junio 2008, 17:49:19 »

No tengo un buen día. Parecía bueno, cuando me desperté... Pero estaba como ido, como en otra parte. Yo creo a veces que no pertenezco a este mundo. Que provengo de otro, por eso esta incomodidad siempre. Mi inconformidad a la rutina de este planeta, a los seres diferentes a mí que sin embargo comprendo, ya que la tolerancia es una de mis virtudes...

Pero yo, "soy un ser complicado y enrevesado", al que "nadie entiende"; no hay persona que comprenda a largo plazo que soy uno más de esos cuya enfermedad no se vé, pero se sufre minuto a minuto; durante días que parecen años; años cuyos días se me asemejan interminables...

No me quejo porque no gano nada, pero si que me desespero y no me gusta lo que pienso... Cabezon Cry Cry Cry

Bueno, bueno, en algún momento, todos pensamos que el resto del mundo no nos entiende, pero tampoco es algo muy importante que nos entiendan, no?  Nadie, nadie y vuelvo a repetir NADIE será como nosotros queremos que sea, no nos comprenderá como nosotros deseamos que lo haga, porque cada persona tenemos una forma de ser única, tenemos nuestras propias virtudes y defectos, y nadie es mejor ni peor que otra persona. Te encontrarás gente con la que conectes, y otra con la que no, a unos los comprenderás, a otros no, así es la vida y así son las personas. A la única persona que conocerás de verdad, de los pies a la cabeza, es a ti mismo, a nadie más.

Intenta vivir con tranquilidad, no darle vueltas a la cabeza, intenta no buscar porques, vive, haz lo que te apetezca, disfruta de los dos o tres amigos-as que tengas y no te fijes tanto en lo que los demás esperan de ti o en lo que tú esperas de ellos, es mejor no esperar nada, así no te desilusionan.

Yo no soy perfecta, ni intento serlo y cada vez paso más de lo que la gente piense de mí.  Quien me quiera me ha de querer como soy yo y si no puerta.

Vaaaaaaaaa Paddy que un mal día lo tiene cualquiera, parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya,  a liarla y bien gordaaaaaa Tongue Tongue Tongue Tongue

un beso

Besito Besito Gracias
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #94 : 13 de Junio 2008, 18:00:09 »

paddy, la florecilla tiene toda la razón del mundo.... escúchala (o léela en este caso)..... qué más da que te entiendan o no, tú sabes quién eres, lo que haces y el motivo..... esos baches son pasajeros, ese nubarrón desaparecerá mañana..... eres una gran persona, única, como dice la flor

ese ánimo arriba, esa sonrisa bien puesta y verás que todo mejora  Besito Besito Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #95 : 13 de Junio 2008, 21:52:41 »

I Love You Aplaudir Aplaudir

Y sí estoy requetecontenta..... no sé cómo sucedió ésto de la radio... pero es increíble... algo q´toda mi vida me gustó poder hacer, nunca me animé... y de repente por un simple saludo... el llamado del director de la radio cumplió mi sueño, con un pequeño aporte participo todos los días... cuando me escucho me parece mentira.... estoy muy contenta me mantiene activa y espectante... gracias Pedro.... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #96 : 13 de Junio 2008, 22:34:29 »

I Love You Aplaudir Aplaudir

Y sí estoy requetecontenta..... no sé cómo sucedió ésto de la radio... pero es increíble... algo q´toda mi vida me gustó poder hacer, nunca me animé... y de repente por un simple saludo... el llamado del director de la radio cumplió mi sueño, con un pequeño aporte participo todos los días... cuando me escucho me parece mentira.... estoy muy contenta me mantiene activa y espectante... gracias Pedro.... Besito

Aplaudir que bueno que la gente tenga el gusto de oirte todos los dias por alla  Gracias

Por mi parte, estoy pero nuevamente de mala racha.
Nada de lo que tenian que entregarme, mande a hacer o planee para esta semana en la oficina me salio bien, tuve que preparar cosas a ultimo minuto y grrr... ah! tenia unas ganas inmensas de gritar Cabezon , para colmo de males hoy me abri el dedo del pie con  un vidrio  Embarrassed ... es que esta racha tiene que cambiar eh porque si vuelvo a lo de antes Tongue nadie se me va a acercar  Grin 
..ay bueno...por lo menos me rei un rato Tongue

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #97 : 13 de Junio 2008, 22:51:29 »

eso es fácil, flor...... estación de sants y voilà.....

pues yo hoy estoy bien (y lolin, me siento como me tengo que sentar..... si es que este hombre no puede estar sin irse de la olla....y que dure)...
ahora en serio, me siento bien.... me he quitado un peso importante de encima y aunque las cosas no me van como me gustaría en temas como trabajo, dinero (ni a mí ni, seguramente, a la mitad del país) y me duele un huevo la barriguilla, me siento contenta...... el día está feo, tú estás en carretera y suelo peocuparme más de la cuenta siempre, dentro de una hora como con mis compis lo cual me asegura una tarde con la tripilla bien girada porque a las cinco de la tarde tengo tanta hambre que devoro lo que se me pone por delante, pero me apetece comer con ellas que hace semana y media que no lo hago y echas de menos esas conversaciones en la mesa, cuando llegue esta tarde tareas domésticas y mañana a un cumple infantil que tampoco es que sea un gran planazo pero al peque le hace ilu....... pero lo mejor de todo es que me he despertado junto a la persona más maravillosa que he conocido nunca y que me quiere como nadie me ha querido jamás y eso hace que todo me parezca estupendo  Saltarin

te quiero bicho  Besito

Pa comerte y no parar guapa!!!!!!

Besito Besito Besito Besito Besito Gracias

te mereces todo esto y más, y sí, lo poco que le conozco, pero se ve a la legua que es una persona maravillosa. sabes que os deseo lo mejor. Besito Besito I Love You I Love You I Love You

bueno, y yo estoy FLEX, osea eso, bien. Saltarin

Ainssssssssssssss esa Marieta.......  Besito Gracias sabes que se te aprecia...... (entavia estoy esperando a ver si sus dignais a comer por barna)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #98 : 14 de Junio 2008, 00:04:06 »

ahora lo tenemos crudo, Cristian tienen mucho trabajo en la Central, y trabaja 12 horas, dias de fiesta incluidos, y Patty está de exámenes y el finde le toca estudiar, pero no te vas a librar, eso te lo aseguro. No, NO! No, NO! No, NO! No, NO!

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #99 : 15 de Junio 2008, 11:06:40 »

Hoy estoy como el día, apagada, resfriada, nostálgica, un poco harta (de mí), con ganas de gritar y evaporarme un rato.

mañana será otro día y volverá a salir el sol

Besito Besito Gracias
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.143 segundos con 15 consultas.