Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 10:08:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo estoy hoy? cómo me siento?  (Leído 24150 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #20 : 1 de Junio 2008, 12:47:32 »

Buenooo que les puedo decir, he amanecido de lo mejor, muy muy muy adolorida por que me he ido al Baile de Magos Aplaudir baile toooooooooda la noche y llegue a casita a las 6:30am, ahora son las 11:45am y voy saliendo a la Romeria jajajaja lo que quiere decir que este ha sido un fin de semana SUPER MOVIDITOOOOOO jujuju ojala todos fueran asi de buenos! besitos a todos ya les contare mañana si me puedo levantar para ir a currar jajajajaja  JuasJuas

Besito Gracias

Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #21 : 1 de Junio 2008, 14:34:43 »

Buenooo que les puedo decir, he amanecido de lo mejor, muy muy muy adolorida por que me he ido al Baile de Magos Aplaudir baile toooooooooda la noche y llegue a casita a las 6:30am, ahora son las 11:45am y voy saliendo a la Romeria jajajaja lo que quiere decir que este ha sido un fin de semana SUPER MOVIDITOOOOOO jujuju ojala todos fueran asi de buenos! besitos a todos ya les contare mañana si me puedo levantar para ir a currar jajajajaja  JuasJuas

Besito Gracias

Roll Eyes

me alegro de que te lo hayas pasado bién, aprovecha todo lo que puedas. Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 1 de Junio 2008, 14:43:37 »

pues yo hoy bien gracias a que acabo de terminar de hacer la colada yujuuuu!!! cuatro lavadoras puse hoy ni mas ni menos,eso se merece un premio no? aunque no se si un premio a la persona que aguanta mas tiempo sin lavar la ropa o un premio a la persona que es capaz de hacerse con más lavadoras en la lavandería a la vez Grin

por lo demás todo bien, un poco tristona porque falta poco para irse, pero contenta por todo lo que me queda por vivir aqui
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 1 de Junio 2008, 15:10:45 »

Estoy bien, cumpliendo mis metas, que de momento son dos, una la del chocolate, dulces y demás, que lo llevo muy bien, y la otra que va más o menos. Cuando consiga estas dos, tengo otra que cumplir, dejar de fumar, estos son los tres retos que me he propuesto para este año y los pienso conseguir. Aplaudir Aplaudir

Cómo estoy? ni fu ni fa, ESTOY que ya es mucho, yo tb tengo las hormonas revueltas y me siento un poco melancólica.

Me gustaría que las personas dialogáramos más y fuéramos más sinceras, pero es dificil.

Feliz domingo para tod@s y un besote

Besito Besito Gracias
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #24 : 1 de Junio 2008, 15:21:14 »

Yo estoy... recien levantado, eso para empezar jejeje. Y por lo demas muy bien aunque con algunos altibajos de vez en cuando, pero se va llevando lo mejor posible. Smiley

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 1 de Junio 2008, 15:31:41 »

Yo estoy... recien levantado, eso para empezar jejeje. Y por lo demas muy bien aunque con algunos altibajos de vez en cuando, pero se va llevando lo mejor posible. Smiley

Juerguista,  JuasJuas JuasJuas Cervecitas ok

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #26 : 2 de Junio 2008, 09:37:14 »

pues mucho mejor..... aunque sea lunes..... no me suelen disgustar...... y además hace un sol precioso  Saltarin   
preparada para no desayunar y comer lentejas y tortilla a las 12 del mediodía?? hombre, pues pa eso no ....... a ver qué
nos depara el día en el curro que hoy, al ser el primero de jornada intensiva, puede ser un pelin caótico

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #27 : 6 de Junio 2008, 22:29:00 »

hoy...hoy...menos mal que ya es de noche y ha pasado el día, porque las hormonas me están matando  Cabezon Cabezon

uuufffffffffffffffffffffff y lo voy consiguiendo, y te voy dejando atrás, pero pasan los dias y te echo de menos. Sí, ya te olvido.

Besito Besito Gracias
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #28 : 6 de Junio 2008, 23:01:42 »

Pues yo tengo las hormonas despendolas por la dolores... y mañana tengo compañia...  Bailarin

EStoy nervosia...  Saltarin Aplaudir Bailarin  Tongue Grin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 7 de Junio 2008, 10:04:23 »

ayyyyyy, la doloressssssss  lolaaaaa........

aqui en casa todos duermen aún, excepto draco que esperaba su ración de mimos matutinos..... yo ya me he quitado de encima buena parte de plancha, he puesto una lavadora, he recogido una colada del tendedero y casi estoy acabando mi nesquik..... por qué no podré dormir hasta mitad de mañana como todo el mundo?? si pa eso es el finde, no?? pues no!!! yo los findes me despierto más despejada y más temprano que nunca y con la sangre revolucionada  Cabezon Cabezon

también yo estoy nerviosa, mucho, más que nerviosa estoy acojonada..... siempre estoy deseando que llegue el lunes para volver a mi rutina, a mi trabajo (qué triste suena eso) y a mis historias de cada día, pero este lunes preferiría saltármelo de un plumazo sin darme cuenta, ea, ya está, hecho, martes a las 7hrs y el despertador sonando..... pero va a ser que eso de alterar el espacio-tiempo es cosa de japonesitos que salen por la tele.... lástima

el finde?? de momento salir a comprar dos regalos y unas camisetas blancas para mi hijo..... no hay planes....... ni siquiera hace sol para poder pillarme la bolsa, el mp3 y un bocata y perderme un par horas en la playa cargando pilas .... cada vez las noto más descargadas y eso me preocupa..... eso sí, tranquilos los foreros que vivan en la costa de barcelona que a partir de mitad de esta semana el sol acojonantemente caluroso y playero se va a ver asegurado hasta dentro de tres o cuatro semanas, os lo digo yo que tengo linea directa con el señor murphy Martillear Martillear .........

mi hijo ya de ha despertado y peleando con draco también ha despertado a mi pareja.... el enano llegó ayer muy cansaete de las colonias (de ahi que se haya despertado a las 10hrs, hito histórico para él) pero llegó contento, se lo pasó genial..... mola Aplaudir ...... voy a hacerle el desayuno......

......... ah, y siento el rollo  Besito Besito
« Última modificación: 7 de Junio 2008, 10:06:34 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.499 segundos con 14 consultas.