ayyyyyy, la doloressssssss lolaaaaa........
aqui en casa todos duermen aún, excepto draco que esperaba su ración de mimos matutinos..... yo ya me he quitado de encima buena parte de plancha, he puesto una lavadora, he recogido una colada del tendedero y casi estoy acabando mi nesquik..... por qué no podré dormir hasta mitad de mañana como todo el mundo?? si pa eso es el finde, no?? pues no!!! yo los findes me despierto más despejada y más temprano que nunca y con la sangre revolucionada
también yo estoy nerviosa, mucho, más que nerviosa estoy acojonada..... siempre estoy deseando que llegue el lunes para volver a mi rutina, a mi trabajo (qué triste suena eso) y a mis historias de cada día, pero este lunes preferiría saltármelo de un plumazo sin darme cuenta, ea, ya está, hecho, martes a las 7hrs y el despertador sonando..... pero va a ser que eso de alterar el espacio-tiempo es cosa de japonesitos que salen por la tele.... lástima
el finde?? de momento salir a comprar dos regalos y unas camisetas blancas para mi hijo..... no hay planes....... ni siquiera hace sol para poder pillarme la bolsa, el mp3 y un bocata y perderme un par horas en la playa cargando pilas .... cada vez las noto más descargadas y eso me preocupa..... eso sí, tranquilos los foreros que vivan en la costa de barcelona que a partir de mitad de esta semana el sol acojonantemente caluroso y playero se va a ver asegurado hasta dentro de tres o cuatro semanas, os lo digo yo que tengo linea directa con el señor murphy

.........
mi hijo ya de ha despertado y peleando con draco también ha despertado a mi pareja.... el enano llegó ayer muy cansaete de las colonias (de ahi que se haya despertado a las 10hrs, hito histórico para él) pero llegó contento, se lo pasó genial..... mola

...... voy a hacerle el desayuno......
......... ah, y siento el rollo