también empiezo yo hoy las vacas.... tengo ganas..... y no...... la verdad es que los críos cargan un huevo y este mes que he estado con salvajes de segundo curso tengo unas ganas de soltarlos ya que pa qué..... pero me fastidia por dejar de ver a mis compis, las comidas de 12 personas, los comentarios de una o de otra........ y mi enano que jamás quiere salir de casa.... ya estoy mentalizándole que tenemos que salir, al zoo, al aquarium, a comprar comida para draco, al parque, a la playita, donde sea, porque me sé de una que acabará a los dos días soltando sapos y culebras por la boca..... y en casa pues ya tengo cosas por hacer: arreglar los altillos, ordenar las torres de cd´s, meterle un poco más de caña al tema de cocinar (jooooo), arreglar la biblioteca ....... y al menos un par de mañanas me quiero ir a la playa tirando de yayos-canguro (ojo, ellos encantaos, saben que este año no hay pasta para apuntarle al esplai.... aissssssss, si no es por ellos

)..... y el lunes al inem..... guauuuu, qué jolgorio, qué alboroto

què hi farem? a esperar hasta el 15 de septiembre.....
y na, en general bien, la cabeza me sigue doliendo a ratos,y el trancazo ahi está, pero el sol me carga las pilas cosa mala