Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 00:09:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo estoy hoy? cómo me siento?  (Leído 24202 veces)
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #80 : 10 de Junio 2008, 16:44:04 »

tienes razón, de la cabeza no estás bien, no Tongue

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #81 : 10 de Junio 2008, 17:36:37 »

Hoy muy bien a pesar de que apenas he descansado, además, como diría mi abuela, hay alguna periquita por ahi y quieras o no eso alegra un poco jajaja.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #82 : 13 de Junio 2008, 02:00:21 »

de la patada!  Cry Cry Cry Cry Cry Cry ojala amanezca mejor....

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #83 : 13 de Junio 2008, 07:40:11 »

de la patada!  Cry Cry Cry Cry Cry Cry ojala amanezca mejor....

vengaaa ninia, a animarse, que la vida es bella

Besito Besito Gracias
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #84 : 13 de Junio 2008, 07:41:30 »

hoy estoy................en Barna, y si cierro los ojos y sueño un poquito, me gustaría estar en Madrid.

ainssssssssssssssssssssss

besotes

Besito Besito Gracias
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #85 : 13 de Junio 2008, 11:22:13 »

hoy estoy................en Barna, y si cierro los ojos y sueño un poquito, me gustaría estar en Madrid.

ainssssssssssssssssssssss

besotes

Besito Besito Gracias

eso es fácil, flor...... estación de sants y voilà.....

pues yo hoy estoy bien (y lolin, me siento como me tengo que sentar..... si es que este hombre no puede estar sin irse de la olla....y que dure)...
ahora en serio, me siento bien.... me he quitado un peso importante de encima y aunque las cosas no me van como me gustaría en temas como trabajo, dinero (ni a mí ni, seguramente, a la mitad del país) y me duele un huevo la barriguilla, me siento contenta...... el día está feo, tú estás en carretera y suelo peocuparme más de la cuenta siempre, dentro de una hora como con mis compis lo cual me asegura una tarde con la tripilla bien girada porque a las cinco de la tarde tengo tanta hambre que devoro lo que se me pone por delante, pero me apetece comer con ellas que hace semana y media que no lo hago y echas de menos esas conversaciones en la mesa, cuando llegue esta tarde tareas domésticas y mañana a un cumple infantil que tampoco es que sea un gran planazo pero al peque le hace ilu....... pero lo mejor de todo es que me he despertado junto a la persona más maravillosa que he conocido nunca y que me quiere como nadie me ha querido jamás y eso hace que todo me parezca estupendo  Saltarin

te quiero bicho  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #86 : 13 de Junio 2008, 11:29:18 »

pues yo hoy estoy bien (y lolin, me siento como me tengo que sentar..... si es que este hombre no puede estar sin irse de la olla....y que dure)...
ahora en serio, me siento bien.... me he quitado un peso importante de encima y aunque las cosas no me van como me gustaría en temas como trabajo, dinero (ni a mí ni, seguramente, a la mitad del país) y me duele un huevo la barriguilla, me siento contenta...... el día está feo, tú estás en carretera y suelo peocuparme más de la cuenta siempre, dentro de una hora como con mis compis lo cual me asegura una tarde con la tripilla bien girada porque a las cinco de la tarde tengo tanta hambre que devoro lo que se me pone por delante, pero me apetece comer con ellas que hace semana y media que no lo hago y echas de menos esas conversaciones en la mesa, cuando llegue esta tarde tareas domésticas y mañana a un cumple infantil que tampoco es que sea un gran planazo pero al peque le hace ilu....... pero lo mejor de todo es que me he despertado junto a la persona más maravillosa que he conocido nunca y que me quiere como nadie me ha querido jamás y eso hace que todo me parezca estupendo  Saltarin

te quiero bicho  Besito

Q bonitooooooooooooooooooo     I Love You Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #87 : 13 de Junio 2008, 12:09:31 »

Q bonitooooooooooooooooooo     I Love You Besito Gracias

te mereces todo esto y más, y sí, lo poco que le conozco, pero se ve a la legua que es una persona maravillosa. sabes que os deseo lo mejor. Besito Besito I Love You I Love You I Love You

bueno, y yo estoy FLEX, osea eso, bien. Saltarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #88 : 13 de Junio 2008, 13:30:44 »

te quiero bicho  Besito

Q´bueno q´estés felíz con tu pareja... y q´tengas un hijo maravilloso... pensá q´eso es lo más importante, todo lo demás es un complemento de la vida.... lo más importante es que ustedes se amen q´se respeten el resto puede cambiar y como siempre decimos lo q´hay q´pedir es salud, amor y trabajo ... en este momento donde el mundo está tremendamente difícil conformarse con poder vivir el día a día... no te sientas desanimada eso no te ayudará a nada... hay q´encontrarle a la vida la manera de estar bien anímicamente eso es fundamental, si estás bien de ánimo todo será mejor y creo q´ellos dos merecen q´les brindes lo mejor de vos, levantarte por las mañanas sonriente con ganas de hacer cosas... con la ilusión de q´al otro día será mejor, ser positiva atre a las cosas positivas.
Te deseo de todo corazón lo mejor y que seas Muy pero Muy Felíz...... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #89 : 13 de Junio 2008, 15:55:00 »

Me siento un año mas viejo  Roll Eyes

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.072 segundos con 15 consultas.