Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:16:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo estoy hoy? cómo me siento?  (Leído 24029 veces)
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 30 de Mayo 2008, 20:16:01 »

Pues yo estoy feliz.

He acabado los exámenes, y hoy por fin he podido ir al parque con mi faldita y mi 'The Little Prince' (si, el Principito) bajo el brazo a disfrutar del sol.
Mañana me voy de excursión con un montón de gente a la Isla de Arran y contamos hacer una barbacoa allí. Por la noche, cuando volvamos tenemos fiesta de despedida...eso me pone un poco triste.

Y bueno, por lo demás contenta también, porque ya tengo todos los tickets para todos los trenes/buses/coches/ferries que tengo que coger para llegar a mis destinos, ya tengo todas los hoteles reservados y todo planeado. Y eso me pone contentísima porque supone que voy a pasar 10 días de vacaciones con mi Pipiolo a cuestas de un lado para otro.

Asi que lo dicho, feliz como una perdiz
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #11 : 30 de Mayo 2008, 20:29:26 »

Leerlos me hace bien , pues descubro que todos tenemos dias buenos y otros no tanto ,

Yo hoy viernes aca estoy en Chile , al sur del mundo , con mucho frio , pensando que haremos este fin de semana , con un poco de nostalgia por situaciones que van pasando y te das cuenta que las personas no son como uno queria que fueran ...

Ansiosa porque dentro de un mes , es decir el 3 de julio estare pisando MAdrid , eso me llena de ilusiones de poder ver a muchos amigos y otras personitas que me encantaria conocer jejejej

Para mi cada dia tiene su afan y sea bueno o malo , trato aunque me sea dificil sacar algo bueno de el

besos a todos , animos , abrazos , bendiciones y mil cositas mas , que los mas importante es estar vivos y disfrutar  Besito Besito Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #12 : 30 de Mayo 2008, 23:23:30 »

I Love You

Bueno en realidad... los días para mí son casi todos iguales..... y lo paso bien siempre porq´no soy de salir mucho... me gusta mucho estar en casa, eso sí estoy todo el día haciendo cosas.... manualidades...etc.... mi gran salida es ir a ver a mi nieta o lo q´más me gusta esperar q´llegue..., paso un poco de tiempo ayudando a una escuelita, que queda en el medio de la nada, y solo una vez por año le mandamos todo lo q´conseguimos, ahora estamos preparando para el día 6 de julio para hacer
 una gran paella para 250 persona con keimada incluída... para recaudar fondos... y poder conseguir dinero para ponerles un techo en el patio de recreos...son chicos q´no tienen absolutamente nada,
esto nos lleva mucho tiempo, alquiler de salon... alquiler de vajilla, mesas... conseguir conjuntos de baile, las paelleras .... los mariscos.
Ahora mismo estoy tratando de mandar varios mails a distintas empresas para conseguir donaciones...
En fín q´con algunas cosas más mis días son así... siempre tratando de hacer cosas para los demás.... levantándome, todos los días, inclusive los domingos muy temprano... porq´todos los días a las 8,30hs.... hay q´abrir el negocio de lo contrario no comemos..... esperar q´llegue mi marido cuando cierra a las 22hs... cenar, un poco de internet... un poco de tele.... alguna manualidad entre manos.... y a la camita.....  Bailarin Bailarin
Hoy hace muchísimo frío..... pero me gusta....
Besitos para todos..... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #13 : 31 de Mayo 2008, 01:25:19 »

De fruta madre!!!

He respirado..
He podido sentir  un dia mas el aroma de mi hijo y verlo sonreir..
He disfrutado de todas esas pequeñas cosas que son tan importantes!

El sol..
El  olor a salitre del puerto  cuando me dirigia al trabajo muy temprano.
Y de un rico cafe con una buena y muy querida amiga!

Que mas puedo pedir hoy?

Vive y deja Vivir
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #14 : 31 de Mayo 2008, 01:49:12 »

Yo quiero una primitiva... así a lo mejor no estaba currando a estas horas Cabezon Cabezon

Aunque la semana que viene hemos decidido llamarla "la semana de la incompetencia". Puesto que hay tipos a los que la incompetencia parece funcionarles muy bien, vamos a hacer una pequeña prueba. Sospecho que será un fracaso, pero por probar... Wink

Y la semana que viene, además, tres exámenes Cabezon Cabezon

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #15 : 31 de Mayo 2008, 11:52:18 »

Mmmmmmmmm.
Disfrutando de mi hijo, y de mi chica, despues de una semana de viaje.
Aqui tambien llueve.
Pero la dejaremos caer¡¡

Animo a todos.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 1 de Junio 2008, 09:50:58 »

no me he levantado demasiado bien......... hace ya mucho rato que estoy despierta..... la energía, aunque estos días no es la que debería se me acumula.....es domingo..... llueve..... parece que algo amaina pero sigue lloviendo...... quiero salir...... que no significa trasladarse de punto a punto........ necesito caminar, notar que me muevo, que hago algo más que pasar las horas..... pero sigue lloviendo...... piensa en positivo.....

piensa en positivo.....

.....

.......

.......

lo siento, pero estoy de la lluvia y las hormonas hasta los cojones  Angry Angry
« Última modificación: 1 de Junio 2008, 10:26:42 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #17 : 1 de Junio 2008, 10:19:47 »

eso, piensa en positivo, coge el paraguas y " a quien tu quieras " y sal a desafiar a la lluvia,  Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 1 de Junio 2008, 12:36:18 »

Salvo la alergia  Angry geniaaaaaaaaaaal Saltarin

Buenos días a tod@s  Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #19 : 1 de Junio 2008, 12:42:13 »

Ayer en el curro no estuvo mal que digamos... hable con una persona especial... me acoste tarde viendo la tele... hoy me he levantado con el estomago un poquillo revuelto pero ya se me ha pasado  Smiley y me he duchado, estamos viendo el desfile en familia(mi padre estuvo en la marina y siempre hacemos los mismos comentarios todos los años... pero me gusta estar aqui con ellos  Smiley).. acabo de hablar con esa persona especial... y esperemos que en el curro vaya bien la cosa...  Saltarin

Toy bien...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.269 segundos con 15 consultas.