Bueno en realidad... los días para mí son casi todos iguales..... y lo paso bien siempre porq´no soy de salir mucho... me gusta mucho estar en casa, eso sí estoy todo el día haciendo cosas.... manualidades...etc.... mi gran salida es ir a ver a mi nieta o lo q´más me gusta esperar q´llegue..., paso un poco de tiempo ayudando a una escuelita, que queda en el medio de la nada, y solo una vez por año le mandamos todo lo q´conseguimos, ahora estamos preparando para el día 6 de julio para hacer
una gran paella para 250 persona con keimada incluída... para recaudar fondos... y poder conseguir dinero para ponerles un techo en el patio de recreos...son chicos q´no tienen absolutamente nada,
esto nos lleva mucho tiempo, alquiler de salon... alquiler de vajilla, mesas... conseguir conjuntos de baile, las paelleras .... los mariscos.
Ahora mismo estoy tratando de mandar varios mails a distintas empresas para conseguir donaciones...
En fín q´con algunas cosas más mis días son así... siempre tratando de hacer cosas para los demás.... levantándome, todos los días, inclusive los domingos muy temprano... porq´todos los días a las 8,30hs.... hay q´abrir el negocio de lo contrario no comemos..... esperar q´llegue mi marido cuando cierra a las 22hs... cenar, un poco de internet... un poco de tele.... alguna manualidad entre manos.... y a la camita.....

Hoy hace muchísimo frío..... pero me gusta....
Besitos para todos.....