Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:38:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Selección Española de Futbol - Camino a la Eurocopa'08  (Leído 20011 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #80 : 17 de Mayo 2008, 14:31:54 »

Bueno al final se culmino la injusticia de Raul,pero bueno para q debatir mas.Yo sigo pensando que en vez de Cesc hubiera llevado a Guti,pero para mi Guti a hecho una buenisima temporada,y Cesc ha hecho una temporada muy normalita,si nos guiamos por las explicaciones de Luis ,que ha hecho Cesc en la seleccion española¿?.La gran alegria que me he llevado es la inclusion del otro asturiano,Cazorla,lo merecia ,tiene verticalidad,velocidad,toque y gol,jugador completisimo.Y lo de Sergio Garcia me parece acertadisimo,es un jugador que no destaca mucho,pero es muy veloz y muy polivalente con lo cual puede jugar de 2 delantero o de carrilero.Me sigue quemandoq luis siga llamando a Juanito,creo que hay centrales que lo han hecho mucho mejor esta temporada,sin ir mas lejos ,Cuellar del Glasgow Rangers,pero en fin son opiniones mias y no siempre compartidas.

un saludo y a ver si pasamos de cuartos,pq los rusos dan mucho miedito!!! Cervecitas Cervecitas

¿Cesc ha hecho una temporada normalita?

Pues menos mal que solo fue normalita Undecided

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #81 : 17 de Mayo 2008, 14:45:38 »

yo he visto un monton de partidos este año del arsenal,y este no fue su mejor año,por no hablar de la seleccion donde pasa desapercibido,si un tio tiene casta para demostrar q es bueno en el arsenal tambien la tiene que demostrar en la seleccion,a mi unicamente me parece que se sobrevalora mucho a Cesc ,nada mas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #82 : 17 de Mayo 2008, 14:52:53 »

yo he visto un monton de partidos este año del arsenal,y este no fue su mejor año,por no hablar de la seleccion donde pasa desapercibido,si un tio tiene casta para demostrar q es bueno en el arsenal tambien la tiene que demostrar en la seleccion,a mi unicamente me parece que se sobrevalora mucho a Cesc ,nada mas

Nose bueno, yo tambien he visto al Arsenal siempre que he podido y bueno me parece que Cesc estuvo a un nivel excepcional, pero son puntos de vista, si es verdad que con la seleccion aun no rindio a su niverl verdadero, pero que Cesç está sobrevalorado eso si que no lo habñia oído nunca, un abrazo.

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #83 : 17 de Mayo 2008, 15:07:29 »

Nose bueno, yo tambien he visto al Arsenal siempre que he podido y bueno me parece que Cesc estuvo a un nivel excepcional, pero son puntos de vista, si es verdad que con la seleccion aun no rindio a su niverl verdadero, pero que Cesç está sobrevalorado eso si que no lo habñia oído nunca, un abrazo.
esta sobrevalorado para lo q ha demostrado

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #84 : 17 de Mayo 2008, 15:32:38 »

esta sobrevalorado para lo q ha demostrado

Vale, pa ti la perra gorda  Martillear

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #85 : 17 de Mayo 2008, 15:52:00 »

En fin lo de RAUL estaba muy claro, pero Luis vuelve una vez mas a mentir y a faltar a la verdad,,, MUCHOS MAS han metido mas goles por minutos jugados y no van,,, MUCHOS MAS??

Antes eran goles, aunque jugo 50%, ahora juega el 100% y son minutos, jajajajaja, que persona mas TRISTE!

Ha sido grande, dice de Raul,,, sin los goles de Raul, este año el madrid no hubiera ganado la liga, por ejemplo.

Quitando Raul, a mi me parece muy buena la convocatoria en general sobre todo por la polivalencia de 'De la Red' y 'Sergio Garcia', lo malo es que seguro que no juegan un minuto y a mi me parecen unas soluciones muy pero muy buenas para cualquier equipo.

Otros se han ganado a pulso no ir,,, como: Pernia, Pablo, Antonio Lopez, luis garcia, etc...

Ahhh y lo de BOJAN, increibleeeeeeeeee... esta cansando con 18 años?Huh Nunca vi como alguien que no acepta la camiseta de una seleccion se le apoya tanto y se le excusa tanto, que barbaridad.... Si encima no va a jugar ni un minuto,,, y si gana la seleccion??? No se quien le ha aconsejado, pero me parece una cagada terrible e injustificable... Unos dicen que no y otros se arrancarian un brazo por ir,,, pero como no marcan muuchos minutos no van, jajajaja, que seleccionador mas patetico capaz de llevar a oleguer y de mendigar que vayan a la seleccion, INCREIBLE!!!

no miente pedro, si haces la media de minutos jugados por goles marcados, son muchos mas los que superan a raul, raul ha jugado casi los 90 minutos de todos los partidos y ha metido 18 goles, unos cuantos de penalti, os parece tan buena la media? no aspira a mucho mas el que ha jugado de delantero centro del REAL MADRID casi todos los partidos de esta liga?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #86 : 17 de Mayo 2008, 16:42:25 »

A mi lo que me sorprende es que después de aguantar a Aragonés y periodistas afines durante meses y meses diciendo que no entraría gente como Raúl, Guti, centrales en bastante mejor forma que los q van...con la excusa de que hay que llevar a los que llevaron a España a librar "al grupo de la muerte" que teniamos en la clasificación...van cinco tios que no han jugado ni un minuto con la selección.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #87 : 17 de Mayo 2008, 16:52:23 »

La suerte que tenemos es que solo le queda el Europeo... ok

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #88 : 17 de Mayo 2008, 21:28:18 »

A mi lo que me sorprende es que después de aguantar a Aragonés y periodistas afines durante meses y meses diciendo que no entraría gente como Raúl, Guti, centrales en bastante mejor forma que los q van...con la excusa de que hay que llevar a los que llevaron a España a librar "al grupo de la muerte" que teniamos en la clasificación...van cinco tios que no han jugado ni un minuto con la selección.

El Zapatones es asi! Lo de marchena es simplemente increible, que ha hecho para ir a eta seleccion?, menudo entrenador, todos hacen lo mismo conchabeo y demas...

SIN EXTREMOS,,, mama mia que mal lo vamos a pasar en los partidos,,, como se nos cierren a ver como coñe metemos, una genialidad de iniesta, un corner de ramos y para de contar.

Sergio, no joas,,, ahora nos fijamos en la media? Fijate en todos los goles que ha metido de 1-0 o 1-1,,, que eso es mucho mas importante que meter eun 3-0 o un 5-0,,, como ha metido Henry o Bojan, goles que no han servido para casi nada.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #89 : 18 de Mayo 2008, 23:07:25 »

naaaaaaaaaaaaaaaaaa... el luis aragonés este... si es que no tiene ni pu.ta idea de fútbol ¡total! ¿qué ha hecho este tipo? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaa...

yo me cuidaría muy mucho de dar a entender que sé más de algo que alguien que toda su vida la ha dedicado a ella y con bastante exito...

P.D. aplíquese este post como respuesta a todo mensaje que consiste en cuestionar las decisiones de luis aragonés como seleccionador que vea escritas por gente con menos conocimiento futbolísticos que luis.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.558 segundos con 15 consultas.