Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #20 : 7 de Febrero 2008, 10:21:39 » |
|
Pues a mi España si que me gustó. Quizas la unica pega sea la delantera, que con la lesion de Torres tan temprano........ En la porteria jugamos con dos, como decia ayer Alfredo Relaño, con Iker y con su Angel de la Guarda. En defensa estuvimos bien, aunque a mi personalmente es la linea que menos me gusta de la Seleccion. Tambien es cierto que Ramos no hizo un buen partido, que falta Puyol, y que Albiol me parece un muy buen jugador de futuro. El centro del campo me gustó. Coincido con Peter en lo de Iniesta. QUE JUGADORAZO. La delantera me gustó menos, aunque en las ayudas, Riera estuvo tremendo, pero a Villa le falta mucho. No es ni por asomo el de la temporada pasada. España jugó ayer un amistoso como dios manda. Nada de mariconadas contra selecciones de medio pelo. El partido de ayer fué serio, contra una seleccion muy seria, y que solo es superior a España en el fisico. Los ultimos 15 minutos del partido fueron espectaculares por los dos equipos.
La pena es que pese al chocheo del abuelo, España por primera vez en muchisimo tiempo ha encontrado una forma de jugar al futbol, un estilo, y a ese estilo le quedan tan solo 5 o 6 partidos, los dos de clasificacion que nos quedan, y hasta cuartos en la Eurocopa.
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #21 : 7 de Febrero 2008, 12:19:14 » |
|
Yo solo se una cosa, que los periodistas no hacen mas que meterse con el resto de selecciones por tener "tarugos" en vez de "jugones" y por tener una media de edad altisima, y alabar a la seleccion porque no tiene mas que "jugones" y gente joven...
Me gustaría que alguien se diera cuenta de una vez de que en los mundiales curiosamente los que llegan lejos son selecciones con tarugos y gente experimentada, no selecciones con chicos inexperimentados y que solo saben tocar la pelota. Bueno, caso aparte es Brasil, que lo que ha ganado con gente que solo sabe tocar la pelota, pero al menos eran futbolistas experimentados.
Puede que un tio con 32 o 33 tacos tenga mucho futbol en sus piernas y no corra igual que cuando tenia 23, pero tambien tiene mucho futbol en su cabeza y conoce y maneja muchos mas aspectos del juego que cuando tenia 23.
No tengo ninguna duda de que si un jugador como Bojan, que no esta hecho, se jugara una clasificacion contra gente como Thuram, Ayala, Cannavaro, etc. se lo comerían. Tener gente tan joven te puede hacer golear a selecciones tipo ucrania, como paso en el mundial, pero cuando se la jugaron contra los "tarugos y viejunos" de Francia, ya se vio el resultado. Y en la Eurocopa se volverá a dar, no me cabe duda...
Lo unico positivo de llevar esta gente tan joven es que dentro de 7 años sera gente experimentada y que habran jugado muchos años juntos en la seleccion y se conoceran bien, por lo que tendremos un grupo como el que ha tenido por ejemplo Francia en los últimos años y que tan buen resultado les ha dado. El problema es si cuando torres, cesc, iniesta, etc tengan 28-30 tacos el seleccionador se vuelve loco y empieza a llamar a los de 19 y 20 años...
Puede que Raul no haya ganado ningun mundial, pero no me cabe duda de que los mundiales los ganan los raules.
Saludos.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #22 : 7 de Febrero 2008, 13:15:14 » |
|
Lo unico positivo de llevar esta gente tan joven es que dentro de 7 años sera gente experimentada y que habran jugado muchos años juntos en la seleccion y se conoceran bien, por lo que tendremos un grupo como el que ha tenido por ejemplo Francia en los últimos años y que tan buen resultado les ha dado. El problema es si cuando torres, cesc, iniesta, etc tengan 28-30 tacos el seleccionador se vuelve loco y empieza a llamar a los de 19 y 20 años...
Puede que Raul no haya ganado ningun mundial, pero no me cabe duda de que los mundiales los ganan los raules.
Saludos.
El problema es que dentro de 7 años les echaremos porque no corren y son tarugos,,, Raules, Helgueras, etc... Asi nos crece el pelo! EL exito es la union de la juventud y la experiencia, de la exfeverscencia y la calma,,, con una sin la otra no vales nada, y estoy totalmente deacuerdo con Danini, solo te vale para golear y hacer grandes partidos contra selecciones mediocres pero cuando te toca un toro de miura te mea sin pestañear... me acuerdo del: VAMOS A RETIRARRRR, en finnnn!
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Febrero 2008, 11:15:50 » |
|
Ayer en Radio Marca escuché que Aragonés está pensando seriamente en presentar la dimision.
Paz y Amor
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #24 : 12 de Febrero 2008, 11:34:31 » |
|
Seria el acabose,,, no se va al final del mundial y ahora si???
Este chico esta fumao!!!! Y ahora quiere que le despidan para cobrar el finiquito,,,, os acordais cauntas veces se ha dicho, joder este entrenador parece que lo hace a posta para que le echen, cobrar y pirarse, ranieri, cuper,,, os acordais??? Pues este va por ese camino,,, siinceramente le tenia aprecio, pero no por raul ni por nadie,,, me parece que ha perdido todo el criterio y todo lo que tiene una persona cone se cargo con la cantidad de sandeces que ha hecho y ha dicho,,,, en fin... no se,,, ojala encontraramos a alguien como el seleccionador de basket o el de futbol sala,,, gente hecha para una seleccion,,,, gente preparada para motivar y hacer grupos,,, grupos de amigos y equipo,,,, ENTRE ELLOS no grupos de amigos del seleccionador,,, asi no vamos a ninguna parte...
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Febrero 2008, 11:59:45 » |
|
Peter. la presion que tiene la Seleccion de Futbol no la tiene ni la de futbol sala ni la de basket ni por asomo. Yo creo que la prensa en España está haciendo muchisimo daño con el tema Raul (y que conste que yo soy raulista) y ahora con Guti. Se está respetando poco a Aragones porque no los lleva. Yo si fuese el me abria dejado de tapujos, y en una rueda de prensa habria dicho que no los llevo porque el entrenador soy yo y no me sale de la po**a. Y punto final. La presion a la que está sometido Luis no es facil de soportar. Efectivamente, va a forzar su cese, que no lo va a conseguir, y posteriormente va a presentar la dimision. Saludos
Paz y Amor
|
|
|
|
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Febrero 2008, 12:23:23 » |
|
Esta claro que cuando no es por una cosa es por otra pero este equipo asi es muy dificil que gane algo nunca.
|
|
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Febrero 2008, 15:32:15 » |
|
DEL BOSQUE EN TERRA.ES
Vicente del Bosque admitió en una entrevista concedida a la página web 'Terra.es' que tiene "la sana ilusión de ser seleccionador" algún día, aunque hablar de la selección nacional le resulta "incómodo", ya que Luis Aragonés "es el que va a llevar a España durante la Eurocopa" y "tiene el respeto de todos sus colegas de profesión". El ex entrenador del Real Madrid reconoció que, igual que para muchos técnicos, la selección "es algo muy atractivo" para él. "Lo que no me gusta es dar la impresión de querer ser entrenador a toda costa, no me gusta. Ahora muestro mi sana ilusión por serlo, claro que sí, pero de momento, mientras esté Luis Aragonés, no tengo ninguna intención de meterme por medio ni de opinar", señaló.
El preparador salmantino recordó que, "como ha dicho la Federación reiteradamente, el seleccionador es Luis Aragonés y es el que va a llevar a España durante la Eurocopa". "Además, tengo que decir que tiene el respeto de todos sus colegas de profesión por los años que lleva como entrenador y por su buena trayectoria", prosiguió Del Bosque, quien al ser cuestionado sobre si él convocaría para la selección a Guti y Raúl, respondió que "en el conjunto de toda una convocatoria no habría grandes diferencias pero sí en los pequeños detalles". "Lo que pasa es que el caso de Raúl es de mucha notoriedad", subrayó. Asimismo, manifestó de que a España le "ha faltado un poco de suerte" para ganar algún título en los últimos años.
Creo que está claro quien va a ser el proximo seleccionador.
Paz y Amor
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Febrero 2008, 15:54:10 » |
|
La presion es para los mejores,,, y si no puedes aguiantarlas no es culpa de3 los demas es tuya,,, Se te paga una millonada por esa presion, si pudiera hacerlo cualquiera no le pagarian esa millonada, no crees?
El entrenador del madrid o del barza sufre lo mismo, pero no gana ni por asomo que el del recre o el de la sele de basket.
|
|
|
|
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« Respuesta #29 : 14 de Febrero 2008, 01:40:15 » |
|
Esto es bochornoso
SELECCIÓN AMBOS MANTUVIERON UNA REUNIÓN Aragonés firma la paz con Villar y seguirá en el cargo hasta la Euro
Luis Aragonés y Ángel María Villar mantuvieron una reunión en la que limaron las diferencias de las últimas semanas. Después de la cita, la RFEF emitió un comunicado en la que confirmó que el seleccionador seguirá en el cargo hasta la Euro.
|
|
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
|