ya....
cena en un reservado, maitrê propio, comida de ensueño, la torre eiffel de fondo, música de un violinista, noche estrellada....
CORTEN!!! TOMA BUENA!!

en fin, como ya decían por ahí....pizza, hamburguesa o la mejor comida del Bulli, eso da igual siempre que estés con la persona adecuada

Haber chic@s... cuando quedamos comemos sandwiches del rodilla o pizza o hamburguesas que como estamos los dos en la etapa mimosin es lo mas bonito del mundo.... incluso comiendo palomitas en el cine es romantico... yo quiero hacer algo un pco mas especial.... tampco nada del otro mundo y dentro de nuestras posibilidades economicas, no digo que un restaurante o que una pizza o lo que sea no este bien... solo que quiero cambiar de escenario y atrezzo...

me da igual que sea en los 101 mancheguitos comiendo baguettes o en el restaurante de arzak por poner un ejemplo.... la cuestion es disfrutar del momento y estar con la persona que te gusta....
y lo importante tambien es el postre...

Como he dicho antes creo que haré lo siguiente: le preguntaré que quiere para cenar.... y como sé que me querrá a mi pues creo que pasaremos de historias, comeremos directamente en la cama, aderezado con fresas y nata que ya se que es lo mas tipico pero delicioso al fin y al cabo

....

apuleyo si es importante, pero no necesario. y gracias Arevir, parece k tu me entiendes...(iconosilbandodemediolao

)
lo d la pizza fue un ejemplo, es mas, yo hago una pizza casera k esta d muerte, masa incluida y no se pero eso me parece mas romantico k encargar la cena k kies k t diga. Sale d ti, t molestas...son los pekeños dtalles los k hacen k algo valga la pena no?...si a mi mi pareja me prepara una tortilla de patata (x ejemplo) y eso para el es esmerarse, lo valoro igual k si fuera una langosta.

Me acabo de acordar de cierto aguacate con ensalada de cangrejo....

me acabas de dar una idea mi ni.ña....

Y si lo importante son los pequeños detalles.... mañana es su cumpleaños (no mireis el calendario que no es del foro

)... y ayer compre un pastelillo de chocolate y le dije que cerrara los ojos... le puse una vela y le dije :pide un deseo y sopla... se quedó encantado simplemente con eso...

mas adelante ya le daré el regalo...

P.D.- estoy mas feliz que un regaliz...

P.D.- os habeis dado cuenta que de todo sacamos un poquillo de polémica?....