Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 11:47:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cena romantica ...  (Leído 7759 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #10 : 18 de Mayo 2008, 22:26:04 »

pues lo siento x vosotros, pero con la pizza se pueden vivir momentos tan romanticos como con el mejor plato d la cocina moderna. Angry Angry

me parece a mi k veis dmasiads peliculas...

como ya os dije lo mas importante es el momento y con kien lo vives, lo dmas es puro decorado Martillear

« Última modificación: 18 de Mayo 2008, 22:29:28 por Curuxa » En línea

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #11 : 18 de Mayo 2008, 22:29:55 »

Vino blanco de rueda, tinto rioja.....

no more cuestions please.....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #12 : 18 de Mayo 2008, 22:31:07 »

Una pizza?Huh
A ver, te sugiero...
Las velas ...importante.
Unas pechugitas de pollo, con salsa de champiñones. (Mas simple que el mecanismo de un botijo...)
Una ensaladita de espinacas, tomates cherry (de los pequeñitos, ya sabes) bacon (fritito en trozitos pequeños)...
Vino ... yo te sugiero un Extrisimo Bach ( a mi me da excelentes resultados) pero hay por aqui algunos foreros pucelanos  Grin , que te aconsejaran mejor...
Para rematar helado de vainilla, con un cava. (Coincido con JCarlos...)

Hace falta que te diga lo que se puede hacer con los tomatitos cherry ??
Sabes donde se puede depositar el helado para comer ??
En fin y luego la imaginacion.

Importante la lenceria.
Please, no pizza, no bragas bridget-jones ¡¡¡
 Gracias

Vito al rescateeeee....  Besito Gracias si soy cocinera leches... y no se me ocurre nada...  Cabezon y el vino ese esta muy rico... lo tendre en cuenta...  Besito Gracias

pues lo siento x vosotros, pero con la pizza se pueden vivir momentos tan romanticos como con el mejor plato d la cocina moderna. Angry Angry

como ya os dije lo mas importante es el momento y con kien lo vives, lo dmas es puro decorado Martillear

Siiiiiii...... eso es lo importante...pero quiero darle un toque especial porque será nuestra primera vez juntos... ya me entendeis....  Evil

Fijo que al final improviso...es cuando mejor me salen las cosas... gracias mis ni.ñ@s...  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #13 : 18 de Mayo 2008, 22:32:06 »

Vino blanco de rueda, tinto rioja.....

no more cuestions please.....

Grin mi ni.ño casi no bebe asi que no se si será buena idea o no...  Grin Tongue

Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #14 : 18 de Mayo 2008, 22:32:16 »

¿Y el decorado no es importante? Estoy con Vito, todo se puede ir al traste si ves a tu chica con una ropa interior que se ponía su abuela, o el con slip con dibujo de leopardo.

Es que no veo la relación romanticismo con comerse una pizza, eso es lo que se hace habitualmente con la pareja y tomarse una cola, pero si hablamos de una cena especial, pues hagamosla especial, empezando con cambiar y mejorar lo habitual.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 18 de Mayo 2008, 22:32:42 »

ya....

cena en un reservado, maitrê propio, comida de ensueño, la torre eiffel de fondo, música de un violinista, noche estrellada....

CORTEN!!! TOMA BUENA!!  Tongue

en fin, como ya decían por ahí....pizza, hamburguesa o la mejor comida del Bulli, eso da igual siempre que estés con la persona adecuada  ok

PD. La pizza no está enfrentada al romanticismo, no estamos hablando de la tarradellas ni la telepizza, sino de algo preparado...no sé dónde está el problema. Y en cuanto al vestuario...no creo que nadie se ponga las bragas de cuello vuelto no el calzoncillo del abuelo...
« Última modificación: 18 de Mayo 2008, 22:35:31 por Arevir » En línea

Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #16 : 18 de Mayo 2008, 22:37:58 »

¡¡Viva el romanticismo con hamburguesa!!

Y de postre cacahuetes y como fondo música rapera.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #17 : 18 de Mayo 2008, 22:38:17 »

H0MBR3 51 N05 P0N3M05, UN PULP170 4 F31R4 C0N 4LV4R1ÑO, 35 3C0N0M1C0 Y 3574 D3 MU3R73..........

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #18 : 18 de Mayo 2008, 22:39:52 »

apuleyo si es importante, pero no necesario. y gracias Arevir, parece k tu me entiendes...(iconosilbandodemediolao Tongue)

lo d la pizza fue un ejemplo, es mas, yo hago una pizza casera k esta d muerte, masa incluida y no se pero eso me parece mas romantico k encargar la cena k kies k t diga. Sale d ti, t molestas...son los pekeños dtalles los k hacen k algo valga la pena no?...si a mi mi pareja me prepara una tortilla de patata (x ejemplo) y eso para el es esmerarse, lo valoro igual k si fuera una langosta. ok

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 18 de Mayo 2008, 22:43:54 »

PULP170 3C0N0M1C0?  D0ND3 L0 P1LL45 7U!! Tongue

y bueno, si entendemos por hamburguesa la del macdonalds, pues eso, normal que pierdas el romanticismo...

hay mil formas de hacer las cosas, no hay un cliché para el romanticismo. Y eso, las películas, son películas, cada cual busca lo que él cree que es romanticismo.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.815 segundos con 16 consultas.