Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 14:33:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cena romantica ...  (Leído 5363 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #40 : 18 de Mayo 2008, 23:23:06 »



 Despues de un Kilo d Magdalenas y Sigues con Hambre Florecilla     Tongue



ainsssssssssssss es que cuando se trata de gambas, se me hace la boca agua.  Aunque prefiero las cigalas y cuanto más grandes mejor.  Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

 Besito Besito Gracias
En línea
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #41 : 19 de Mayo 2008, 13:23:01 »

¿Y el decorado no es importante? Estoy con Vito, todo se puede ir al traste si ves a tu chica con una ropa interior que se ponía su abuela, o el con slip con dibujo de leopardo.

Es que no veo la relación romanticismo con comerse una pizza, eso es lo que se hace habitualmente con la pareja y tomarse una cola, pero si hablamos de una cena especial, pues hagamosla especial, empezando con cambiar y mejorar lo habitual.

estoy de acuerdo contigo  Apuleyo peeeero, cada uno con sus gustos, al menos espero que nuestras cenas romanticas no incluyan pizza (aunque es mi plato favorito) por que para mi ya es un plato comun... y mi idea de cena romantica no me da para una pizza con cocacola.... asi que mejor nos reservamos un buen restaurant y el postre te lo doy en casa  Evil Wink Evil  Aplaudir Aplaudir Besito Gracias

 Roll Eyes
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #42 : 19 de Mayo 2008, 13:45:59 »

La mejor cena es la que se improvisa y parece que está preparada desde hace mucho... dificil? Si, pero tiene su recompensa jejeje.
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #43 : 19 de Mayo 2008, 20:19:58 »

La mejor cena es la que se improvisa y parece que está preparada desde hace mucho... dificil? Si, pero tiene su recompensa jejeje.

 Besito Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Raskolnikof
PeterPaulistic@
*****

Karma : 732
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.272



« Respuesta #44 : 19 de Mayo 2008, 20:37:13 »

La mejor cena es la que se improvisa y parece que está preparada desde hace mucho... dificil? Si, pero tiene su recompensa jejeje.

Kaye ¿improvisamos con unos sandwiches de choped?  Wink Wink Y música de fondo de "Manolo Escobar Remix? ¿Hace? Ufff..que subidón que me está dando... Roll Eyes

Por cierto...ke menterao que "el pelukero de tu barrio te kojió por banda" ¿o no?   Grin Cervecitas
En línea

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #45 : 19 de Mayo 2008, 21:15:03 »



Kaye ¿improvisamos con unos sandwiches de choped?  Wink Wink Y música de fondo de "Manolo Escobar Remix? ¿Hace? Ufff..que subidón que me está dando... Roll Eyes

Por cierto...ke menterao que "el pelukero de tu barrio te kojió por banda" ¿o no?   Grin Cervecitas
Manolo Escobar es un triunfo lo pongas donde lo pongas jejeje. El peluquero... jajaja si supieras lo que nos dolia hacer esa masacre jaja pero el caso es que el tenia una mirada de demonio cuando me pasaba la tijera jajaja. Pero ahora dicen que estoy muy guapo... bandidooo jejeje.
Un abrazao tio, cuidate. Que sepas que me ha dado mucha alegria verte de nuevo por aqui.  Cervecitas
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Raskolnikof
PeterPaulistic@
*****

Karma : 732
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.272



« Respuesta #46 : 19 de Mayo 2008, 21:33:22 »


Manolo Escobar es un triunfo lo pongas donde lo pongas jejeje. El peluquero... jajaja si supieras lo que nos dolia hacer esa masacre jaja pero el caso es que el tenia una mirada de demonio cuando me pasaba la tijera jajaja. Pero ahora dicen que estoy muy guapo... bandidooo jejeje.
Un abrazao tio, cuidate. Que sepas que me ha dado mucha alegria verte de nuevo por aqui.  Cervecitas

 Grin Grin ¡¡A mi también, exmelenudo!! Un abrazote grande grande  Gracias Cervecitas ok
En línea

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #47 : 19 de Mayo 2008, 21:34:15 »



 Grin Grin ¡¡A mi también, exmelenudo!! Un abrazote grande grande  Gracias Cervecitas ok
A ver si pongo de una vez una fotito mia  Tongue
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Raskolnikof
PeterPaulistic@
*****

Karma : 732
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.272



« Respuesta #48 : 19 de Mayo 2008, 21:35:12 »


A ver si pongo de una vez una fotito mia  Tongue

A ver si te va a pasar como a Sansón, Kaye.... Roll Eyes Roll Eyes ¡¡No te dejes, resiste, resiste !! Aplaudir
En línea

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« Respuesta #49 : 19 de Mayo 2008, 21:46:39 »

estoy con los que opinan que para que sea una cena romántica no es necesario tener caviar y champán. Una de las cenas más románticas que me han preparado consistió de un pedido que hicimos al restaurante chino...nunca me olvidaré de aquella noche.
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.809 segundos con 17 consultas.