Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 17:13:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cena romantica ...  (Leído 5354 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« : 18 de Mayo 2008, 18:45:40 »

¿Como seria para ti una cena romantica..?
(He puesto cena, y no comida, porque sois muy malos  Evil )

... y como acabaria....
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #1 : 18 de Mayo 2008, 18:51:10 »

Eso,eso... que necesito ideas....  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
wapeton2
PeterPaulistic@
*****

Karma : 287
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.506


Lo importante es el camino


« Respuesta #2 : 18 de Mayo 2008, 19:03:39 »

Yo soy de los que piensa que lo importante es la compañia.   A partir de ahi, lo que sea seguro que va a ser genial.
En línea
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #3 : 18 de Mayo 2008, 19:08:17 »

Yo soy de los que piensa que lo importante es la compañia.   A partir de ahi, lo que sea seguro que va a ser genial.

Tambien pero quiero hacer algo especial.... alguna idea?...  Gracias

Perdon vito que te haya acaparado el post  Grin pero me viene al pelo...  Tongue

 Besito Gracias

En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #4 : 18 de Mayo 2008, 19:12:51 »

mejor aki en varios...

pues una cena romantica...


a ver ante todo como dice wapeton la compañia es lo mas importante, luego se tiene k crear un ambiente comodo para los dos, musica, velas, o lo k esa persona te inspire. Y por supuesto algo rico rico para cenar, k puede ir dsd una pizza a algo elaboradillo, eso depnde dl gusto d ambos...y sobre todo, lo mejor d la velada...el final Evil
« Última modificación: 18 de Mayo 2008, 19:15:27 por Curuxa » En línea

JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #5 : 18 de Mayo 2008, 19:32:06 »


  Este TEMA estaba en SEXO o ya me confundi  ?        Grin

Pues YO considero que lo Ideal para una Cena Romantica es como ya mas de uno lo dejo dicho  : Que la compañia a UNO le ponga Romantico , ya que la CENA , el ambiente , lo que pongas o lo que quites para hacerla a esta ( a la CENA !  )  mejor NO funcionaria si la mitad que es cada quien NO siente algo por esa Otra persona ... SI tenemos ese ingrediente indispensable de ambas partes pues lo que pongamos en la mesa es lo de menos.

 YO soy de lo mas Mieloso ... entiendase Romantico e InsoportablemenT CURSI  , asi que mi Ideal siempre a sido una Cena a la Luz de las Velas , a orillas del Mar , con una copa de Vino para brindar por el gusto de tener a esa persona que me vuelve loco a mi lado ...... De Cenar propiamente algo ligero , me gusto la idea de Curuxa de una Pizza y considero importante un POSTRE delicioso para comerlo entre ambos (el Mismo postre) NO se algo asi como " sin necesidad " de cucharas y darselo en la boca  (y Que conste que AUNQUE suene a DOBLE  Sentido NO estoy hablando ASI  !     Tongue  )

  Una copa de Vino mas .... una amena y fluida platica , un beso , un comentario al oido para decirle algo coqueto y ......

 Que disfruten la CENA      Smiley
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #6 : 18 de Mayo 2008, 20:21:59 »

Ayer me hizo un comentario de champan (vino blando espumoso en su defecto Tongue) y fresas.... y yo le conteste: ... con nata.... y se puso mas colorado que un tomate...  Grin Grin

Espero que no se me desmaye ese dia...  Grin Tongue

Y de cena pues no se.... no sé si me dará tiempo a meterme en la cocina...  Evil Tongue

En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Apuleyo
Veteran@
****

Karma : 121
Sexo: Masculino
Mensajes: 900


Sostenella y no enmendalla


« Respuesta #7 : 18 de Mayo 2008, 21:17:50 »

No quiero ser aguafiestas, pero me parece que algunos/as os vais por los Cerros de Úbeda.

Se da por hecho que una cena romántica no se celebra con una persona extraña, sino con alguien cercano y con quien se siente algo; por tanto, eso de la buena compañía se tiene que dar por sentado.

Me hace gracia los comentarios sobre el tipo de comida (sublime eso de pensar en una pizza para una cena romántica y ¡¡con velas!!, desde luego romántico a tope, la pizza, digo. ¿Con cebolla o sin ella?)

Desde luego no hay nada mas romántico que tu pareja oliendo a cocina después de preparar la cena.  JuasJuas

¿No vale la pena gastar un poco e irse a un buen restaurante (y digo buen restaurante porque generalmente en esos no se chilla al hablar y hay algo mas de intimidad), con una cena adecuada (vendría muy bien escoger un restaurante que tuviera música -en directo o enlatada- para amenizar), un buen vino, a quien le guste, o un buen champañ seco; una buena conversación, con insinuaciones incluidas y..... tomar la copa final en casa.

Lo demás lo dejo a la imaginación de cada uno y..... a su habilidad.
« Última modificación: 18 de Mayo 2008, 22:26:25 por Apuleyo » En línea

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #8 : 18 de Mayo 2008, 21:24:53 »

Gracias Apuleyo por tu comentario... pero eso de la cena en un restaurante depende de la economia de cada uno...  Gracias ademas que no creo que me diera tiempo a terminar la cena...  Grin Tongue y no es plan de largarse sin pagar....

Creo que me decantaré por pedir una pizza de lasaña (que no huele a cebolla)... y comprar fresas y nata...  Tongue

Después un masajito...  Wink
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #9 : 18 de Mayo 2008, 21:54:52 »

Una pizza?Huh
A ver, te sugiero...
Las velas ...importante.
Unas pechugitas de pollo, con salsa de champiñones. (Mas simple que el mecanismo de un botijo...)
Una ensaladita de espinacas, tomates cherry (de los pequeñitos, ya sabes) bacon (fritito en trozitos pequeños)...
Vino ... yo te sugiero un Extrisimo Bach ( a mi me da excelentes resultados) pero hay por aqui algunos foreros pucelanos  Grin , que te aconsejaran mejor...
Para rematar helado de vainilla, con un cava. (Coincido con JCarlos...)

Hace falta que te diga lo que se puede hacer con los tomatitos cherry ??
Sabes donde se puede depositar el helado para comer ??
En fin y luego la imaginacion.


Importante la lenceria.
Please, no pizza, no bragas bridget-jones ¡¡¡
 Gracias

« Última modificación: 18 de Mayo 2008, 21:57:40 por Vito » En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.822 segundos con 17 consultas.