Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 20:00:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo gobierno  (Leído 24289 veces)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #70 : 24 de Abril 2008, 18:24:56 »

Creo que confundes pronósticos con presupuestos. No es en absoluto lo mismo. Si te equivocas al hacer un presupuesto, es que ha aparecido algo nuevo, no es el caso, o que no hay tal error involuntario.

Cordobita hablo de pronósticos del FMI que luego salieron rana a la baja reiteradamente.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #71 : 24 de Abril 2008, 18:26:34 »

Cordobita hablo de pronósticos del FMI que luego salieron rana a la baja reiteradamente.
Un saludo.

De acuerdo, pero otras veces fue al revés. Desde luego no voy a ser yo el que defienda al FMI.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #72 : 24 de Abril 2008, 20:21:33 »

Esa es la grandeza de la democracia, que tu puedes decir lo maravilloso que te parece el Presidente y yo todo lo contrario. ¿O no?  Lips Sealed

Exacto¡¡¡¡ esto es lo bueno de la democracia,que yo puedo defender mis ideas tú las tuyas y no solamente no nos va a pasar nada ni nadie nos va a encerrar en la cárcel sino que incluso ni siquiera nos van a fusilar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto ya pasó, ahora son otros tiempos. Ahora tú expresas tus ideas yo las mias y no solo no nos va a pasar nada,incluso nos podemos reír  y charlar. ok

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #73 : 24 de Abril 2008, 20:32:51 »

Parece que no, en fin.

Al tema...

Que os parecieron las declaraciones de berlusconi?,,, Es acojonante que alguien con tanto poder en un pais como italia tenga la desfachatez de decir algo asi, en fin,,, peroooo 'como era bromaaaa'

Que arto estoy de esa frase, todo el mundo que lo utiliza, siempre lo hace despues de ver la cara del que le escucha y cuando se ha dado cuenta de la barbaridad que ha dicho,,, y ya con eso se cree que arregla todo.

Y de los que se meten con Chacon?, por estar embarazada y no gritar segun ellos BIEN el 'Viva España' en fin,,, hemos llegado a un puinto que hasta se critica el tono de una frase y no la frase,,, hay que joderse!

me parece bastante tremendo que un jefe de estado diga semejantes palabras..........

en cuanto a lo de carma chacón,no me extraña nada.....si nos escandaliza que se casen los homosexuales, que se agilicen los divorcios, que se haga incapié en mejorar la ley del aborto,que una mujer ocupe el ministerio de defensa.........algunos viven aún el siglo pasado........ Undecided

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #74 : 24 de Abril 2008, 20:36:35 »

Pues hasta que alguien no me demuestre que los pobres son menos o que son menos pobres, pensaré que lo que has escrito en negrita no es más que un eslogan

no,no lo dige yo,lo dijo este ente del que no sabes muy bien si sirve para algo o si lo han echo para algo....sí,eso es,la ONU ok

mensajero de la paz.....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #75 : 24 de Abril 2008, 21:11:34 »

no,no lo dije yo,lo dijo este ente del que no sabes muy bien si sirve para algo o si lo han hecho para algo....sí,eso es,la ONU ok
Disculpe la corrección pero hay cosas que creo que hay que mencionar.

La ONU dice muchas cosas a lo largo del día, a qué te refieres? No creo que dijese que ZP es el presidente más alto, más guapo y listo del mundo.

Me ha llamado la atención lo de "mejorar la ley del aborto", sería tan amable de explicarse.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #76 : 28 de Abril 2008, 00:54:36 »

no había hablado aquí, pero bueno, solo puedo decir que el 9 de mayo celebraré que ha pasado otro mes y que queda uno menos de este gobierno...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Baco
Veteran@

« Respuesta #77 : 28 de Abril 2008, 01:44:24 »

...

NACIONES UNIDAS NO HA AUTORIZADO NI APROBADO NINGUNA INTERVENCIÓN  MILITAR EN IRAK........

...

Apartados 2 y 3 de la resolución 678 del 29 de noviembre de 1990:
2. Autoriza a los Estados Miembros que cooperan con el Gobierno de Kuwait para que, a menos que el Iraq cumpla plenamente para el 15 de enero de 1991 o antes las resoluciones que anteceden, como se indica en el párrafo 1 supra, utilicen todos los medios necesarios para hacer valer y llevar a la práctica la resolución 660 (1990) y todas las resoluciones pertinentes aprobadas ulteriormente y para restablecer la paz y la seguridad internacionales en la región.
3. Pide a todos los Estados que proporcionen apoyo adecuado para las medidas que se adopten de conformidad con el párrafo 2 supra.

La palabra clave aqui es ulteriormente, ya que la 2ª guerra de Iraq no se trataba de una nueva guerra si no de la reanudación de los combates después de un alto el fuego temporal. Por lo tanto la resolución 678 autoriza y ampara las intervenciones militares posteriores.

La resolución 1441 del 8 de noviembre de 2002, que supone un ultimatum, de hecho cita a la resolución 678 entre "sus resoluciones anteriores en la materia", por lo que las acciones tomadas como consecuencia de no cumplir los términos del ultimatum están amparados por la primera resolución.

Que las medidas fuesen excesivas o no, o que hubiese desacuerdo interno en la ONU no te lo contesto, pero resolución si que había.

Edito: Acabo de ver que Bogart ya había aclarado este tema en este mismo post. Esto me pasa por postear sin dormir, que mis ojos van a trompicones y me salto posts.
« Última modificación: 28 de Abril 2008, 01:47:40 por Baco » En línea
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #78 : 28 de Abril 2008, 10:04:32 »

Efectivamente, creía haber aclarado este tema documentándolo, pues no hay nada mas contundente que aquello que se encuentre reflejado en documentos que estén accesibles a quien quiera molestarse en leerlos -al margen de interpretaciones que cada uno pueda dar-, pero estas razones son contrapuestas solo con sentimientos. Insuficiente prueba para tan peliagudo debate.

Oportuna matización la tuya Baco.  ok

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #79 : 28 de Abril 2008, 10:41:08 »

Resolucion == Guerra Preventiva,,, habia resolucion?, claro y sobre el hambre en el mundo y sobre china, etc..

Pero nadie tiene huevos a erradicar el hambre ni a meterse con china...

Venga hombre,,, que si que si, que lo de Iraq estaba justitficado por eso no habia NI UN CASCO AZUL ALLI; por eso mismo, por eso la coalicion la dirigia USA y no la ONU, si si si,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.891 segundos con 15 consultas.