Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:46:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo gobierno  (Leído 24207 veces)
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #10 : 14 de Abril 2008, 18:59:15 »

Pues yo creo que en esta legislatura sí se va a poder ver al verdadero zapatero,dado que ha tenido estos 4 años para arreglar el desaguisado que le dejó el ínclito "montoguerrasporquemeaburroybushesmumajoyvaaarreglarelmundoentero".......
Para compensar el déficit que había creado el ínclito durante 8 años en servicios sociales y en proteger y cuidar a los que menos tienen. Sin poder y sin tener tiempo de llevar una política en el ministerio de defensa dado que el ínclito había comprometido a nuestro país en tareas difíciles de asumir por españa........
Mucho tiempo utilizado en intentar paliar el fracaso escolar y el absentismo escolar heredado del señor aznar (que nadie se lleve a engaño,educación no ha empeorado con zapatero,esto viene de mucho antes)y sin poder llevar una idea propia en educación debido al poco tiempo disponible para arreglar el desaguisado de 8 años........y así podría seguir y seguir y seguir.......

Ahora sí que espero que se vea al verdadero zapatero........sí estoy de acuerdo en el" continuismo" como decía soraya sáez de santamaría,porque dudo que haya alguien que entienda,comprenda y sepa la solución de la futura crisis financiera que no sea Pedro Solbes......además ya vimos que rajoy en economía.....pos como que no......
No me gusta la ministra de defensa carma chacón,sí ella pero no para defensa. No me gusta la ministra de deportes........ni el echo de no seguir contando con Lissavetsky......
Sí me gusta me encanta y la adoro a María Teresa Fernández De la Vega.......qué gran presidenta del gobierno se pierde españa¡¡¡¡¡¡¡¡ cachis....
Y por supuesto no entiendo ni comprendo la presencia del Señor Sebastián en el gobierno del señor zapatero.......entiende y sabe de economía y mucho,pero no  me gusta él como político......... ok

Espera, que me lo copio y lo guardo.  Roll Eyes

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 14 de Abril 2008, 20:52:04 »

A mi me gusta dar tiempo para criticar, aunque al Sebastian le tengo cruzado desde hace tiempo, pero bueno veremos a ver que ocurre,,, a ver si demuestra tanto lo que dijeron de el,,, y creo que la vicepresidenta y solves son muy buenos en sus cargos y espero grandes cosas de ellos.

Por el bien de todos espero que lo hagan bien, muchos hace no mas de un año se alegraban que lo hcieran mal desde su punto de vista, simplemente para ganar unas elecciones, como si el pais no fuera de todos, en fin, ojala lo hagan bien por todos y para todos...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #12 : 14 de Abril 2008, 22:44:25 »

A ver,mi opinión...

Me gusta Rubalcaba...
Lo del Ministerio de Igualdad me parece básicamente "mediático" (igual es bueno y necesario,no lo sé...)
Solbes y Sebastián en la economía...pues "pelín" derechosos para mi gusto.
La ministra de Fomento deja dudas...unas pocas.
No me gusta que Educación no tenga un Ministerio exclusivo.

Bueno,a bote pronto es lo que se me ocurre...

Otra cosa, lo de Chacón...apliquese lo de Igualdad
« Última modificación: 14 de Abril 2008, 22:55:14 por Tréveris » En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #13 : 15 de Abril 2008, 09:44:48 »

Entonces, se ha reducido el número de pobres en España en estos 4 años? NO es pregunta retórica, es que no lo sé.
Creo que el número de soldados españoles en el extranjero es mayor ahora que antes. Y por compromisos no será, a este hombre no le cuesta nada romper un compromiso, ya lo hemos visto unas cuantas veces en 4 años.
No sabía que se hubiese mejorado la educación en España, en qué te basas para decir que ha mejorado? No creo que se haya hecho gran cosa en educación estos 4 años, EpC aparte claro está.
Kió, la crisis financiera no es futura, no lees la prensa económica? A este paso, cuando alguien desde el gobierno haga algo por frenar la crisis, ésta ya se habrá acabado.

Pues fíjate que cosas,la semana pasada salió el estudio,lo voy a buscar por ahí haber si lo encuentro y sí en españa se redugeron el número de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza......qué cosas,has sido muy oportuno.
El número de soldados españoles sí ha aumentado,pero ahora sí están en misiones de paz y humanitarias........y por supuesto,misiones respaldadas por naciones unidas.......antes no....y si lees bien lo que escribo,digo que aún no se han podido tomar  medidas en cuanto a educación porque se está arreglando el desaguisado anterior.....haber si esta legislatura puede ser.
Y por supuesto que sé que la economía está en crisis o mejor dicho ya llevamos tiempo en crisis,así lo marca el precio del barril de crudo que nos viene avisando hace mucho tiempo,por cierto imagino que entenderás que eso es gran parte por la que montaron los tres ínclitos en irak,no?Y como digo no creo que haya nadie tan preparado para atajar la crisis financiera que no sea el señor Solbes.........acaso tú veías a rajoy y el señor pizarro,mas preparados.......le dió un baño de economía solbes a pizarro en el debate,de no te menees....

Y por supuesto,perdóname don alfredo que ayer me olvidé de nombrarte..........EL señor D.Alfredo Pérez Rubalcaba,tiene toda mi aprobación,todo un genio Alabar ok
« Última modificación: 15 de Abril 2008, 09:47:19 por kió » En línea

mensajero de la paz.....
Bogart
Veteran@

« Respuesta #14 : 15 de Abril 2008, 12:15:55 »

Pues fíjate que cosas,la semana pasada salió el estudio,lo voy a buscar por ahí haber si lo encuentro y sí en españa se redugeron el número de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza......qué cosas,has sido muy oportuno.
El número de soldados españoles sí ha aumentado,pero ahora sí están en misiones de paz y humanitarias........y por supuesto,misiones respaldadas por naciones unidas.......antes no....y si lees bien lo que escribo,digo que aún no se han podido tomar  medidas en cuanto a educación porque se está arreglando el desaguisado anterior.....haber si esta legislatura puede ser.
Y por supuesto que sé que la economía está en crisis o mejor dicho ya llevamos tiempo en crisis,así lo marca el precio del barril de crudo que nos viene avisando hace mucho tiempo,por cierto imagino que entenderás que eso es gran parte por la que montaron los tres ínclitos en irak,no?Y como digo no creo que haya nadie tan preparado para atajar la crisis financiera que no sea el señor Solbes.........acaso tú veías a rajoy y el señor pizarro,mas preparados.......le dió un baño de economía solbes a pizarro en el debate,de no te menees....

Y por supuesto,perdóname don alfredo que ayer me olvidé de nombrarte..........EL señor D.Alfredo Pérez Rubalcaba,tiene toda mi aprobación,todo un genio Alabar ok

Se podrá repetir una mentira mil veces hasta llegar a que la gente la crea como verdadera, como mantenía Goebbels, pero los hechos son tozudos y la historia y la documentación, afortunadamente, están para consultarla y desmontar tanta falacia; aunque es muy comprensible que para defender ciertas posturas algunos prefieran obviar los hechos.

La ONU, en resolución del Consejo de Seguridad 678/1990, de 29 de noviembre, autorizó a los Estados miembros a utilizar todos los medios necesarios para hacer cumplir la resolución 660/1990 (que obligaba a Irak a retirar sus fuerzas del Kuwait invadido). Dicho en otros términos, es la Resolución que autoriza la guerra contra Irak.

La resolución 686/1991, de 2 de marzo, suspende las operaciones ofensivas (alto el fuego) a condición de que Irak acepte cumplir las doce resoluciones dictadas con anterioridad.

En el transcurso del tiempo se aprueba la resolución 1441/2002. En ella se recuerda que siguen vigentes, entre otras, las resoluciones 678/1990, 686/1991 y 687/1991. Y recuerda especialmente que «en su resolución 687/1991 había declarado que un cese del fuego estaría subordinado a que Irak aceptara las disposiciones de esa resolución, incluidas las obligaciones de su cargo…”

Como no se cumplieron las obligaciones impuestas a Irak, cesó el alto el fuego condicionado a su cumplimiento, por lo que recobró su virtualidad la resolución 678/1991, que autorizaba la guerra contra Irak. Durante doce años, el Consejo se Seguridad de Naciones Unidas aprobó hasta 64 resoluciones contra Irak.

Esto es lo que machaconamente se oculta y durante años se está manteniendo: la mentira de que la guerra en Irak no fue aprobada por la ONU.

Sadam era un sanguinario dictador y un peligroso instigador del terrorismo global, contra el que España luchaba en la parte que le tocaba,  enviando un contingente militar de ayuda humanitaria, que llegó cuando la guerra había terminado al puerto de Unm Qsar, del que no salió..

Con posterioridad, se envió un contingente militar, al amparo de las resoluciones del Consejo de Seguridad, entre otras, 1472/2003, 1483/2003, 1500/2003 y 1511/2003, con misión de seguridad y estabilización del país, participando en las tareas de reconstrucción de Irak en los ámbitos institucional, económico, financiero, de infraestructuras y de ayuda humanitaria.

Por eso, cuando en mayo de 2004 el presidente Rodríguez Zapatero decide retirar el contingente militar, no lo estaba retirando de una «guerra ilegal», sino de una misión de paz, seguridad y estabilidad amparada por Naciones Unidas.

kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #15 : 15 de Abril 2008, 12:36:22 »

Afortunadamente........uno tiene un padre que a lo mejor no lo merezco,pero lo quiero un montón,imagino que como todos........

Pues no,eso no es así........hubo una asamblea en el edificio de new york de las naciones unidas y se hizo un debate que duró tres días donde hablaron representantes de muchos países.........hubo una votación, y se llegó al acuerdo de la no intervención militar en irak.........por eso bush tuvo que buscarse aliados,al margen de la onu..........recuerdas? Pues sí señor,hubo una votación y el resultado de esa votación fué la no intervención de la onu por la no aprobación en la asamblea de naciones unidas...........y por cierto uno de los votos en contra a la intervención militar de la onu en irak,fué de mi padre que estuvo allí y participó en ese debate.........al igual que estuvo en washington en la casa blanca con condolezza rice para explicarles la situación de irak,la posible reconstrucción de este país y para contarles las necesidades básicas no cubiertas en la población irakí..........estuvo por cierto 3 veces pero no le hicieron mucho caso.........

Así que amigo te equivocas,lo siento ok
además la única participación de naciones unidas en aquel país se produjo para distribución de ayuda humanitaria y para hacer cumplir la obligación de respetar los derechos humanos.........no para participar en ningún conflicto bélico,de hecho los cascos azules de la onu no estaban autorizados para entrar en combate a no ser que fuese extrictamente necesario y por su propia seguridad.
« Última modificación: 15 de Abril 2008, 12:40:06 por kió » En línea

mensajero de la paz.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 15 de Abril 2008, 12:38:12 »

Que razón tienes,,, que gran invento eso de la guerra preventiva, que gran invento eso de subir a un lider politico y luego derrocarlo cuando se pone tonto, pero claro derrocarlo diciendo lo bueno que somos y lo malo que es el, pero quien le puso ahi y quien le dio las armas para que este ahi!

UNa cosa es ser pacifista y otra es no tener dos dedos de frente y saber que los milicos, nuestros milicos son importantes. Y a mi me llenan de orgullo verles por ahi trabajar y hacer estupendamente su cometido y no hacer las barbaridades que hacen otros. Semos pocos pero valientes y educaos, ole por nuestros milicos.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #17 : 15 de Abril 2008, 12:42:20 »

Tampoco generalicemos, los habrá buenos y los habrá malos... y educados y maleducados... como en todos lo ejércitos...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 15 de Abril 2008, 13:06:39 »

Tampoco generalicemos, los habrá buenos y los habrá malos... y educados y maleducados... como en todos lo ejércitos...

Ya pero por ahora, sera porque semos poquitos pero mal no hemos quedado,,, por ahora, y bueno aunque lo hubieramos hecho seria minimamente, simplemente queria dejar constancia del absoluto respeto que siento por ellos aunque no me guste la guerra y quiera siempre la paz y odie las armas.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bogart
Veteran@

« Respuesta #19 : 15 de Abril 2008, 14:11:12 »

Afortunadamente........uno tiene un padre que a lo mejor no lo merezco,pero lo quiero un montón,imagino que como todos........

Pues no,eso no es así........hubo una asamblea en el edificio de new york de las naciones unidas y se hizo un debate que duró tres días donde hablaron representantes de muchos países.........hubo una votación, y se llegó al acuerdo de la no intervención militar en irak.........por eso bush tuvo que buscarse aliados,al margen de la onu..........recuerdas? Pues sí señor,hubo una votación y el resultado de esa votación fué la no intervención de la onu por la no aprobación en la asamblea de naciones unidas...........y por cierto uno de los votos en contra a la intervención militar de la onu en irak,fué de mi padre que estuvo allí y participó en ese debate.........al igual que estuvo en washington en la casa blanca con condolezza rice para explicarles la situación de irak,la posible reconstrucción de este país y para contarles las necesidades básicas no cubiertas en la población irakí..........estuvo por cierto 3 veces pero no le hicieron mucho caso.........

Así que amigo te equivocas,lo siento ok
además la única participación de naciones unidas en aquel país se produjo para distribución de ayuda humanitaria y para hacer cumplir la obligación de respetar los derechos humanos.........no para participar en ningún conflicto bélico,de hecho los cascos azules de la onu no estaban autorizados para entrar en combate a no ser que fuese extrictamente necesario y por su propia seguridad.

Si señor, todo muy documentado y comprobable. Así da gusto rectificar a la gente. Me has convencido.  Roll Eyes

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.479 segundos con 15 consultas.