Sí tu puedes poner y decir lo que kieras........por supuesto estás en tu derecho al igual que yo.
Pondrás infinidad de artículos de la guerra de irak relacionandola con la ONU.......pero hay un echo irrefutable. Mi padre estaba allí en las naciones y no se aprobó la intervención militar en irak por la onu.......y yo a mi padre le creo,solo faltaría......además tengo datos que así lo reflejan.
Pero si te kedas tranquilo hay un dato de mi padre que no miente ni engaña.Cuando los soldados españoles se fueron de irak,mas concretamente de diwaniya,cada vez que mi padre volvía a irak mas concretamente a bagdad,pedía protección a naciones unidas y naciones unidas no se la proporcionaba porque sus soldados allí tienen prohibida la salida del area protegida de la onu y tienen prohibido entrar en combate..........tú pones artículos encontrados por internet,yo te cuento el día a día de mi padre en irak.........cuando vá que gracias a dios ya no es tan a menudo como antes.
No te pongo articulos encontrados por internet, he puesto una cita de una resolución de la ONU que se puede consultar y el resto del texto es de mi cosecha.
Tu citas a tu padre, y no tengo razón de dudar pero al igual que tu y que yo tiene opiniones personales que pueden sesgar su raciocinio. Por otra parte no has citado ningún documento que se pueda verificar mientras que lo que yo he expuesto es facilmente verificable, ya que son documentos oficiales.
Preguntale a tu padre si te puede encontrar el texto de la resolución 678, y después dime si sigues pensando lo de que no hay resolución de la ONU.
Y no estoy diciendo que la guerra fuese justa, necesaria, ni nada parecido, pero lo que digo es que SI que había resolución de la ONU, mientras que tu la niegas contra viento y marea y contra las pruebas que expongo.