Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:13:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA  (Leído 15573 veces)
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« : 7 de Abril 2008, 21:32:24 »

Bueno pues eso, que dejemos el pasado atras y empecemos un nuevo campeonato.... (esperemos que así sea,  Grin Grin Grin Grin)

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 7 de Abril 2008, 21:37:45 »

Alonso ve imposible por ahora subirse al podio en Barcelona

Necesitan dar un paso que será crucial para la temporada

Fernando Alonso admitió el sábado que cree que Renault se encuentra ahora atascado en la parrilla como el octavo equipo más lento. "Ya no estamos sólo detrás de Ferrari, McLaren y BMW. Delante de nosotros está Toyota, Williams, Red Bull y Honda", se cita al español en la agencia de noticias EFE. El equipo francés, que en 2005 y 2006 ganó los campeonatos del mundo con Alonso al volante, tiene planeada una actualización importante para el monoplaza R28, que debutará en las próximas pruebas en Barcelona, y después en el Gran Premio de España, que se disputará dentro de tres semanas.

Las mejoras están relacionadas con el chasis y la suspensión delantera, y Alonso insiste en que si Renault no da un paso adelante entonces, comenzará a considerar la temporada 2008 como un caso perdido de antemano.

"Ahora mismo, es nuestra única esperanza. Necesitamos que nos funcione, o de otro modo, podría decirse que Fisichella hizo un cambio mejor", dijo Alonso.

Alonso descartó totalmente las afirmaciones del jefe del equipo Flavio Briatore, que está convencido de que las nuevas mejoras del R28 le llevarán hasta el podio.

"Eso es imposible", respondió el piloto de 26 años, "porque tenemos que encontrar un segundo (por vuelta). Eso jamás lo ha conseguido nadie en la historia de ningún equipo. No es eso lo que esperamos, de todos modos. Por ahora, el podio es una fantasía, un sueño".

"Lo que queremos hacer ahora es ponernos al mismo nivel que Toyota, por ejemplo -- ir fácilmente a la Q2 y a la Q3, y luego correr para estar detrás de los tres mejores equipos".

En el diario español AS, incluso Pat Symonds de Renault comentó sobre los planes de Briatore para el podio de Barcelona.

"Ese objetivo es muy ambicioso", sonrió.

Fuente:TheF1

Pd:. Ante todo realista Briatore!!!! ok

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 7 de Abril 2008, 21:48:11 »

El objetivo de Renault es ganar "medio segundo por vuelta"

PAT SYMONDS HABLA DE LAS MEJORAS PARA BARCELONA

Pat Symonds no tuvo ningún problema en darle un valor numérico a las mejoras que Renault espera en la próxima carrera de Barcelona: ni más sin menos que medio segundo. "Sería una decepción si la mejora no fuera de medio segundo por vuelta, eso es lo que esperamos, aunque tiene un valor relativo en función de lo que mejoren los demás equipos. Pensar en el podio en todo caso es demasiado ambicioso", afirmó en el circuito de Sakhir.

El director de ingeniería de Renault y mano derecha de Flavio Briatore desde principios de los años noventa (aunque en 1984 ya era ingeniero de pista de Ayrton Senna en Toleman) reconoció que "se trata de mejoras en muchas zonas del coche y obviamente la primera de ellas es un nuevo paquete aerodinámico que debería ir muy bien, un nuevo desarrollo en la suspensión (el amortiguador inercial) y muchas otras zonas".

Reconoce que Alonso está "frustrado"
Pat reconoció que "Fernando está frustrado porque su nivel de pilotaje es altísimo y su compromiso con el equipo también, pero el coche no es el que esperábamos". "Él sobre todo nos reclama más grip, agarre general en todas las condiciones, porque en las primeras carreras ha tenido poca tracción. Ha sido un comienzo duro del Mundial, pero no tenemos nada de que avergonzarnos y estoy satisfecho con la forma en que nos estamos volcando en las mejoras pese a que hemos caído algo", añade.

Symonds se mostró un punto molesto al ser indagado por si el espionaje demoró el desarrollo del R28. "Lo único que hizo fue distraernos", afirmó, e insistió en que el retraso acumulado ha sido insalvable "por el tiempo que tardamos en entender y arreglar el problema con el coche de 2007. Ahora tenemos que trabajar más duro y con un margen de tiempo más corto que el resto de rivales. Pero bueno, ya lo hicimos antes y terminamos como hicimos en 2005, así que ya veremos. El problema no es un fallo en la aerodinámica de la manera en que ocurrió el año pasado, sino que es una falta de tiempo en el desarrollo aerodinámico".

Fuente: Marca

Pd.: Esperemos que funcionen algo mejor todas esa cosas nuevas, mas que nada por que la paciencia tiene un limite y Alonso esta a punto de revasarlo!!!! ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 9 de Abril 2008, 13:31:13 »

La desaceleración económica y la de Renault enfrían la pasión en MontmelóAGENCIAS / 20MINUTOS.ES. 09.04.2008 - 11:31h

El ritmo de venta de entradas para el GP de España es menor que en años anteriores.
El año pasado se agotaron las entradas tres meses antes de la carrera; este año aún quedan 20.000 por vender.

La situación de Fernando Alonso en la clasificación del Mundial, con un Renault que está lejos del podio , sumado a la desaceleración económica que afecta a España, son los dos factores que han frenado la venta de entradas para el Gran Premio de España, que se disputará en el circuito de Montmeló del 25 al 27 de abril.

Entre el 14 y el 17 de abril habrá entrenamientos en MontmelóLa organización anunció el martes, durante la presentación de la carrera, que todavía quedan unas 20.000 entradas a la venta en 'pelousse' (parte que no es de tribuna). El año pasado las entradas se habían agotado tres meses antes de la carrera.

Ante este panorama, los organizadores lanzaron durante la presentación de la carrera un llamamiento a la afición para que acuda en masa al circuito, tras comprobar que el ritmo de venta de entradas va más lento que en años anteriores. El director del circuito, Ramón Pradera, señaló que el año pasado acudieron 354.700 personas durante todo el fin de semana. Sólo el domingo fueron 140.700, un récord difícil de batir.

Ni desaceleración ni pollas,,, que alonso quede 10º no motiva a nadie, a menos que este en le tv, no por no apoyarle sino porque si yo voy a ver al madrid, pero esta ultimo y todos los buenos jugadores estan riendose del publico o son unos patanes, no me gasto el dinero para sufrir,,,

Yo creo que todo dependera de los entrenamientos, como haga mejores tiempos, las entradas desapareceran en 10 minutos,,, pero si sigue igual en los entrenos, no se llenara ni de coña!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 9 de Abril 2008, 17:40:08 »

Ejem.......... yo soy de los que no desacelero economicamente.......... Al menos, eso parece.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 10 de Abril 2008, 16:42:52 »

Renault también tendrá su súper computador
El equipo galo sigue los pasos de BMW Sauber

Renault se convertirá en el siguiente equipo de la parrilla de la Fórmula Uno en recurrir a los servicios de un supercomputador para intentar acelerar su proceso de desarrollo y mejora.

Según ha trascendido, la compañía estadounidense Appro ha firmado un contrato con la escudería francesa para fabricarle el súper computador 'Xtreme-X2' que será instalado en la factoría de Renault en Enstone, Inglaterra.

Este súper ordenador, que tendrá una capacidad operativa de 38 teraflops, que viene a ser 38 billones de operaciones por segundo, viajará con destino al Reino Unido para ser instalado en Enstone hacia finales del próximo mes de junio, según ha confirmado Appro.   

BMW ya utiliza un sistema similar con el súper computador Albert2, que está colaborando de forma decisiva en los buenos resultados del equipo alemán.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #6 : 11 de Abril 2008, 13:39:29 »

Fernando Alonso no para de repetirlo. Nunca se ha arrepentido de abandonar McLaren al finalizar su primer año de los tres que tenía firmados. Está convencido  de que hizo lo correcto y ayer lo ratificó al desdeñar la categoría del equipo angloalemán: “McLaren parece un equipo ganador, pero no lo es. Hay equipos que pueden fabricar buenos coches. Parecen ganadores, pero en realidad no lo son, como es el caso de McLaren”.

El bicampeón mundial se aferró a los números para poner en su sitio al equipo que dirige Ron Dennis. Los resultados mandan y dicen claramente que McLaren roza los títulos pero casi nunca los alcanza. Es un equipo fuerte pero cumple 10 años sin conocer la victoria, mucho tiempo para un grande de la Fórmula 1: “No han ganado ningún título en los últimos años, así que prefería volver a Renault, que durante este tiempo ha ganado dos títulos mundiales de pilotos y otros dos de constructores”.

Alonso también argumentaba que su fichaje por Renault para este año se debió a que se trata de la elección más adecuada para los próximos años a pesar de su falta de competitividad actual: “Podría haber ido a un par de otros equipos, pero al final Renault me pareció la mejor opción, por su experiencia en fabricar un coche ganador y ganar carreras”.

Lo que sigue abierto es su futuro. Renault es la opción más fuerte a tenor de sus palabras pero sólo si le ofrece un monoplaza con garantías de luchar por ganar. Dos años en la nada no convencen a Fernando: “El próximo año quiero estar en un equipo que pueda ganar. En este momento creo que será Renault, porque confío en que a final de la presente temporada hayamos superado la mayoría de nuestras deficiencias actuales y eso nos permita dar un paso adelante el próximo año”

marca.com

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #7 : 11 de Abril 2008, 18:00:47 »

También podría reconocer su error al irse de Renault a McLaren, no?

O fue para tomarse un año sabático sabiendo que iba a un equipo no ganador?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 11 de Abril 2008, 23:11:30 »

También podría reconocer su error al irse de Renault a McLaren, no?

O fue para tomarse un año sabático sabiendo que iba a un equipo no ganador?

yo creo que con ganador se refiere a que tenia dos pilotos campeones y una escuadra campeona y no supo ni ganar una cosa ni la otra,,, y eso como casi siempre, ES POR ALGO, no es fruto de la casualidad.

Soy de los que piensan que los ciudadanos tienen los politicos y dirigentes que se merecen, en lo bueno y en lo malo, pues esto igual, si no han ganado nada en 8 años, algo debe ser,,, quizas el amigos Ronnis!

Dios,,, si Kovalainen fuera argentino,,, entonces me gustaria verte,,, no como mal deseo, sino para que sintieras lo mismo,,, no ibas a aguantar ni un mes!

Viste a Louis desde la posicion 18 pidiendo que LE DEJARAN PASAR??? y echando en cara que no le dejaran adelantar como si el 17 fuera un doblado???

Que fuerte!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #9 : 11 de Abril 2008, 23:41:52 »

Peter, estoy seguro que sabes que los molesto con Alonso al solo efecto de hinchar las pelotas, no puedo dejar de reconocer sus méritos, y los entiendo (a los españoles) porque me imagino como estaría yo (o los Argentinos) si un compatriota hiciera la campaña del asturiano

A lo que me refiero, es que,  o las declaraciones no fueron estas, o son muy poco felices.

Es como si yo estuviera muy bien en mi trabajo, soy un tipo reconocido, me voy a otra empresa, y dentro de un año digo "la verdad esta empresa es una cagada".
Obligatoriamente tengo que pensar que hice una pelotudez, y si no lo quiero reconocer, no digo nada o digo que no me sentí cómodo, pero no la critico; porque en el fondo estoy reconociendo que me equivoqué en la decisión

Me explico?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.406 segundos con 15 consultas.