Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:39:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA  (Leído 15567 veces)
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #60 : 26 de Abril 2008, 16:46:29 »

Alonso: “No me esperaba este resultado”
El español, exultante con su 2º puesto en parrilla

Fernando Alonso se mostraba tan satisfecho como sorprendido en la rueda de prensa posterior a la sesión de calificación del GP de España donde ha firmado un excelente segundo mejor tiempo.

“Lo primero de todo es dar gracias a la afición por el apoyo que han puesto en este Gran Premio. Siempre han estado ahí independientemente del resultado obtenido. Hemos podido darles la alegría a la afición y encima ha sido en España”, indicaba el piloto de Renault, que reconocía que “estar en la primera línea no me lo esperaba. Sabía que iba a ser imposible esta temporada y lograrlo en la cuarta carrera y que esta sea España, ha sido estupendo”.

“Cruzar la línea de meta ha sido muy emocionante, es imposible describir cómo me siento. Sabía que había hecho una buena vuelta. Me informaban desde el box cada segundo y sabía que Raikkonen estaba por detrás. Cuando crucé tenía claro que iba a estar en la primera línea”.

El dos veces Campeón del Mundo insistía en que su segundo puesto ha sido toda una sorpresa: ”No me esperaba este resultado hasta llegar aquí. No puedo ser más feliz.   
El coche va algo mejor, hemos dado un paso adelante. Empezamos el año con desilusión, pero ha sido increíble el esfuerzo del equipo para conseguirlo.

En el invierno pensábamos que íbamos a ser más fuertes, hasta que disputamos las primeras carreras. Creo que ahora ha llegado el momento de volver, el primer paso adelante lo hemos dado en Barcelona, y paso a paso lo conseguiremos. Todos queremos mejorar, es nuestro objetivo. Soy muy optimista con respecto al futuro”.

La carrera será difícil y las estrategias no creo que estén a nuestro favor. También estoy muy contento por verme de nuevo en la rueda de prensa de los tres primeros, y ojalá que se repita más veces este año”, concluía el español.

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #61 : 26 de Abril 2008, 19:27:39 »

Bueno a todo esto estan celebrando?Huh

o que ha pasado???

hay alguien aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?HuhHuhHuh

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #62 : 26 de Abril 2008, 20:14:11 »

que no me creo lo que veo!!!!!!!

Alonzo clasifica segundo y no hay un pinche comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace muy buen dia en toda españa, luce el sol y la gente sale a la calle, jejejeje

Increibleeeeeeeeee, ole ole y oleeeeeee!

Me alegro muchisimo por esa posicion porque va a ser una gran inyeccion de moral para Alonso y su equipo, creo que se lo merecen porque han trabajado duro y lo que esta claro es que esta mejora no se sabe como cuantificarla pero es evidente que ha mejorado bastante el coche y que ha hecho restar diferencias, mañana en carrera veremos a ver hasta donde puede llegar renault, que gran dia para Alonso!!!

Vamos alonso, mañana a intentar perder las minimas posiciones y a luchar como un perro por tu posición!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #63 : 26 de Abril 2008, 22:39:49 »

Yo creo que va a tener que repostar en la segunda curva... Grin Grin Pero el miedo que les debe haber metido a los de Mclaren... Creo que Ron no ha salido del baño de su motorhome desde hace cuatro horas Tongue

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #64 : 27 de Abril 2008, 11:00:49 »

Bueno, bueno... Subidon, Subidon....jejejejejeje.... ¡¡¡BRAVO ALONSO!!!! Eres un crack!!!!  Grin

Esperemos qe las estrategias nos favorezcan un poco.... ok

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #65 : 27 de Abril 2008, 13:00:21 »

Sigo pensando que Raikkonen ganará el título de calle... el mejor piloto y el mejor coche juntos...

En cuanto a Alonso, habrá que esperar y ver la carrera, me da que va a ser de los primeritos en repostar,  pero hay que ver si ese subidón de la calificación es una realidad debido a la mejora del coche o una mera ilusión debido a lo descargado de gasofa que iba.

Otro al que tengo ganas de ver es a Hamilton, veremos si la presión le puede como le pasa a veces, o poco a poco va asentando la cabeza y cogiendo esa experiencia que no le haga cometer fallos tontos...

Mi pronóstico para hoy:

1. Raikkonen
2. Kubica
3. Heidfeld
4. Hamilton
5. Kovalainen
6. Alonso
7. Trulli
8. Piquet

La sorpresa será Heidfeld y la decepción Massa

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #66 : 27 de Abril 2008, 13:56:09 »

Sigo pensando que Raikkonen ganará el título de calle... el mejor piloto y el mejor coche juntos...

En cuanto a Alonso, habrá que esperar y ver la carrera, me da que va a ser de los primeritos en repostar,  pero hay que ver si ese subidón de la calificación es una realidad debido a la mejora del coche o una mera ilusión debido a lo descargado de gasofa que iba.

Otro al que tengo ganas de ver es a Hamilton, veremos si la presión le puede como le pasa a veces, o poco a poco va asentando la cabeza y cogiendo esa experiencia que no le haga cometer fallos tontos...

Mi pronóstico para hoy:

1. Raikkonen
2. Kubica
3. Heidfeld
4. Hamilton
5. Kovalainen
6. Alonso
7. Trulli
8. Piquet

La sorpresa será Heidfeld y la decepción Massa

¡pobre Raikkonen..! espero que por lo menos no lo gafes tanto y no se estrelle... Lips Sealed Lips Sealed

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #67 : 27 de Abril 2008, 14:17:14 »

¡pobre Raikkonen..! espero que por lo menos no lo gafes tanto y no se estrelle... Lips Sealed Lips Sealed
Grin mamon

de momento piquet 8º ni de coña, se ha lucido el tío hoy...

Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #68 : 27 de Abril 2008, 14:47:14 »

Dios mio que pedazo de accidente de Kovalainen... esperemos que no sea nada grave!!!

Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #69 : 27 de Abril 2008, 15:01:16 »

Alonso fuera de carreraaaaaa

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.739 segundos con 14 consultas.