Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« : 3 de Abril 2008, 22:35:12 » |
|
GOOOOOLLLLLLLLLL
1-1
Machada!!!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #1 : 3 de Abril 2008, 23:43:25 » |
|
GOOOOOLLLLLLLLLL
1-1
Machada!!!
Increiblemente feliz,,, me alegro mucho por el Geta!!!! Y por BOsss que estara pedo en alguna fuente empapado de champan, jajajajajaja En serio vi la primera parte y el partido molo mogollon estaba livi viendolo conmigo y cuando llegaron unos amigos para irnos a cenar, no queria irse,,, que partido mas guapo! El bayern en su condicion de favorito y controlando pero el geta dando la cara como podia,,, que buena imagen, SI SEÑOR!!! Que partidazo en la vuelta, que fuerte!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Boss
Asidu@

Be water my friend...
|
 |
« Respuesta #2 : 4 de Abril 2008, 00:17:46 » |
|
Increiblemente feliz,,, me alegro mucho por el Geta!!!!
Y por BOsss que estara pedo en alguna fuente empapado de champan, jajajajajaja
Que partidazo en la vuelta, que fuerte!!!!!!!!!
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Aleeee, Getafe, Aleeeeeeee Contra, viva la madre que te pariooooooooooooooo Madre mia, que partidazo, increible, y yo con mi entradita para el partido de vuelta, desde el viernes pasado, jajajajajjajaja Aupa Getaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
Aleeee, Getafe, aleeeee... dedicanos un gol... tu eres nuestro orgullo... vamos campeon...
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #3 : 4 de Abril 2008, 01:31:15 » |
|
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aleeee, Getafe, Aleeeeeeee
Contra, viva la madre que te pariooooooooooooooo
Madre mia, que partidazo, increible, y yo con mi entradita para el partido de vuelta, desde el viernes pasado, jajajajajjajaja
Aupa Getaaaaaaaaaaaaaaaa
Diossssssssssss como he saltado con el GOLAZO, no gol, GOLAZO de Contra!!!! Qué partidazo ha hecho TODO el equipo, aunque me quedo con dos: Cortés y De la Red, tremendos, tremendísimos ambos esta noche... Enhorabuenaaaaaaaaa, la verdad es que Getafe tiene que estar orgullosísimo... creo que hoy por hoy es el "equipo de los españoles" en general, da igual que seas del madrid, del barsa, del betis, del gibraltar... con lo que está haciendo, el geta está consiguiendo ser un equipo muy querido por la gran mayoría de la población... Por cierto, en cuanto a ese partido de vuelta... una preguntilla... sabes si quedan entradas?  ?? y cuanto cuestan?  ? Es que me ha dao el venazo, pero ando algo "corto" de pelas, si quedan entradas y no pegan mucho palo igual voy para allá... Aupa Geta!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #4 : 4 de Abril 2008, 01:42:22 » |
|
Por cierto, en cuanto a ese partido de vuelta... una preguntilla... sabes si quedan entradas?  ?? y cuanto cuestan?  ? Es que me ha dao el venazo, pero ando algo "corto" de pelas, si quedan entradas y no pegan mucho palo igual voy para allá... Aupa Geta!!!!!!!!!! ehhhh, me acaba de llamar el Pato, pidiéndome que te diga que lamentablemente no quedan más entradas para la revancha Lo siento... 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #5 : 4 de Abril 2008, 03:49:02 » |
|
ehhhh, me acaba de llamar el Pato, pidiéndome que te diga que lamentablemente no quedan más entradas para la revancha Lo siento...  pero serasssss pelotudo!!!  mamona Da igual que queden o no, acabo de comprobar que desde el sofá de mi casa tendré una visualización suficiente, porque es un golpe en pleno costillar... NO ABONADOS General ....................... 50 € Tribuna Descubierta .... 60 € Tribuna Cubierta ......... 80 €
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #6 : 4 de Abril 2008, 09:02:05 » |
|
La verdad es que tienen un merito tremendo estos chavales. Hay veces que te dan estos equipos mas alegrias que los equipos que sientes como tuyos. Y ayer fué un ejemplo claro.
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #7 : 4 de Abril 2008, 09:46:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #8 : 4 de Abril 2008, 15:49:51 » |
|
Ese EUROGETA, GETA es, es... Ese EUROGETA, GETA es, es... Ese EUROGETA, GETA es, es... Espectacular partido el de ayer del Getafe en tierras Alemnas, uufffffffffffffffff que lastima un golito mas.... Pero bueno en Getafe será otra cosa... A POR ELLOS, OEEEE!!! A POR ELLOS, OEEEE!!! 
|
|
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
Boss
Asidu@

Be water my friend...
|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Abril 2008, 00:08:21 » |
|
pero serasssss pelotudo!!!  mamona Da igual que queden o no, acabo de comprobar que desde el sofá de mi casa tendré una visualización suficiente, porque es un golpe en pleno costillar... NO ABONADOS General ....................... 50 € Tribuna Descubierta .... 60 € Tribuna Cubierta ......... 80 € Los precios, los has puesto tu, la verdad es que no son para todos lo bolsillos, pero te digo que aunque hubieras querido pagar, es mas que probable que no consiguieras una entrada, porque segun dicen en el club van a sacar pocas a la venta para el publico en general... Por cierto, 5000 alemanes que vamos a tener en el campo, se han tenido que reuvicar a los aficionados de una parte de la tribuna cubierta, y a todos los del fondo norte, porque se los han dado a los alemanes... Puffff, estoy deseando que llegue el 10, y al dia siguiente a madrugar para ir a por la entrada de la final de copa, que como con los Petti suis, a mi me dan dos, jajajajajajajajajja Saludos.
|
|
|
|
Aleeee, Getafe, aleeeee... dedicanos un gol... tu eres nuestro orgullo... vamos campeon...
|
|
|
|