Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:50:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ese Geta!!!!!!  (Leído 10168 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #20 : 10 de Abril 2008, 23:20:57 »

Vamos no me jodas!!! Me cagoento'''

Jorgeeeeee!!!!!

y que querés que haga?

Si lo pasan por tele y Danini lo mira ...

yo no puedo hacer nada  Tongue

Ahora en serio, lo lamento por el Pato, el Cata y porque es un equipo que también me cae simpático, pero no hay que perder de vista que el Bayern es un grande, y contra los grandes hay que tener las orejas paradas siempre.
De todas maneras ha hecho una gran campaña  Alabar Alabar

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #21 : 10 de Abril 2008, 23:23:22 »

Es que la cagada del Pato...

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #22 : 10 de Abril 2008, 23:23:47 »

y que querés que haga?

Si lo pasan por tele y Danini lo mira ...

yo no puedo hacer nada  Tongue

Ahora en serio, lo lamento por el Pato, el Cata y porque es un equipo que también me cae simpático, pero no hay que perder de vista que el Bayern es un grande, y contra los grandes hay que tener las orejas paradas siempre.
De todas maneras ha hecho una gran campaña  Alabar Alabar

Si a eso le unes un arbitro ciego y mirando por el grande....mezcla explosiva   Angry

PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 10 de Abril 2008, 23:28:31 »

ah, no sabía, no vi el partido

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #24 : 10 de Abril 2008, 23:38:38 »

Simplemente INCREIBLE!!!!

Vaya cagadon!

En el minuto 29:40 de la segunda parte de la prorroga, depsues de ir 3-1. con 10 y regalar un gol,,,

INCREIBLE!!!!

Y la falta de KAHN HuhHuh??  Me quedo con el HIJO PUTAAAAAAAAAAA que ha dicho Laudrup,,, que barbaridad!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #25 : 10 de Abril 2008, 23:39:52 »

Una pena lo del Pato, si. el 3-2 ni siquiera dieron la repeticion, pero es parecido a lo de Arkonada contra Francia en el 84.
Que pena.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #26 : 10 de Abril 2008, 23:59:16 »

Los goles en audio
1-0 Gol de Contra
<iframe height='65' src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080410csrcsrdep_5.Aes" frameborder=0 name="20080410csrcsrdep_5" scrolling='no'></iframe>

1-1 Gol de Ribery
<iframe height='65' src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080410csrcsrdep_6.Aes" frameborder=0 name="20080410csrcsrdep_6" scrolling='no'></iframe>

2-1 Gol de Casquero
<iframe height='65' src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080410csrcsrdep_7.Aes" frameborder=0 name="20080410csrcsrdep_7" scrolling='no'></iframe>

3-1 Gol de Braulio
<iframe height='65' src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080410csrcsrdep_8.Aes" frameborder=0 name="20080410csrcsrdep_8" scrolling='no'></iframe>

3-2 Gol de Luca Toni
<iframe height='65' src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080410csrcsrdep_9.Aes" frameborder=0 name="20080410csrcsrdep_9" scrolling='no'></iframe>

3-3 Gol de Luca Toni
<iframe height='65' src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080410csrcsrdep_10.Aes" frameborder=0 name="20080410csrcsrdep_10" scrolling='no'></iframe>

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #27 : 11 de Abril 2008, 00:00:48 »

Hitzfeld: "El Getafe ha sido mejor, han estado a punto de humillarnos"
Ottmar Hitzfeld, técnico del Bayern de Múnich, que eliminó en la prórroga de los cuartos de final de la Copa de la UEFA al Getafe, tras empatar a tres goles, manifestó que el español fue hoy "el mejor equipo". "Felicito al Getafe. Hoy estuvo sensacional. Ha estado a punto de lograr una sensación y humillar al Bayern de Múnich. Le faltó poco Fue hoy el mejor equipo", declaró Hitzfeld.

"Sentí que mi equipo estaba algo atenazado. Jugamos muy mal, tuvimos miedo a hacer errores. Y ahí le dimos ventaja al Getafe", dijo el técnico del equipo muniqués, que aspira al 'triplete', ya que lidera la Bundesliga y jugará la final de la Copa de Alemania, en la que se medirá al Borussia Dortmund.

"Cuando se pasa ronda, hay que alegrarse y me alegro de que no arrojáramos la toalla y pudiéramos igualar después del 3-1 adverso que llegó nada más empezar la prórroga. La situación era escabrosa en ese momento. Con mucha suerte, llegamos al 3-3. Pero también me dio algo de rabia lo sucedido hoy. Y algunos de mis jugadores me han decepcionado", explicó, tras pregunta de Efe, el técnico alemán. "Si tenemos en cuenta que el Getafe jugó 115 minutos con uno menos, está claro que mereció mejor suerte. Suerte que ahora le deseo para la final de la Copa del Rey. Ese día yo seré un hincha del Getafe", concluyó Hitzfeld.

marca.com

PeterPaulistic@²

« Respuesta #28 : 11 de Abril 2008, 00:32:52 »

Supongo que a los jugadores del Bayern no les van a gustar mucho las declaraciones del entrenador, pero da gusto que de vez en cuando alguien se sincere en este mundo de millonarios que juegan a algún deporte .

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #29 : 11 de Abril 2008, 07:46:19 »

Supongo que a los jugadores del Bayern no les van a gustar mucho las declaraciones del entrenador, pero da gusto que de vez en cuando alguien se sincere en este mundo de millonarios que juegan a algún deporte .

La verdad que despues de lo que paso ayer,,, unas palabras no te valen de consuelo.

Pero como dices, es acojonante y muy de aplaudir las declaraciones del entrenador. Jorge de veras si puedes, tienes que ver el partido.

Fue increible lo bien que supo jugar el getafe y lo increiblemente cruel que fue el resultado,,, porque decir injusto es poco, fue simplmente CRUEL!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.591 segundos con 14 consultas.