Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:43:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ese Geta!!!!!!  (Leído 10180 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #40 : 11 de Abril 2008, 17:15:56 »

Hablando de ProFurgol,,, puse mi equipacion AZULONA en memoria y respeto del SUPER GETA!!!!

http://www.profurgol.com/index.php?estado=info_equipo&id=8

ajajaa molaaaaaaaaaaa

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #41 : 11 de Abril 2008, 19:11:09 »

El "Pato" es un gran portero....que de vez en cuando tiene estas cosas.Increible lo de ayer, increibles los guerreros azulones contra los alemanes, increibles goles de Casquero y de Contra, increible Toni que remata de cabeza hasta sandias...

Por cierto... ¿alguien se fijo que estas cosas nunca nos pasan a nosotros?

Nose el gol de Platini a Arconada, el atraco en el mundial de Corea, la canasta de Pau en el Europeo de Madrid, los penaltis del Valencia en la champions contra el Bayern, la champions perdida por el Atleti (tambien contra el Bayern dios Huh) en el ultimo minuto...y asi podriamos seguir unas cuantas horas....

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #42 : 11 de Abril 2008, 23:08:16 »

El "Pato" es un gran portero....que de vez en cuando tiene estas cosas.Increible lo de ayer, increibles los guerreros azulones contra los alemanes, increibles goles de Casquero y de Contra, increible Toni que remata de cabeza hasta sandias...

Por cierto... ¿alguien se fijo que estas cosas nunca nos pasan a nosotros?

Nose el gol de Platini a Arconada, el atraco en el mundial de Corea, la canasta de Pau en el Europeo de Madrid, los penaltis del Valencia en la champions contra el Bayern, la champions perdida por el Atleti (tambien contra el Bayern dios Huh) en el ultimo minuto...y asi podriamos seguir unas cuantas horas....

Calla callla, si le pasa al madrid en el bernabeu,,, yo creo que no duermo en una semana, mama mia!!!!!!!!!! O a España!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #43 : 11 de Abril 2008, 23:30:45 »

No quiero ni pensarlo... si me pillé un cabreo ayer con el Geta, no quiero imaginarme cómo sería con el Madrid Grin

Una cosa que no hemos dicho es que el remate del tercer gol del Bayern es bastante bueno...

Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 12 de Abril 2008, 00:28:15 »

No quiero ni pensarlo... si me pillé un cabreo ayer con el Geta, no quiero imaginarme cómo sería con el Madrid Grin

Una cosa que no hemos dicho es que el remate del tercer gol del Bayern es bastante bueno...

Si si, si a Luca Toni le lanzas una Xsara Picasso y la remata igual de bien Grin

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #45 : 12 de Abril 2008, 00:33:36 »

Si si, si a Luca Toni le lanzas una Xsara Picasso y la remata igual de bien Grin

La verdad? voy a tratar de verlo nuevamente, porque para mí el tercero lo hace porque cabecea mal.
Lo vi solo un par de veces, pero me dio esa impresión

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #46 : 12 de Abril 2008, 12:06:33 »

La verdad? voy a tratar de verlo nuevamente, porque para mí el tercero lo hace porque cabecea mal.
Lo vi solo un par de veces, pero me dio esa impresión

Aun asi, hizo 2-3 manos que eran amarilla si o si, y la agresion a Bellenger,,, en fin, parecia el campo del bayern y un partido de champions...

Ademas que la expulsion de ninguna manera ES, ya que habia dos defendiendo y no era ultimo defensor y la entrada es lateral y no por detras,,, falta de kahn en la ultima jugada, etc...

Los goles anulados en munich no se porque fueron, no lo vi.

Aun asi, este Geta demuestra por enesima vez que el 50% o mas de un futbolista SON SUS COJONES y con la demostracion de ayer, dejan en ridiculo a los ronaldo, ronaldinho, etc,,, Jugadores que tienen TOOOOODO pero como tienen los bolsillos llenos se les olvida lo mas importante...

A mi me emociono ver jugar al geta, me emociono verles correr, sacar el balon con criterio luchar cada balon, no perder la posicion, ayudarse, pedirla, desmarcarse,,, FUE un partudo emocionante que te hace amar el futbol.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #47 : 12 de Abril 2008, 14:40:17 »

(del diario Olé)

Abbondanzieri debe de pensar que las cosas le tienen que salir muy mal para que le demuestren un cariño extremo. Ante el Bayern Munich se mandó quizás el peor blooper de su carrera. Le regaló un gol a Toni que luego se potenció con el empate de los alemanes, también por el delantero italiano, que dejó al Getafe eliminado, sobre el final del alargue, en los cuartos de final de la Copa UEFA. Lloró, aun con el consuelo de Demichelis, mientras al Coliseum lo invadía un silencio sepulcral. Al salir del estadio, cerca de 400 hinchas fueron a levantarle el ánimo. También, a sus compañeros.

Ayer tuvo que cumplir con la rutina de entrenarse, con el dolor a cuestas y todas las miradas mediáticas: las tapas de Marca y As recordaron su fallo. Llovía y había viento. Lo cual daba menos ganas de trabajar. Sin embargo, cerca de 100 hinchas le dieron su respaldo. No sólo se acercaron a la práctica sino que lo aplaudieron y entonaron el "Pato", "Pato. Y eso que en un día normal no van más de cinco personas. Y se trataba de la jornada más dura de la historia del Azulón, según calificación de la prensa.

Lo más fuerte llegó del presidente del club, Angel Torres. No sólo fue a darle un abrazo al arquero argentino, como a Belenguer (el otro ídolo de la hinchada). También anunció que le renovará el contrato, con final en el 2009, hasta junio del 2010. Así el ex Boca se asegura actividad hasta el Mundial de Sudáfrica, su último objetivo profesional. "Queremos que se retire en el Getafe", dijo el dirigente. ¡Qué tal! Así, Ustari va a tener larga competencia por la titularidad.

­­"¡Sois los mejores! ­­Nadie tiene más cojones que vosotros! ­­¡Arriba esos ánimos, el miércoles ganáis la Copa!", gritaron los hinchas del equipo de Laudrup. Es que la revancha es fuerte: la final de la Copa del Rey, ante el Valencia. Para ese partido se espera la vuelta del Cata Díaz, lesionado.

Torres también se refirió mal a Beckenbauer, presidente de la junta de control del Bayern. "Se va a acordar toda la vida de Getafe". Esto, porque el alemán había dicho, antes de los dos partidos, que no sabía dónde quedaba el club. Y el Getafe estuvo a medio minuto de eliminarlo. Eso el Pato no lo olvidará...

* 1574468-1.jpg (24.45 KB, 273x295 - visto 182 veces.)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #48 : 2 de Mayo 2008, 14:22:44 »

Ayer el ZENIT, le metio 4 al Bayern y vengo al Geta!!!

No es para alegrarse, pero bueno, las injusticias siemrpe es bueno que se vuelvan justas...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 2 de Mayo 2008, 14:34:55 »

Ayer el ZENIT, le metio 4 al Bayern y vengo al Geta!!!

No es para alegrarse, pero bueno, las injusticias siemrpe es bueno que se vuelvan justas...

Pues si mira tienes razon, y bueno en la final de la UEFA destacar que van a estar en el Glasgow Carlos Cuellar y Nacho Novo, yo ya tengo mi equipo en la final  Smiley

Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.381 segundos con 14 consultas.