La primera, que quiero ver la audiencia del partido de ayer, a mi me da que toda españa estuvo pegada a la tele viendo al geta, OJALA batan records de audiencia, porque ayer el futbol modesto volvió a demostrar que sabe hacer tan buen fútbol o mejor que los grandes, a ver si las televisiones empiezan a apostar más por los getafes y menos por los madrides o barcelonas...
Y segundo... casquero ha hecho meritos para ir con la selección, lo tiene muy jodido porque en su posición hay muchos y muy buenos jugadores, pero creo que ninguno de ellos ha hecho mejor temporada que el del Geta, tienen más nombre y son más jóvenes, y por eso me da que Casquero, INJUSTAMENTE, no va a ir a la selección.................................. pero.............................. Y CORTÉS?? Cortés sí que tiene que ir a la selección!!! porque está tremendo, ha hecho un temporadón, está acabando la liga enorme... y además en su posición únicamente están Ramos y Arbeloa, y para mi está jugando mucho mejor que ellos... la verdad es que yo llevaría a Arbeloa y a Cortés de laterales dchos, y a Ramos de central, que ahí si que está la selección cortísima de gente (de calidad al menos...)
AUDIENCIAS JUEVES 10 DE ABRIL
La eliminación del Getafe en UEFA dispara las audiencias de Antena 3
Más de 6,5 para el partido y casi 9,5 para la prórroga.
Casi 9,5 millones de espectadores se registraron anoche durante la prórroga del partido de la UEFA disputado entre el Getafe y el Bayern Munich. A partir de las 20:30 horas, el 'Previo' marcó un flojo 15,8% (1.863.000), sin embargo, el propio partido sedujo a seis millones y medio de espectadores (6.522.000). El 38% del público se decantó por el partido ofrecido por Antena 3. El de anoche se convierte en uno de los encuentros con mayor seguimiento del año. Destacable, sin duda,
el espectacular 46,5% de media que obtuvo la prórroga con 9.416.000 espectadores. La
semana pasada el partido emitido por la privada anotó un
28,3%.
A mi me encanto el dia del bernabeu, a mi me parece un fuera de serie, seguro que si sacan sus estadisticas NO PERDIO UN BALON, y silo perdio fue porque tenia a 5 encima de chepa, sacando el balon, llevando el peso del equipop, peleando y robando balones!
Bosss,, ojalaaaaa ojalaaaa el futbol sea justo y les de al Geta la copa,,, pero no creo en Dios y el futbol algunas veces es tremendamente cruel,,, ojalaaaa!!! Sinceramente yo ire con el geta... lo siento por el valencia, ni mucho menos son antivalencianista ni quiero que pierda el valencia, simplemente creo que despues de este gran palo, lo unico que les puede levantar es un titulo,,, OJALA!!!
Para los jugadores del geta, para su entrenador, para su presi y para los aficioandos, llevan 5 años haciendo un futbol increible, con 3 entrenadores y con 100 jugadores distintos y cada año juegan mejor,,, INCREIBLE!!!!
Si ayer UCHE no estuviera TOCADo del dia del camp now,,, ayer SE INCHA!!!!!