Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:48:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ese Geta!!!!!!  (Leído 10195 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #30 : 11 de Abril 2008, 11:11:18 »

Y que el Pato la cagó bien cagada...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #31 : 11 de Abril 2008, 11:14:24 »

Y que el Pato la cagó bien cagada...

Yo si fuera 'Boss', nuestra socio del Geta!!!

Ayer me arranco los pelos de cuajo,,, madre miaaaaaa, pobre equipo!!!

Esperoque el Valencia no se ofenda porque el resto de españa no valencianista vaya con el Geta, ademas por muchoq ue les apoyemos los partidos se ganan en el campo, pero sinceramente cualquier afiacioando al futbol se sintio ayer orguylloso de un equipo que mostro que tenia un PAR DE HUEVOS!!! Eso lo llaman algunos genes o competir o poyas!!!

Yo lo llamo HUEVOS, y el 90% eran Españoles,,, para que luego alguien venga a decirnos que no valemos pa'esto, lo que no valen pa'esto son los ENDIOSAOS!!!! Sean españoles o del pais que vengan.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #32 : 11 de Abril 2008, 12:05:45 »

Grande Geta!!!!!!!!!

Como se suele decir, desde ayer el fútbol le debe una al Getafe. Qué lástima ese arbitro y ese Pato... pero me quedo con el partidazo que hizo el geta, como corrieron, como lucharon, como tocaron el balón durante fases del partido... como digo, una lástima que el abitro se cagara en momentos puntuales... aunque hay que decir que entre la ida y la vuelta le anularon 3 goles al Bayern, el segundo de ayer bastante riguroso... Y el Pato, es un gran portero, pero creo que ayer hizo el peor partido que le recuerdo a un portero jamás, y no por el segundo gol, es que era una cagada tras otra, colgaban un balón y salía a lo loco y la pifiaba... que inseguridad...

En fin, enhorabuena a Getafe porque tienen al equipo con mas HUEVOS del mundo...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Boss
Asidu@

Be water my friend...

« Respuesta #33 : 11 de Abril 2008, 12:06:04 »

Yo si fuera 'Boss', nuestra socio del Geta!!!

Ayer me arranco los pelos de cuajo,,, madre miaaaaaa, pobre equipo!!!

Esperoque el Valencia no se ofenda porque el resto de españa no valencianista vaya con el Geta, ademas por muchoq ue les apoyemos los partidos se ganan en el campo, pero sinceramente cualquier afiacioando al futbol se sintio ayer orguylloso de un equipo que mostro que tenia un PAR DE HUEVOS!!! Eso lo llaman algunos genes o competir o poyas!!!

Yo lo llamo HUEVOS, y el 90% eran Españoles,,, para que luego alguien venga a decirnos que no valemos pa'esto, lo que no valen pa'esto son los ENDIOSAOS!!!! Sean españoles o del pais que vengan.

Bueno, señores, que decir que no se haya dicho ya, ambiente espectacular, nos respeto el tiempo, el equipo fue un coloso, pero por un par de errores puntuales, nos quedamos fuera, es la belleza de este deporte, yo soy de los que pienso que el destino unas veces te quita, pero tarde o temprano te lo da, y este miercoles, puede ser el dia que nos devuelva una parte de lo que perdimos, no solo ayer, sino el año pasado en el Bernabeu.

Ayer, al salir del estadio, me fui decepcionado, y con rabia, pero hoy mas calmado, no puedo sentir mas que orgullo del equipo al que sigo, admiracion por cada uno de nuestros jugadores, y despues de no pegar apenas ojo esta noche, me he levantado a las 6 para ir a recoger mis entradas para la final, y animare a mi Geta hasta que no pueda mas, porque este equipo se lo merece, y porque se que van a luchar por esta copa hasta su ultimo aliento...

Hoy mas que nunca, AUPA GETAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!1

Aleeee, Getafe, aleeeee...
dedicanos un gol...
tu eres nuestro orgullo...
vamos campeon...
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #34 : 11 de Abril 2008, 12:12:06 »

Por cierto, dos cosillas:

La primera, que quiero ver la audiencia del partido de ayer, a mi me da que toda españa estuvo pegada a la tele viendo al geta, OJALA batan records de audiencia, porque ayer el futbol modesto volvió a demostrar que sabe hacer tan buen fútbol o mejor que los grandes, a ver si las televisiones empiezan a apostar más por los getafes y menos por los madrides o barcelonas...

Y segundo... casquero ha hecho meritos para ir con la selección, lo tiene muy jodido porque en su posición hay muchos y muy buenos jugadores, pero creo que ninguno de ellos ha hecho mejor temporada que el del Geta, tienen más nombre y son más jóvenes, y por eso me da que Casquero, INJUSTAMENTE, no va a ir a la selección.................................. pero.............................. Y CORTÉS?? Cortés sí que tiene que ir a la selección!!! porque está tremendo, ha hecho un temporadón, está acabando la liga enorme... y además en su posición únicamente están Ramos y Arbeloa, y para mi está jugando mucho mejor que ellos... la verdad es que yo llevaría a Arbeloa y a Cortés de laterales dchos, y a Ramos de central, que ahí si que está la selección cortísima de gente (de calidad al menos...)

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #35 : 11 de Abril 2008, 12:22:36 »

La primera, que quiero ver la audiencia del partido de ayer, a mi me da que toda españa estuvo pegada a la tele viendo al geta, OJALA batan records de audiencia, porque ayer el futbol modesto volvió a demostrar que sabe hacer tan buen fútbol o mejor que los grandes, a ver si las televisiones empiezan a apostar más por los getafes y menos por los madrides o barcelonas...

Y segundo... casquero ha hecho meritos para ir con la selección, lo tiene muy jodido porque en su posición hay muchos y muy buenos jugadores, pero creo que ninguno de ellos ha hecho mejor temporada que el del Geta, tienen más nombre y son más jóvenes, y por eso me da que Casquero, INJUSTAMENTE, no va a ir a la selección.................................. pero.............................. Y CORTÉS?? Cortés sí que tiene que ir a la selección!!! porque está tremendo, ha hecho un temporadón, está acabando la liga enorme... y además en su posición únicamente están Ramos y Arbeloa, y para mi está jugando mucho mejor que ellos... la verdad es que yo llevaría a Arbeloa y a Cortés de laterales dchos, y a Ramos de central, que ahí si que está la selección cortísima de gente (de calidad al menos...)

AUDIENCIAS JUEVES 10 DE ABRIL
La eliminación del Getafe en UEFA dispara las audiencias de Antena 3
Más de 6,5 para el partido y casi 9,5 para la prórroga.

Casi 9,5 millones de espectadores se registraron anoche durante la prórroga del partido de la UEFA disputado entre el Getafe y el Bayern Munich. A partir de las 20:30 horas, el 'Previo' marcó un flojo 15,8% (1.863.000), sin embargo, el propio partido sedujo a seis millones y medio de espectadores (6.522.000). El 38% del público se decantó por el partido ofrecido por Antena 3. El de anoche se convierte en uno de los encuentros con mayor seguimiento del año. Destacable, sin duda, el espectacular 46,5% de media que obtuvo la prórroga con 9.416.000 espectadores. La semana pasada el partido emitido por la privada anotó un 28,3%.

A mi me encanto el dia del bernabeu, a mi me parece un fuera de serie, seguro que si sacan sus estadisticas NO PERDIO UN BALON, y silo perdio fue porque tenia a 5 encima de chepa, sacando el balon, llevando el peso del equipop, peleando y robando balones!

Bosss,, ojalaaaaa ojalaaaa el futbol sea justo y les de al Geta la copa,,, pero no creo en Dios y el futbol algunas veces es tremendamente cruel,,, ojalaaaa!!! Sinceramente yo ire con el geta... lo siento por el valencia, ni mucho menos son antivalencianista ni quiero que pierda el valencia, simplemente creo que despues de este gran palo, lo unico que les puede levantar es un titulo,,, OJALA!!!

Para los jugadores del geta, para su entrenador, para su presi y para los aficioandos, llevan 5 años haciendo un futbol increible, con 3 entrenadores y con 100 jugadores distintos y cada año juegan mejor,,, INCREIBLE!!!!

Si ayer UCHE no estuviera TOCADo del dia del camp now,,, ayer SE INCHA!!!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #36 : 11 de Abril 2008, 13:15:40 »

que pena caguentodo!! el Bayer tenia mejor condicion ....me suena al mas puro estilo profurgol Grin

Ese Geta!! EH EHHH Saltarin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #37 : 11 de Abril 2008, 13:16:52 »

que pena caguentodo!! el Bayer tenia mejor condicion ....me suena al mas puro estilo profurgol Grin

Ese Geta!! EH EHHH Saltarin

Hablando de ProFurgol,,, puse mi equipacion AZULONA en memoria y respeto del SUPER GETA!!!!

http://www.profurgol.com/index.php?estado=info_equipo&id=8

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #38 : 11 de Abril 2008, 14:28:30 »

No ví el partido, pero anoche agarré el suplementario de a ratos, y después ví los goles

Clifor, toda la razón, que cagadón  se mandó el Pato
Hacía mucho que no veía semejante cagada, mucho menos en un arquero experimentado  Cabezon Cabezon

Lo lamento por él, porque independientemente de sus condiciones, creo que es un gran tipo y espero que sea la figura en la final de Copa

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #39 : 11 de Abril 2008, 15:05:41 »

No ví el partido, pero anoche agarré el suplementario de a ratos, y después ví los goles

Clifor, toda la razón, que cagadón  se mandó el Pato
Hacía mucho que no veía semejante cagada, mucho menos en un arquero experimentado  Cabezon Cabezon

Lo lamento por él, porque independientemente de sus condiciones, creo que es un gran tipo y espero que sea la figura en la final de Copa

Ojala por el y por el geta,,, ojalaaaaaaa!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.743 segundos con 14 consultas.