Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 15:47:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 GRAN PREMIO DE BAHRÉIN  (Leído 13612 veces)
Tréveris
Veteran@
****

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 735


"ahora con internet los chicos se te educan solos"


« Respuesta #100 : 7 de Abril 2008, 22:35:17 »

Reflexión de cosecha propia y con "pelín" de mala leche...

Si Renault no le ha dado un coche competitivo a Alonso y Alonso no ha exigido un coche competitivo a Renault...¿Es porque ninguno de los dos cree que su relación va a ir más allá de este año?

Ahí lo dejo... Evil
En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #101 : 7 de Abril 2008, 22:41:53 »

Reflexión de cosecha propia y con "pelín" de mala leche...

Si Renault no le ha dado un coche competitivo a Alonso y Alonso no ha exigido un coche competitivo a Renault...¿Es porque ninguno de los dos cree que su relación va a ir más allá de este año?

Ahí lo dejo... Evil

Yo creo que puede que crean que se habla de un año, perooooo, nadie tira piedras sobre su propio tejado y apra renault esto que esta pasando es una publicidad increiblemente negativa, algo que ninguna marca quiere ni puede permitirse!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tréveris
Veteran@
****

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 735


"ahora con internet los chicos se te educan solos"


« Respuesta #102 : 7 de Abril 2008, 22:58:29 »

Sí, pero si sabes que el año que viene no vas a tener a Alonso y que por lo tanto no vas a poder optar a grandes cosas...no te exprimes al máximo.
En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #103 : 7 de Abril 2008, 23:03:08 »

Entrevista a Martin Whitmarsh
Análisis del GP de Bahrein y perspectivas de futuro

 
Tras el GP de Bahrein de ayer, el jefe ejecutivo de McLaren Mercedes, Martin Whitmarsh, analiza la carrera de Sakhir y nos comenta los planes del equipo para estas tres próximas semanas antes del GP de España.

Lewis suele hacer muy buenas salidas, pero no fue así ayer en Bahrein. ¿Qué pasó?
"Cometió un error en el procedimiento de salida. Su motor no estaba bien reglado y saltó el sistema anticalado, así que falló al intentar arrancar."

Lewis admitió que había olvidado pulsar el botón correcto.
"Sí, pero un equipo como Vodafone McLaren Mercedes no suele culpar a sus pilotos públicamente. ¿El procedimiento es lo suficientemente claro? Tendremos que analizar todos los detalles."

La gente se ha acostumbrado a celebrar los éxitos de Lewis, pero ése no ha sido el caso este fin de semana. Pero parece que sigue siendo optimista.
"Creo que está decepcionado, pero él es muy fuerte mentalmente. Completó una sesión de calificación bastante buena, pero su accidente en los libres ensombreció la jornada del viernes. El domingo tampoco fue su día. Pero no creo que eso vaya a hacerle perder la confianza. Cree en sus posibilidades y sabe que puede hacer bien su trabajo. Seguirá adelante, se recuperará y estará mejor en España."

Lewis pasó a una estrategia de una sola parada en boxes tras su incidente con Fernando Alonso.   
¿Habéis determinado ya la causa del accidente?
"Fue una situación interesante para todos los que estábamos en el muro, porque nada más ver el incidente tienes que reaccionar rápidamente para llamarlo a boxes, reparar el coche en lo posible, decidir que opciones de cargar combustible tienes y alguna otra cosa. Sin embargo, no tienes tiempo de pensar a qué se debió el accidente. La gente vino rápidamente nada más acabar la carrera a preguntarme, "¿estaba probando sus frenos?" y tú no puedes contestar. Se dio por hecho que estaba dando evasivas, pero lo cierto es que no sabía lo que había sucedido. Únicamente cuando nos sentamos con los ingenieros y analizamos todos los detalles me percaté de que el alerón delantero de Lewis había desaparecido dos segundos antes del impacto, lo que le hizo perder repentinamente su apoyo aerodinámico. Aún no hemos analizado porqué sucedió eso, pero sospechamos que la estructura podría haber quedado dañada por un contacto previo. Para ser justos con Lewis, la pieza podría haberse roto sola, pero eso no ha pasado nunca antes, así que lo más probable es que hubiera algún contacto previo. No hay ninguna evidencia de que Fernando hiciera nada mal. El impacto dañó otros elementos del coche de Lewis al margen del alerón delantero, así que lo hizo lo mejor que pudo a partir de ese momento."

 Heikki volvió a hacer una buena carrera, aunque la tarde no estuvo tampoco exenta de problemas para él.
"No. Durante una parte importante de la carrera se vio afectado por un plano en uno de sus neumáticos tras bloquear frenos en la primera vuelta. Cuando entró en boxes, su neumático delantero derecho estaba totalmente gastado. En su segundo stint, viéndolo ahora con perspectiva, nos equivocamos en la elección del neumático, pero íbamos demasiado largos y cargados para probar con el otro. Eso no nos benefició, pero tampoco nos perjudicó.

"Heikki marcó la vuelta rápida en carrera, lo cual es positivo, pero también hay que reconocer que no fuimos capaces de sacarle todo el potencial al coche. Eso demuestra una vez más que hay que intentar que todos los elementos del coche funcionen correctamente durante el Gran Premio."

Heikki ya lleva tres carreras con el equipo y ha puntuado en todas. ¿Cómo valora sus progresos hasta ahora?
"En las once semanas que lleva trabajando con nosotros ha ido a más en todos los aspectos. La sensación dentro del equipo es que todavía no hemos visto los mejor de él. Lewis también lo piensa, lo cual es bueno porque sabe que también tendrá que subir su nivel. Tanto Heikki como Lewis han aprendido mucho en los 20 Grandes Premios que han disputado hasta ahora en la F1. Son profundamente ambiciosos, pero todos en el equipo podemos percibir la mutual admiración que existe entre ambos. Quieren batirse el uno al otro, pero de una forma abierta y justa, así que hay muchos aspectos positivos."

Mucha gente tiene la tendencia a ver el Campeonato como una lucha a dos bandas entre Ferrari y McLaren, pero BMW está convirtiéndose en un rival a tener en cuenta.
"Tenemos que felicitar a BMW Sauber. Soy consciente de que nosotros estuvimos un poco por debajo de nuestro rendimiento, pero sus coches estuvieron muy fuertes. Está claro que va a ser un Campeonato muy igualado y emocionante y eso es bueno para la audiencia de la Fórmula Uno. Tienes que afrontar cada carrera con un coche competitivo, hay que ponerlo a punto y que los pilotos compitan bien. Si fallas ligeramente en cualquiera de esas áreas, entonces pierde posiciones en la parrilla."

El Mundial llega ahora a Europa tras las tres primeras carreras de la temporal. ¿Qué programa tiene ahora previsto el equipo?
"Realizaremos un test aerodinámico en los próximos días y después, la próxima semana, volveremos a trabajar sobre la pista en Barcelona, en el que será nuestro primer test real tras cinco semanas. Es muy poco habitual para lo equipos hacer grandes progresos durante un periodo en el que no se puede probar, pero confiamos en poder dar un paso adelante importante para la próxima carrera. Dicho esto, reconocemos y respetamos el buen trabajo de Ferrari y BMW y suponemos que ellos también mejorarán. "

Ha habido tres vencedores distintos en las tres primeras carreras de la temporada. ¿Cuando veremos un guión más habitual y que se repita?
"No estoy seguro de que eso vaya a ser así, porque creo que veremos a más pilotos ganando carreras esta temporada. Estoy convencido de que Heikki subirá a lo más alto del podio este año, y los pilotos de BMW también parecen estar fuertes, así que tendremos que estar fuertes para batirles en Barcelona. Nosotros hemos rendido ligeramente por debajo de nuestras posibilidades en las dos últimas carreras, pero los dos Campeonatos siguen estando muy igualados. Tres equipos y seis pilotos están luchando por los mismos puntos y entre ellos, así que no creo que nadie vaya a distanciarse este año en ninguno de los dos Campeonatos."


En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #104 : 7 de Abril 2008, 23:10:16 »

por si hay algun interesad@



Alonso busca a un aficionado para acercarse a sus seguidores
Cualquier persona puede enviar su currículum
 

El piloto español de Renault, Fernando Alonso, insertará mañana un anuncio en la prensa buscando un "aficionado profesional" que realice las tareas de comunicación entre el bicampeón del mundo de Fórmula 1 y sus seguidores.

Para optar a este puesto no es necesario tener varias carreras universitarias terminadas, ni ser un gran periodista; lo único que necesitas es ser un verdadero fan de la Fórmula 1, y ante todo, de Alonso; tener aptitudes comunicativas, de relación y don de gentes; y por último, es imprescindible tener disponibilidad para viajar con el equipo alrededor del mundo.

Por si no era suficiente con la oportunidad de estar cerca del equipo y de Alonso, la persona elegida recibirá un sueldo de 3.000 euros brutos al mes hasta que finalice el campeonato. Los viajes y las dietas también están incluidos.

Las personas interesadas pueden dirigirse a la página web 'www.aficionadoprofesional.com', y rellenar el formulario de inscripción.

El anuncio, iniciativa de ING, ha aparecido hoy en varios periódicos nacionales, y mañana lo hará en los suplementos de empleo.

Alonso ha comenzado esta iniciativa demostrando su interés por acercarse más a sus fans, aunque todavía no se conocen todos los detalles del proyecto.

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #105 : 7 de Abril 2008, 23:15:17 »

Reflexión de cosecha propia y con "pelín" de mala leche...

Si Renault no le ha dado un coche competitivo a Alonso y Alonso no ha exigido un coche competitivo a Renault...¿Es porque ninguno de los dos cree que su relación va a ir más allá de este año?

Ahí lo dejo... Evil



Hay demaciados intereses economicos de por medio como para dejar caer la imagen de la marca tanto, para mi se estancaron y no logran salir de alli.
Alonso creo estara con ellos la proxima temporada todavia.
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #106 : 7 de Abril 2008, 23:19:00 »

no se puede decir que no sea original la propuesta,
bah, o rara  Grin Grin

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #107 : 8 de Abril 2008, 08:38:23 »

Sí, pero si sabes que el año que viene no vas a tener a Alonso y que por lo tanto no vas a poder optar a grandes cosas...no te exprimes al máximo.

En eso te doy la razon, pero de ahi a quedar como un equipo de quinta fila,,, ten en cuenta que los Force India casi iban al mismo ritmo es un LUJO que no peude permitirse renault, estas tres carreras habran levantado ampoyass hasta en los directivos mas altos, ya veras como el coche mejora,,, SEGURO, cuanto?

COmo dije puede que logren .5'' por vuelta, pero claro, si los otros mejoran 1.2'' o 0.3'' pues no se notara, y los otroos no son tontos,,, en fin,,, lo que esta claro es que BMW no tiene mucho mas margen de mejorar, porque ya tiene el megamisil,,, el que mas puede mejorar siempre es el que peor lo tiene, otra cosa es que sea suficiente,,, ojala!!!

Ademas comentaron que igual pararon de currar por espionaje y quisieron hacerlo tranikilamente, ahhh, tambien esas mejoras casi el 99% las propuso Alonso en pretemporada,,, si salen bien seguir Alonsito con su leyenda,,, ojala!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #108 : 8 de Abril 2008, 23:21:54 »


A esto me referia,,, fijaros como comenta que para la marca seria una cagada,,, y eso es lo mas importante, tener contento a quien te paga, porque sino, MAL ASUNTO!!

RedBull se alegra de no haber fichado a Fernando Alonso
[08/04/2008] Pablo González Martino  [Motor21]

Mateschitz se alegra de no tener a Alonso en RedBull
En una entrevista al diario EL MUNDO, Dietrich Mateschitz, fundador de REDBULL ha asegurado que está contento de no haber fichado a Alonso el pasado invierno ya que el contrato que quería el asturiano era de tan sólo un año. "Fernando Alonso le dijo a un diario español que Red Bull es su equipo favorito. Su situación era complicada porque estaba libre sólo por un año. Personalmente creo que es uno de los mejores pilotos. Pero si no le podíamos entregar el coche que necesitaba, la decisión habría sido equivocada". aseguraba el magnate austríaco al diario generalista.

Además, "habría sido una tontería ver al campeón sufriendo con nuestros coches este año. Al siguiente se iría y eso significaría un serio revés para nuestra marca. En tan poco tiempo no habríamos podido demostrar nuestra capacidad. Que él escogiera a Flavio Briatore ha sido lo mejor".
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.571 segundos con 17 consultas.