PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #30 : 4 de Abril 2008, 16:02:14 » |
|
Karmita Dictracy por el reportaje fotografico!!!!  Pd.: Esperemos que lo de Alonso sea pasajero y mañana tenga un mejor día y así pueda estar el 10º ó el 9º, claro!!!!!
|
|
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #31 : 4 de Abril 2008, 21:55:59 » |
|
Entrenamientos GP de Bahréin - Fernando AlonsoAlonso teme que éste sea uno de los peores GPs del año para el equipoPrimer día de actividad en pista en Bahrein, en el cual Fernando Alonso lograba el decimotercer mejor tiempo del día, con un registro de 1'33"755, rodando un total de 45 vueltas al trazado. El mejor de todo el día fue Felipe Massa, quien logró como mejor tiempo 1'31"420, dos segundos y tres décimas mas veloz que el del asturiano. No fue un buen día para Renault, en el que se intentaron varias opciones de puesta a punto en un circuito muy difícil, y que tuvo en la primera sesión mucha arena sobre la pista. Sin embargo, el asfalto mejoró mucho en la segunda sesión, y este tema no preocupó más a los pilotos. Después de haber terminado el trabajo de hoy, Fernando nos contaba así lo sucedido en Bahrein: "Hoy fui cargado de gasolina, pero no creo que haya habido nadie que haya ido con poca gasolina hoy viernes. Mas que nada en la segunda sesión, las cosas no han ido del todo bien, y las previsiones que teníamos ayer sobre que este no iba a ser un circuito favorable a nosotros, creo que se han cumplido, por desgracia".
"No se sabe si este será el peor Gran Premio de la temporada para nosotros, pero a priori, si que parece que será uno de los peores, porque estamos sufriendo un poquito mas que en Australia y en Malasia. A ver si mañana lo podemos arreglar, y hacer un buen papel en la crono".
"Igual hasta sufrimos para entrar en la Q2. Lo que está claro es que no sé cual será la estrategia, pero no podemos reservarnos neumáticos blandos en la crono dos ni nada así, sino que creo que en la crono uno ya tenemos que poner todo lo que tengamos porque no va a ser fácil pasar".
"Esperemos que este sea el último Gran Premio de sufrimiento. Tenemos mejoras previstas para España, y bastantes esperanzas de que vayan bien. Sabemos que los demás equipos también van a introducir cosas nuevas, y esperemos que no mejoren mucho los demás, y que nosotros podamos dar un pasito adelante".
"Me toqué con Sutil porque bloqueé el coche de atrás en frenada al llegar a la primera curva, y cuando lo recuperé ya era demasiado tarde y chocamos un poquito".Fuente:TheF1 Pd.: Esperemos que sea a sí y mañana este mejor el día... 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #32 : 4 de Abril 2008, 22:01:07 » |
|
Entrenamientos GP de Bahréin - equipo FerrariMassa lidera los libres de forma clara, seguido de su compañero RaikkonenLos Ferrari F2008 han ocupado las dos primeras posiciones en la tabla de tiempos de las dos sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Bahrein disputadas hoy en el circuito de Sakhir. Felipe Massa ha sido el más rápido, tanto por la mañana como por la tarde, siempre por delante de su compañero de equipo, el campeón mundial Kimi Raikkonen. El programa de trabajo de hoy se ha centrado como siempre ocurre los viernes, en la búsqueda del mejor reglaje y en la comparación entre los dos tipos de compuestos de neumáticos que Bridgestone ha llevado a Bahrein. "Ha sido una buena jornada, pero es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre el resultado final de este fin de semana", cuenta Stefano Domenicali, director de la Gestione Sportiva de Ferrari. "Hemos trabajado bien, sin encontrarnos con obstáculos especiales, y ahora debemos concentrarnos en la preparación de la calificación y la carrera".Felipe Massa: "Estoy satisfecho con esta primera jornada de entrenamientos libres. Desde esta mañana he encontrado una buena puesta a punto para el coche y luego, por la tarde, las condiciones de la pista han mejorado decididamente. Creo que estamos trabajando en la dirección adecuada en lo tocante a la puesta punto del coche y eso me hace confiar en el proseguir del fin de semana. Me gusta este circuito y pienso que seremos muy competitivos. Se prevé un viento muy fuerte para mañana y el domingo, así que esto hará la conducción más difícil, pero habrá mayor adherencia para compensar".Kimi Raikkonen ha tenido que conformarse con la segunda posición en ambas sesiones: "En general, estoy contento de cómo han ido las cosas esta tarde y, aún más, por la tarde. Hemos hecho diversas pruebas en la puesta a punto a partir de los reglajes que habíamos definido en las pruebas de febrero y hemos recogido muchos datos sobre los que trabajar en vistas a la calificación y a la carrera. El coche se comporta bien y creo que seremos competitivos, aunque siempre es difícil decir dónde estamos con respecto a los demás. El rendimiento de los dos tipos de neumáticos es bastante similar".Luca Baldisserri, por último, apunta: "Las condiciones de la pista esta mañana eran bastante difíciles, considerando que había mucha arena en el asfalto por el fuerte viento que ha soplado durante los últimos días. Por la tarde, a medida que los coches rodaban, la situación ha mejorado. Hemos llevado a cabo el programa previsto, trabajando en la búsqueda de la mejor puesta a punto y en la comparación entre los dos tipos de neumáticos que tenemos a nuestra disposición: diría que podemos considerarnos satisfecho con el trabajo que hemos hecho en ambos frentes. La referencia con las pruebas de febrero es seguramente útil, pero debemos tener presente que han cambiado las condiciones climatológicas".Fuente:TheF1 Pd.: La verdad es que estos estan en otro mundo 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #33 : 4 de Abril 2008, 22:03:41 » |
|
Entrenamientos GP de Bahréin - equipo RenaultAlonso y Piquet deben mejorar mucho mañanaEl equipo ING Renault F1 Team ha vuelto hoy a la acción en el Circuito Internacional de Bahréin para iniciar su preparación de cara al Gran Premio de Bahréin del próximo domingo. El viento ha soplado con fuerza durante todo el día, pero el equipo ha sabido sacar provecho a las dos sesiones de entrenamientos libres completando su programa de puesta a punto y evaluando las opciones de neumáticos para este fin de semana. El equipo ha elegido hoy experimentar rodando con altas cargas de combustible en el coche pensando en una carrera que suele ser muy exigente con los frenos. El inicio del fin de semana ha sido bueno y el equipo analizará toda la información recogida hoy para preparar de la mejor forma posible la sesión de calificación de mañana. Fernando Alonso: "No ha sido un día fácil para nosotros. Nos hemos centrado en preparar el coche para la carrera, pero no hemos sido especialmente rápidos y no ha resultado sencillo contar con una buena tracción en el circuito hoy, así que eso es algo en lo que tendremos que trabajar de cara a mañana. Tenemos que ser más rápidos e intentaremos corregir este aspecto analizando esta noche toda la información de hoy".Nelson Piquet: "Hemos ido progresando a lo largo del día y la sesión de esta tarde ha sido más productiva. Hemos dedicado mucho tiempo a trabajar en los frenos porque en este circuito suelen sufrir mucho. En la segunda sesión el coche se ha comportado bien y me he sentido más cómodo en la pista. Está claro que aún debemos mejorar nuestro ritmo, pero estoy convencido de que mañana lo haremos y que llegaremos con buenas opciones a la sesión de calificación".Pat Symonds, Director de Ingeniería: "A pesar del viento, el circuito hoy no estaba en malas condiciones y hemos podido iniciar nuestro programa esta mañana incluso antes de lo que esperábamos. Nos hemos centrado en rodar con una alta carga de combustible, sobre todo porque éste es un circuito muy exigente con los frenos, pero la pista no ha ofrecido un nivel demasiado alto de adherencia y todavía tenemos mucho trabajo que hacer en el equilibrio del coche. Sin embargo, hemos recogido una buena cantidad de información, que evaluaremos esta noche y nos ayudará a mejorar el coche para mañana".Denis Chevrier, Director de Operaciones de Motor: "Ha sido una jornada bastante normal con ambos coche y en el que hemos trabajado en nuestro programa sin interrupciones o incidentes que hayan afectado a las sesiones. Esta tarde tendremos que seguir trabajando para intentar mejorar el coche y aprovechar todo lo que hemos aprendido hoy, especialmente por lo que se refiere a los neumáticos y la tracción. Tenemos margen de mejora para mañana, pero hemos de tener en cuenta que nuestros rivales también mejorarán".Fuente:TheF1 Pd.:  (no comment)
|
|
|
|
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #34 : 4 de Abril 2008, 22:37:49 » |
|
Primer día de acción en Sakhir GP de Bahrein - Análisis por equipos - Viernes 04/04/08 20:12
El primer día de entrenamientos antes del Gran Premio de Bahrein ha sido bastante rutinario para la mayoría de los pilotos, con un total de 1.128 vueltas completadas durante las dos sesiones de 90 minutos.
FERRARI Los coches rojos, después de las pruebas que hicieron aquí en febrero, parecen estar por delante en Bahrein. Felipe Massa ha intentado conjurar sus demonios de Malasia consiguiendo la mejor vuelta con un cierto margen.
WILLIAMS TOYOTA El mejor crono de Nico Rosberg, que marcó por la mañana, solo ha sido mejorado por los dos Ferrari y Kazuki Nakajima también ha sido bastante rápido, lo que indica que el equipo británico se ha recuperado de sus problemas en Malasia. "La superficie que hay aquí se adapta mejor a nuestro coche," confirmaba Rosberg.
MCLAREN MERCEDES Lewis Hamilton, que, como su compañero Heikki Kovalainen se ha visto superado por los Ferrari el viernes, ha terminado el día con un error y un aparatoso choque contra las barreras de la séptima curva. Las cosas iban a empeorar para el británico al no visitar inmediatamente el centro médico para un chequeo, pero los comisarios han decidido no penalizarle.
BMW SAUBER Un día bastante productivo para el tercer equipo de F1, aunque Robert Kubica se mostraba más satisfecho con el coche que su compañero Nick Heidfeld, que parecía estar muy lejos de los mejores tiempos.
RED BULL RENAULT Séptima posición para David Coulthard, y solo decimocuarta para Mark Webber.
TORO ROSSO FERRARI Tiene 29 años y es campeón de varias categorías, pero este viernes era la primera vez que Sebastien Bourdais rodaba en Sakhir, y ha logrado el noveno mejor tiempo. Su compañero Sebastian Vettel se mostraba abatido después de superar solo a los Force India y a los Super Aguri. "Hemos sido demasiado lentos. Sinceramente, no estoy seguro de qué podemos hacer para mejorar," decía.
RENAULT Renault parece hundido entre los puestos medios en Bahrein y Nelson Piquet ha estado por delante de su compañero Fernando Alonso este viernes. "No somos demasiado rápidos," lamentaba el español.
TOYOTA Uno de los dos equipos que probaron en Sakhir en febrero. Jarno Trulli ha sido el más rápido de los dos Toyota este viernes y ha marcado su mejor tiempo en la sesión de la mañana. HONDA 12ª y 16ª posición para Jenson Button y Rubens Barrichello respectivamente. "Esperamos estar entre los diez primeros en calificación," comentaba Button.
FORCE INDIA FERRARI Adrian Sutil no estaba demasiado molesto con Alonso por haberle obligado a hacer un trompo al final de la segunda sesión. Ha estado cerca del ritmo de Giancarlo Fisichella este viernes, pero ninguno de los dos ha superado más que a los Super Aguri.
SUPER AGURI HONDA Situación normal para el equipo japonés… muy lejos de los mejores tiempos, y Takuma Sato ha aprovechado más que Anthony Davidson los pocos kilómetros que han rodado.
|
|
|
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #35 : 4 de Abril 2008, 23:37:04 » |
|
Se deterioró un poquito el Mc Laren...
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #36 : 4 de Abril 2008, 23:40:26 » |
|
Tu amigo es que aparca así 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #37 : 4 de Abril 2008, 23:58:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #38 : 5 de Abril 2008, 00:27:41 » |
|
Como te aprovechas de que no hay ningun Argentino en F1, sino te ibas a cagar, jajajajajaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #39 : 5 de Abril 2008, 00:30:46 » |
|
Como te aprovechas de que no hay ningun Argentino en F1, sino te ibas a cagar, jajajajajaa  Perdón... Yo hablo de Alfredo, el amigo de Clifor que maneja muy despacio Que entendiste? 
|
|
|
|
|
|
|
|