Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 02:12:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 GRAN PREMIO DE BAHRÉIN  (Leído 13609 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #90 : 7 de Abril 2008, 12:17:28 »

Después de dos fiascos, Felipe Massa logró su primera victoria de la temporada, ante la alegría de Domenicali. (AP)

En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #91 : 7 de Abril 2008, 12:18:21 »

Kimi Raikkonen completó el doblete de Ferrari con un segundo puesto que le sitúa al frente de la clasificación. AFP

En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #92 : 7 de Abril 2008, 12:19:39 »

Heikki Kovalainen (McLaren) concluyó en quinta posición y empata en la general con su compañero de equipo Lewis Hamilton. AFP

En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #93 : 7 de Abril 2008, 12:20:38 »

Fernando Alonso logró amarrar una discreta décima plaza, que le deja sin puntos por primera vez en lo que va de temporada. AFP

En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #94 : 7 de Abril 2008, 12:21:32 »

Lewis Hamilton embistió por detrás a Fernando Alonso y perdió el alerón de su McLaren. El impacto condicionó el rendimiento de ambos monoplazas.EFE

En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #95 : 7 de Abril 2008, 12:26:16 »

ALONSO TIENE TODAS SUS ESPERANZAS PUESTAS EN LAS MEJORAS QUE PRESENTARÁ EN BARCELONA

Objetivo: Montmeló
La tracción, la aerodinámica y la estabilidad en las frenadas, problemas del R28


Lunes 07/04/2008
AGENCIAS

SAKHIR (BAHREIN).- Tras un inicio del Mundial en el que sólo ha estado en condiciones de luchar por acabar en los puntos en las tres primeras carreras, el español Fernando Fernando Alonso (Renault) se encomienda al próximo Gran Premio, el de España, con la esperanza de que las anunciadas mejoras técnicas en el R28 conviertan al Circuito de Cataluña en el lugar que marque el punto de inflexión de una temporada que se antoja cada vez más complicada.

Hasta ahora Alonso sólo ha podido pelear por tratar de salir con puntos de Australia, Malasia y Bahrein. En la primera carrera, en Melbourne, el español supo sacar tajada de una carrera caótica para llevarse a casa cinco puntos, pero en Malasia la situación real de su mecánica quedó patente y sólo pudo obtener un botín de un punto.

Este fin de semana en Bahrein, Alonso se quedó fuera de los puntos por primera vez en lo que va de temporada. En Sakhir, Alonso no tuvo opción alguna de pelear por entrar entre los ocho mejores. Su coche no dio de sí y sus esfuerzos no tuvieron recompensa.

Alonso está en una clara inferioridad mecánica que le impide acercarse, ni de lejos, al rendimiento que ofrecen los Ferrari, los McLaren y los BMW Sauber, los tres equipos que están a una clara distancia del resto. Además, él mismo considera que Renault es el octavo de una parrilla de once equipos.

El R28, el coche de Alonso, tiene claras carencias en cuestiones como la tracción, la aerodinámica y la estabilidad en las frenadas. Todo ello hacer que el monoplaza esté estancado en un grupo de segunda categoría que sólo puede ver de lejos los alerones traseros de los coches de los tres equipos en punta. Y ya hasta alguno más ha pasado a estar por delante.

Entre el 14 y el 16 de abril próximos el Circuito de Cataluña será el escenario de unos entrenamientos previos al Gran Premio de España, que se disputará en ese mismo escenario once días más tarde.

En Montmeló (Barcelona) Renault, ante la imposibilidad de hacer mejoras en unos motores congelados en su desarrollo desde 2006 y durante cinco años, tiene previsto probar, entre otras soluciones, un amortiguador de inercias que permita a sus coches aumentar la estabilidad del tren delantero para reducir el subviraje, es decir, la tendencia del coche a perder la línea de trazada por el tren delantero.

El llamado ahora 'i-damper' es un ingenio del que disfrutaron los coches de Renault en 2006, hasta que fue prohibido por no ajustarse al reglamento. Los demás equipos encontraron una solución para disponer de él de forma legal, al integrarlo en las suspensiones, mientras Renault carece hasta ahora de él.

Ahora se espera ésta como una de las soluciones que ayude a Fernando Alonso a tratar de volver a estar delante, si no con el objetivo de alcanzar victorias, sí de intentar pelear por estar en el podio, algo que, ahora mismo, se antoja imposible. Se estima que la ganancia del asturiano sería de entre dos y tres décimas de segundo por vuelta.

La aerodinámica también es otro caballo de batalla que complica la existencia a Alonso. Por diversas complicaciones técnicas, el R28 es un coche muy complicado de ajustar en cuestiones aerodinámicas para cada gran premio. Si se consigue que sea rápido en las rectas, se pierde tiempo en las curvas, Y viceversa. En Barcelona habrá novedades en este sentido.

La cuestión es que en el Gran Premio de España el resto de equipos también tienen previsto introducir mejoras. Ferari, McLaren, BMW Sauber trabajan sin descanso para seguir progresando, lo que complica aun más la tarea que Renault tiene por delante. Nadie descansa.

Fernando Alonso, durante un repostaje. (EFE)


* Fernando_Alonso_durante_un_repostaje_bahrein.jpg (73.71 KB, 512x776 - visto 67 veces.)
En línea
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #96 : 7 de Abril 2008, 16:51:50 »

karma hurricaine por tu seguimiento en vivo!!

estos ingleses que se creen la muy muy!!! hecahndoles culpas a Alonzo cuando la cagada es de Hamilton!!
y Este que cree que todo mundo se le tiene que quitar para que pase!!! Cabezon Cabezon Cabezon
bonitas banderas azules le pusieron para que dejase pasar las flechas rojas para que lo doblaran!! Grin Grin Grin Grin Grin
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #97 : 7 de Abril 2008, 16:54:56 »

Fracaso de McLaren en Bahrein
Los expertos son críticos con el equipo de Woking
 
 
El GP de Bahrein disputado ayer en el circuito de Sakhir nos ofreció un significativo cambio en la jerarquía de los equipos que lideran el Campeonato, según varios expertos.

"Para McLaren fue un fracaso brutal," aseguraba el que fuera Campeón del Mundo en 1982, Keke Rosberg, en declaraciones al canal alemán Premiere.

Heikki Kovalainen finalizaba la carrera en quinta posición, pero muy alejado de los dos Ferrari y los dos BMW Sauber, mientras que Hamilton, que acabó 11º, incluso trasladó su habitual reunión con los ingenieros después de la carrera a su hotel, tras un fin de semana de pesadilla para el británico.

"Los BMW fueron claramente mejores que los ‘balas plateada’'," confirmaba el ex Campeón del Mundo Niki Lauda en declaraciones al diario Bild.   


Por otro parte, Keke Rosberg señalaba como piloto de la carrera en Bahrein al piloto de Force India Giancarlo Fisichella. "Para mí, el más destacado fue Giancarlo Fisichella," indicaba el finlandés después de que el piloto romano finalizara 12º por detrás del Honda de Rubens Barrichello.
 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #98 : 7 de Abril 2008, 17:03:49 »

La arena del desierto araña el brillo de Hamilton
Perdió la parte superior del alerón delantero justo antes del impacto con Alonso
 

Después de una colisión en los entrenamientos del viernes, el piloto de McLaren y anterior líder de campeonato, presionó un botón equivocado en la parrilla y se tocó dos veces con Fernando Alonso en un intento desesperado de recobrarse de su desastrosa salida.

El periódico austríaco 'Osterreich' consideró que el piloto de McLaren "de la reputación súper", recibió serios "arañazos" en su esplendorosa fama en el desierto de Bahréin, mientras el triple campeón mundial austriaco, Niki Lauda, hacía una observación según la cual, un aspirante al título no debería tener días como los que tuvo Hamilton el domingo.


Tuttosport en Italy comparó la actuación del britano en Sakhir con un auténtico "desastre", mientras Kronen Zeitung reflexionó sobre el echo de que Hamilton escapase del circuito antes de la reunión técnica con sus ingenieros y "durante el himno italiano".

Pero el director general del equipo, Martin Whitmarsh, explicó el lunes que la segunda - y la más celebre - colisión de Hamilton con a Alonso había sido causada por un alerón delantero que se encontraba ya roto.

"La parte superior del alerón delantero de Lewis había desaparecido aproximadamente dos segundos antes del accidente, así es que él perdió repentinamente downforce", dijo el dirigente de McLaren. "Ciertamente no hay ninguna prueba de que Fernando hiciera nada incorrecto", agregó Whitmarsh
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #99 : 7 de Abril 2008, 17:20:52 »

karma hurricaine por tu seguimiento en vivo!!

estos ingleses que se creen la muy muy!!! hecahndoles culpas a Alonzo cuando la cagada es de Hamilton!!
y Este que cree que todo mundo se le tiene que quitar para que pase!!! Cabezon Cabezon Cabezon
bonitas banderas azules le pusieron para que dejase pasar las flechas rojas para que lo doblaran!! Grin Grin Grin Grin Grin

Eso le tuvo que doler, jajajaja...

Vaya paseo militar de Ferrari, por fin massa no hace el patan,,, a ver si no sigue por ahi y deja su hueco para alonso,,, jejeje,,, soñar es gratis!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.69 segundos con 17 consultas.