No es bueno empecinarse en el error, pues error es creer que el agua que demanda la franja mediterránea (y aquí incluyo a Cataluña, pues se ha demostrado que también necesitan agua, a pesar de sus vaivenes políticos) es para utilización de los campos de golf, como el repetir que es un perjuicio de las zonas de origen.
Se ha repetido hasta la saciedad y así está escrito en el original PHN, que el agua a trasvasar sería siempre de sobrantes, después de dedicar la correspondiente dotación para el equilibrio ecológico. Además, ¿por qué se atribuyen "en origen" la propiedad del agua? ¿Donde está recogida esa obligación?
El problema añadido es que se derogó un Plan, previamente consensuado, hasta con los que ahora dicen no y los que dijeron no pero ahora si, a cambio de un "Plan Agua" con la promesa de que habría "mas agua, más rápido y más barata" y todo eso ha quedado en nada. El Plan sigue en marcha, pero lo cierto es que no hay trasvases, no se han puesto medidas despues de tantos años para paliar el déficit y, como guinda, ya no se contenta ni a los propios.
Lo del consenso en la firma del PHN lo dices tu ahi no yo.
Igual el que se amontona demasiado eres tú no crees? repasa el hilo y verás el artículo que tu obvias todo el tiempo y que firman los "expertos consultados por el gobierno del PP"
No me baso en lo que tú dices para hablar del caudal ecológico sencillamente porque creo a las otras fuentes que aquí se han dado y eso es tan licito como lo pueda ser tu opinión pero vamos que la tuya no es ni mucho menos la verdad absoluta.
Debate todo lo que quieras conmigo pero no únicamente desde tus datos y tu punto de vista puesto que hay vida más allá aunque tú no quieras verla y miles de personas que piensan diferente de lo que tu has expuesto aquí.
Por cierto puestos a informarnos sube al delta del Ebro y pregunta o sencillamente pásate por Zaragoza cuando no llueve que por lo visto este año y el anterior han sido casi todos los días y comprueba como de lleno baja el Ebro.
Por cierto tu tono me parece un poco chirriante.
Un saludo.