Por cierto, lo he dicho muchas veces por aqui, pero hay ciertas cosas que se "curan" viajando y leyendo.
Nadie dice nada de los restaurantes de Finestrat (Alicante) o las playas de Palma El Arenal (Mallorca) donde los rotulos estan en ingles... a pesar tambien de estar prohibido.
Lo dicho, mas de lo mismo.
Por cierto se escribe Generalitat.

Para mi no es excusa, eso esta mal y lo otro tambien, y a mi si me escama cuando veo eso, tanto o mas. Pero hay una ligera diferencia, esos lo hacen porque quieren y nadie les multa, lo malo es no multarles, pero losotros lo hacen quieran o no, porque sino lo hacen son multados, hay una gran diferencia. Unos por omision pero los otros por intromision, me parece cojonudo que la Generalitat y hasta el estado obliguen a utilizar el vasco el gallego y demas en como minimo las comunidades que o tienen como lengua oficial y declarado como derecho y hasta deber por la consitucion, pero lo que no me parece bien es que se multe por utilizar uno y no el otro, y lleguemos a que en malloca no haya carteles en castellano pero tampoco los haya en muchos lugares de barna.,,,
Mal y mal, igualmente mal, mas o menos mal no me preocupa. Las politicas lingüisticas deben potenciar lenguas no anularlas, y en mallorca me parece cojonudo que haya carteles en aleman, ingles o suajili, pero el castellano deberia se obligatorio igual que en cataluña con el catalan, pero hasta me parece perfecto que sea el primero antes del español,,, ningun problema, pero no entiendo porque no pueden convivir,,, como la bandera española y la catalana, o la vasca... Todos estamos en el msmo barco, hasta si miras la catalana y la española como el catalan y el español, encuentras mas similitudes que diferencias, porque no podemos vivir juntos y felices, nunca habiamos vivido un momento de prosperidad tan bueno en este pais con tanta libertada,,,, demonos cuenta que lo hemos conseguido juntos, si nos separamos puede que no volvamos a conseguirlo jamas,,, a mi me gusta sumar, restar no me gusta.