Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #30 : 18 de Marzo 2008, 11:14:59 » |
|
Hola! Con noticias así, no me extraña que nos vean mal....... Yo me siento de aquí , de Barcelona, y de España! Y no menosprecio a nadie. Respeto para todos.. Es que me da un poco de rabia, que por 4 bichos, nos miren mal!
yo me limito con ver mal a los 4 bichos, la pena es que esos bichos tienen mucho poder en la generalitat. a ti te voy a dar tu quinto karma!!!
|
|
|
|
|
|
|
lauren
Novat@
|
 |
« Respuesta #31 : 18 de Marzo 2008, 11:38:21 » |
|
 Eso sí que es verdad, tienen mucho poder. Gracias Grounge! 
|
|
|
|
|
|
|
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor
|
 |
« Respuesta #32 : 18 de Marzo 2008, 12:36:11 » |
|
Hola! Con noticias así, no me extraña que nos vean mal....... Yo me siento de aquí , de Barcelona, y de España! Y no menosprecio a nadie. Respeto para todos.. Es que me da un poco de rabia, que por 4 bichos, nos miren mal!
No te confundas Lauren, aquí estamos, al menos yo, criticando la postura de aquellos que teniendo poder o influencia, quieren imponer normas contrarias a la Constitución, al Derecho, a las leyes, al sentido común y, en algunos casos, hasta la lógica. Caeríamos en su mismo error si hiciéramos el planteamiento de clasificar por igual a todos los que viven en Cataluña, pues es sabido que muchísima gente no comparte los criterios que desde algunas posiciones políticas y administrativas imparten con mano ferrea. Estas noticias son las que salen en la prensa por la trascendencia de las personas a quien afecta, pero el día a día de muchas familias que no están de acuerdo con la dictadura del idioma es angustioso. Muchos tenemos a amigos y familiares allí y nos cuentan hechos que habitualmente no trascienden. Bienvenida al foro 
|
|
|
|
La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #33 : 18 de Marzo 2008, 13:12:54 » |
|
No te confundas Lauren, aquí estamos, al menos yo, criticando la postura de aquellos que teniendo poder o influencia, quieren imponer normas contrarias a la Constitución, al Derecho, a las leyes, al sentido común y, en algunos casos, hasta la lógica. Caeríamos en su mismo error si hiciéramos el planteamiento de clasificar por igual a todos los que viven en Cataluña, pues es sabido que muchísima gente no comparte los criterios que desde algunas posiciones políticas y administrativas imparten con mano ferrea. Estas noticias son las que salen en la prensa por la trascendencia de las personas a quien afecta, pero el día a día de muchas familias que no están de acuerdo con la dictadura del idioma es angustioso. Muchos tenemos a amigos y familiares allí y nos cuentan hechos que habitualmente no trascienden. Bienvenida al foro  Dices unas cosas pero tus actos son otros... Made in catalonia,,, no significa made in 3 estupidos catalanes, sino made in todo los cidadanos de catalonia... no quiere generalizar, pero lo haces. Tu bisbo.
|
|
|
|
|
|
|
Bogart
Veteran@

|
 |
« Respuesta #34 : 18 de Marzo 2008, 13:34:51 » |
|
Dices unas cosas pero tus actos son otros... Made in catalonia,,, no significa made in 3 estupidos catalanes, sino made in todo los cidadanos de catalonia... no quiere generalizar, pero lo haces. Tu bisbo.
¿Mis actos? ¿Que sabes tú de mis actos? Parece que siempre estás a la contra. ¿Te debo algo? 
|
|
|
|
|
|
|
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!
|
 |
« Respuesta #35 : 18 de Marzo 2008, 13:44:57 » |
|
eso es lo que más me jode, que la mayoría de los catalanes pasan de estas mierdas, son gente normal que solo quiere trabajar... y por culpa de cuatro idiotas toda España piense que sois todos iguales. El problema es que son pocos, pero hacen mucho ruido.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #36 : 18 de Marzo 2008, 13:51:44 » |
|
¿Mis actos? ¿Que sabes tú de mis actos? Parece que siempre estás a la contra. ¿Te debo algo?  tus actos a tu titulo del tema,,, trankilo, que este en desacuerdo no significa que me debas algo o tenga algo contra ti...
|
|
|
|
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #37 : 18 de Marzo 2008, 13:52:50 » |
|
Dices unas cosas pero tus actos son otros... Made in catalonia,,, no significa made in 3 estupidos catalanes, sino made in todo los cidadanos de catalonia... no quiere generalizar, pero lo haces. Tu bisbo.
Entonces debería haber escrito una estúpida catalana, un estúpido colectivo catalán algo difuso y una estúpida generalidad de cataluña. Es que si hacemos tantas precisiones en un título ya ni tiene sentido.
|
|
|
|
|
|
|
Bogart
Veteran@

|
 |
« Respuesta #38 : 18 de Marzo 2008, 13:58:16 » |
|
tus actos a tu titulo del tema,,, trankilo, que este en desacuerdo no significa que me debas algo o tenga algo contra ti...
Ya lo expliqué mas arriba, pero el peor ciego es el que no quiere ver, porque lo de entender, eso ya es otra cosa. "Made in Catalonia", traducido, significa hecho en Cataluña. ¿Donde han ocurrido esos hechos? ¿Quienes son los que han dicho o hecho lo que se menciona? Ahora búscate otra cantinela para seguir con tu marcha.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #39 : 18 de Marzo 2008, 14:13:55 » |
|
Ahora búscate otra cantinela para seguir con tu marcha.
Gracias por tu ultimo comentario, no te contestare. Entonces debería haber escrito una estúpida catalana, un estúpido colectivo catalán algo difuso y una estúpida generalidad de cataluña. Es que si hacemos tantas precisiones en un título ya ni tiene sentido.
Debia poner lo que le de la gana, pero yo tengo derecho a que no me guste, o tampoco puedo? y he espicado porque, si porque rajoy o zp digan algo que no me gusta, no me gustaria que se catalogase como made in spain, porque ninguno de ellos es toda españa, y a mi no me gusta generalizar y estoy en contra de ello, lo digo y punto.
|
|
|
|
|
|
|
|