Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Marzo 2008, 12:17:52 » |
|
Conforme con lo que dice la mujer de Pujol, NOOO; pero tampoco estoy conforme con muchas cosas que dice Rajoy, o ZP o tal o cual, y no pongo Made in spain... pos eso!
Pero es que resulta que esas cuestiones solo se circunscriben a Cataluña y de ahí el título. Título que, por cierto, exhiben mucho en diferentes eventos. Está claro que de lo que no estás conforme es con el "Made in Catalonia", no? 
|
|
|
|
La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Marzo 2008, 15:44:10 » |
|
Pero es que resulta que esas cuestiones solo se circunscriben a Cataluña y de ahí el título. Título que, por cierto, exhiben mucho en diferentes eventos. Está claro que de lo que no estás conforme es con el "Made in Catalonia", no?  No estoy conforme con el sectarismo, porque hay muchos gays hijos de ****, como heteros, como negros, como balncos, como feos como guapos, etc... Me parece mal el titulo, creo que quedaba bastante claro en mi respuestas, sino, pues ya esta aclarado. No me gusta nada nada nada, lo que se pretende con algunos nacionalismos, y lo que generan dichos odios, pero tampoco me gusta nada nada la generalizacion a llevar que todos los catalanes son antiespañoles o barbaridades del tipo los vascos tienen lo que se merecen,,, Y que no me guste que se insulte a los catalanes o los vascos solo por ser o nacer alli,,,, no significa que comulgue con Ibarretxe o Robira,,, por si no queda claro. En una parcelita que tengo en las afueras de segovia la tengo presidida por una bandera que poco tiene que envidiar a la de Colon de Madrid, y me siendo mas español que la leche, pero no menosprecio a nadie por no tenerla o no quererla como yo. Si me menosprecian a mi entonces hablamos.
|
|
« Última modificación: 17 de Marzo 2008, 18:20:12 por PeterPaulX »
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Marzo 2008, 15:52:40 » |
|
Pues yo estoy de acuerdo con el jefe y sin que sirva de precedente.
Tengo familia y amigos de Cataluña que no opinan ni como la Generalitat ni como la mujer del pollo este, con lo cual no puedo asumir, que esto es "made in Catalonia", sencillamente poruqe es falso.
Al igual que es falso que todos los Castellanos somos secos, o los Andaluces vagos, los Madrileños chulos, etc.... etc.... etc.....
|
|
« Última modificación: 17 de Marzo 2008, 18:20:24 por PeterPaulX »
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Marzo 2008, 15:55:49 » |
|
Pues yo estoy de acuerdo con el jefe y sin que sirva de precedente.
Tengo familia y amigos de Cataluña que no opinan ni como la Generalitat ni como la mujer del pollo este, con lo cual no puedo asumir, que esto es "made in Catalonia", sencillamente poruqe es falso.
Al igual que es falso que todos los Castellanos somos secos, o los Andaluces vagos, los Madrileños chulos, etc.... etc.... etc.....
Crei que mi primer comentario daba a entender esto, no es ni mas ni menos que esto que dice Puce. Made in 'idiotas de catalonia' o 'idiotas de madrid' o 'idiotas de yankilandia', pos eso. Y con eso ni puce ni yo decimos que eso que se pone estemos deacuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Marzo 2008, 16:11:48 » |
|
yo no creo que el título del post sea agresivo hacia cataluña, ya que si considero que son perlas que vienen de gente de cataluña, es decir, desde allí. Esto, no quiere decir que todo catalán piense así.
evidentemente que a Tamudo le quieran conceder el premio al catalán del año, quiere decir que en cataluña no son todos imbéciles como esta mujer de la que se habla, claro que ya sería la leche si ese premio se lo dan a pedrosa que luce siempre la bandera española cuando gana y que si no me equivoco es también catalán.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Marzo 2008, 18:21:35 » |
|
En fin, seguimos con el tema, hay personas que no se merecen ni una quitan y ni una sexta, ni una mil oportunidad.
Si es lo que queria, lo ha logrado. Seguimos con el tema. Aqui y en cualquier sitio donde impere la libertad, está termina donde empieza la del projimo y quien no lo respete no es bien recibido.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor
|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Marzo 2008, 18:23:09 » |
|
¡¡La que se ha armado por un título!!
Vamos a ver si no nos vamos por los Cerros de Úbeda, que parece que hay algunos que toman los comentarios como algo muy personal cuando solo he copiado tres noticias que se dieron el mismo día y en el mismo lugar y que yo no tengo culpa de esa casualidad.
Para empezar, el título está entrecomillado. Yo pensaba que no hacía falta hacer esta observación porque es evidente, pero observo que hay quien no distingue esta sutil diferencia. De cualquier forma, lo que no se puede negar es que estos hechos, para mi impropios en un país europeo, han ocurrido en Cataluña y estoy de acuerdo con que todos los catalanes no estarán conformes con estas absurdas formas de comportamiento, pero no es menos cierto que en dos casos, por lo menos, están amparados por la Generalitat Catalana que, si no estoy equivocado, es la representación formal e institucional de todos los catalanes. Y en el otro caso, la Sra. Ferrusola no es un ama de casa cualquiera y su marido tampoco es un currito en paro. Es el que alentaba cuando era President a su muchachada a sacar pancartas con el eslogan de “Cataluña libre”, pero en inglés.
Y si no os gusta el título, lo siento. No rectifico ni una coma porque creo tener razón. Esos hechos se han producido en Cataluña, es decir, hecho en Cataluña: “Made in Catalonia”
|
|
|
|
La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Marzo 2008, 18:25:20 » |
|
¡¡La que se ha armado por un título!!
Vamos a ver si no nos vamos por los Cerros de Úbeda, que parece que hay algunos que toman los comentarios como algo muy personal cuando solo he copiado tres noticias que se dieron el mismo día y en el mismo lugar y que yo no tengo culpa de esa casualidad.
Para empezar, el título está entrecomillado. Yo pensaba que no hacía falta hacer esta observación porque es evidente, pero observo que hay quien no distingue esta sutil diferencia. De cualquier forma, lo que no se puede negar es que estos hechos, para mi impropios en un país europeo, han ocurrido en Cataluña y estoy de acuerdo con que todos los catalanes no estarán conformes con estas absurdas formas de comportamiento, pero no es menos cierto que en dos casos, por lo menos, están amparados por la Generalitat Catalana que, si no estoy equivocado, es la representación formal e institucional de todos los catalanes. Y en el otro caso, la Sra. Ferrusola no es un ama de casa cualquiera y su marido tampoco es un currito en paro. Es el que alentaba cuando era President a su muchachada a sacar pancartas con el eslogan de “Cataluña libre”, pero en inglés.
Y si no os gusta el título, lo siento. No rectifico ni una coma porque creo tener razón. Esos hechos se han producido en Cataluña, es decir, hecho en Cataluña: “Made in Catalonia”
Nadie dice que rectifiques, pero creo que tenemos derecho a no estar deacuerdo no?, pues eso.
|
|
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Marzo 2008, 20:41:55 » |
|
En fin, mas de lo mismo. Por cierto me gustaria saber de donde han salido estas noticias... 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Marzo 2008, 20:51:11 » |
|
Por cierto, lo he dicho muchas veces por aqui, pero hay ciertas cosas que se "curan" viajando y leyendo. Nadie dice nada de los restaurantes de Finestrat (Alicante) o las playas de Palma El Arenal (Mallorca) donde los rotulos estan en ingles... a pesar tambien de estar prohibido. Lo dicho, mas de lo mismo. Por cierto se escribe Generalitat. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
|