Ahí es donde está el fallo... nadie le ha contratado. Un programa hizo una gracia y como parece que tiene más tirón que el propio programa de eurovisión han conseguido movilizar a un montón de gente que, seguramente en su vida han visto el concurso, pero que les ha parecido una forma "graciosa" de reventar algo (da lo mismo qué en estos casos). Ni el propio Buenafuente pensó nunca que llegaría a tal extremo la chorrada.
Y creo que fue el año pasado el que estuvieron a punto de ir Las Supremas con "eres un enfermo del cibersexo" gracias a una forma de votar muy parecida a la de este año... pero entonces, sorprendentemente, quedaron las segundas.
Y si nos llevamos todos una sorpresa y este año quedamos los primeros?... o los segundos detrás del pollo?
Bueno,el tipo es un humorista a sueldo en tv,y a mí,la idea de llevar un humorista a eurovisión,no me entra ni me entrará en la cabeza nunca,no porque no me haga gracia,porque con la canción me parto!,simplemente es por no dar oportunidad a quien de verdad se lo toma enserio.
Pero está claro que aquí es la ley de,si uno hace el tonto,yo no soy menos...