Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 22:14:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rodolfo Chikilicuatre representará a España en Eurovisión:"Baila el chikichiki"  (Leído 19151 veces)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #70 : 11 de Marzo 2008, 17:05:32 »

He estado todo el fin de semana digamos que fuera de combate y cuando me entero que ha salido finalmente esta canción y este personaje pues me ha parecido impresentable tanto como me lo parece el propio festival de Eurovisión y es que en el año 2008 elegir la "mejor" canción de Europa me parece sencillamente una chorrada. Hace ya años que mi opinión es la de que España no debería participar en Eurovisión y mucho más desde la entrada masiva de nuevos países que lo único que hacen es votarse entre ellos dejando a los viejos en los últimos puestos.
España ha hecho el ridículo últimamente pero ahora me parece algo exagerado y si fuera por mi esta seria la ultima intervención de España en Eurovisión.
Un saludo.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #71 : 11 de Marzo 2008, 17:24:00 »

Pippen ..yo te daria ..

cent points ok ok

jajaja,calla,calla,que alfinal gana y me veo borrando mi cuenta del foro! Grin

[/color][/b]
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #72 : 11 de Marzo 2008, 17:24:22 »

He estado todo el fin de semana digamos que fuera de combate y cuando me entero que ha salido finalmente esta canción y este personaje pues me ha parecido impresentable tanto como me lo parece el propio festival de Eurovisión y es que en el año 2008 elegir la "mejor" canción de Europa me parece sencillamente una chorrada. Hace ya años que mi opinión es la de que España no debería participar en Eurovisión y mucho más desde la entrada masiva de nuevos países que lo único que hacen es votarse entre ellos dejando a los viejos en los últimos puestos.
España ha hecho el ridículo últimamente pero ahora me parece algo exagerado y si fuera por mi esta seria la ultima intervención de España en Eurovisión.
Un saludo.

AMEN.  Shocked Tongue

[/color][/b]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #73 : 11 de Marzo 2008, 18:50:53 »

...

Este mundo está loco... jajaja...

PD: JURO que si gana el Chikichiki este,en el próximo Eurovisión,me presento con el opá peterpaulístico u otro tema! jajajaja Tongue

Juassssssssssssss,, cuanto con todos los SMS que mis dedos puedan mandar durante las votaciones, jejejejeje

OPAAAAAAAAAAAAAAA

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Burden
Asidu@

« Respuesta #74 : 11 de Marzo 2008, 19:08:25 »

Me parece estupendo que vaya Chikilicuatre.
Aqui el problema lo tuvo TVE que se metió en un berenjenal y le ha salido el tiro...
Cuando dejas en manos del público la decisión de enviar a alguien para Eurovisión y encima lo haces a través de internet es que parece que quieras cargarte definitivamente el concurso.
En la gala de salvemos Eurovisión (que ya el nombre del programa lo dice todo) pudimos ver a un Uribarri muy cabreado con la decisión, y lo entiendo porque este tio ha seguido ese concurso desde sus inicios, pero la verdad que Eurovisión ha quedado desfasada. ¿Porque no podemos llevar a un actor haciendose pasar por cantante-friki? ¿No lo ha escogido el público democráticamente? ¿Porque no se le puede dar bombo desde su cadena de origen? porque  en la gala del otro dia no lo dijeron pero bien se notaba que aqui querian que ganara Coral.
No se si TVE habrá aprendido algo, pero por mi que sigan enviando concursantes por votación popular y por internet!!!

pd: Salió mi vena Euro-friki!!
 Cervecitas

Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #75 : 11 de Marzo 2008, 19:50:47 »

...

Este mundo está loco... jajaja...

PD: JURO que si gana el Chikichiki este,en el próximo Eurovisión,me presento con el opá peterpaulístico u otro tema! jajajaja Tongue

jajajajajajjaja me uno a la mocion de peter ajjkajajajkajkaa

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #76 : 11 de Marzo 2008, 21:17:24 »

,,,

jajajajaja,vosotros reirse,reirse,que lo que yo juro lo llevo a misa! jajajjaja Grin Cabezon

[/color][/b]
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #77 : 11 de Marzo 2008, 21:26:35 »

Pues yo que quereis que os diga... que ME GUSTA EL CHIKI CHIKI!! y que despues de ver los que habian finalistas.... me kedo con el chiki chiki... y viendo lo que llevan otros paises.... prefiero reirme de lo nuestro que de lo que lleven los demas paises!

arriba el chiki chiki...   Grin Grin Tongue
ademas si todos los que decis que no os gusta ya sabreis hasta la cancion!!!  JuasJuas JuasJuas
o no?  Wink Wink

uno!! el break dance  Bailarin
dos!! el crusaito  Bailarin
tres!! el michael jackson  Bailarin
cuatro!! el robocop  Bailarin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #78 : 11 de Marzo 2008, 21:56:16 »

,,,

jajajajaja,vosotros reirse,reirse,que lo que yo juro lo llevo a misa! jajajjaja Grin Cabezon

Juaaaasssssssssss!!!!!! en menudo jardín te has metido...... eso sí con el Opa peterpaulistico me iba a quemar los dedos mandando SMS......!!!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #79 : 11 de Marzo 2008, 22:49:29 »

Me parece patético el tio este , ya cualquiera puede presentarse a Eurovisión,,, esto ya es un cachondeo vamos,,,

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.016 segundos con 15 consultas.