Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 22:23:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rodolfo Chikilicuatre representará a España en Eurovisión:"Baila el chikichiki"  (Leído 19153 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #60 : 11 de Marzo 2008, 15:17:51 »

(porque dejaron la opción de que votara la gente... entonces no me extraña....  Tongue)
Akhesa..
Precisamente eso.. dice lo que la gente quiere CACHONDEOOOO!!!!
Por que  despues de verme representada ( como española) por las petardas de "Las Ketchup" , prefiero que se rian por algo de verdad!!!

QUE VIVA RODOLFO!!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Pues ahi te doy toda la razon fijate...  Saltarin Saltarin Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #61 : 11 de Marzo 2008, 15:20:46 »

...

Bua...prefiero Kepchut antes que este tipo jajaja pero seguro...y no porque sean paisanas! jajaja

[/color][/b]
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #62 : 11 de Marzo 2008, 15:24:50 »

...

Bua...prefiero Kepchut antes que este tipo jajaja pero seguro...y no porque sean paisanas! jajaja

Vamos Pippen, sé que no querías poner ésto...  sé que es la fiebre lo que te ha nublado la mente y no has sido consciente de lo que escribías (te estoy dando una salida, jajaja).

Creo que has elegido el año más cutre-cochambroso-vergonzoso de todos los años de nuestra historia en eurovisión. Pero claro, como en todas estas cosas... es subjetivo.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #63 : 11 de Marzo 2008, 15:27:26 »

Vamos Pippen, sé que no querías poner ésto...  sé que es la fiebre lo que te ha nublado la mente y no has sido consciente de lo que escribías (te estoy dando una salida, jajaja).

Creo que has elegido el año más cutre-cochambroso-vergonzoso de todos los años de nuestra historia en eurovisión. Pero claro, como en todas estas cosas... es subjetivo.

jajaja,si no te digo que no Nacho,si no te digo que no fuese bochornoso,pero tampoco quiero que me digas que contratar a un HUMORISTA para que 'CANTE' en eurovisión no lo es! por dios... jejeje

[/color][/b]
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #64 : 11 de Marzo 2008, 15:32:20 »

jajaja,si no te digo que no Nacho,si no te digo que no fuese bochornoso,pero tampoco quiero que me digas que contratar a un HUMORISTA para que 'CANTE' en eurovisión no lo es! por dios... jejeje

Ahí es donde está el fallo... nadie le ha contratado. Un programa hizo una gracia y como parece que tiene más tirón que el propio programa de eurovisión han conseguido movilizar a un montón de gente que, seguramente en su vida han visto el concurso, pero que les ha parecido una forma "graciosa" de reventar algo (da lo mismo qué en estos casos). Ni el propio Buenafuente pensó nunca que llegaría a tal extremo la chorrada.

Y creo que fue el año pasado el que estuvieron a punto de ir Las Supremas con "eres un enfermo del cibersexo" gracias a una forma de votar muy parecida a la de este año... pero entonces, sorprendentemente, quedaron las segundas.

Y si nos llevamos todos una sorpresa y este año quedamos los primeros?... o los segundos detrás del pollo?
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #65 : 11 de Marzo 2008, 15:36:59 »

Ahí es donde está el fallo... nadie le ha contratado. Un programa hizo una gracia y como parece que tiene más tirón que el propio programa de eurovisión han conseguido movilizar a un montón de gente que, seguramente en su vida han visto el concurso, pero que les ha parecido una forma "graciosa" de reventar algo (da lo mismo qué en estos casos). Ni el propio Buenafuente pensó nunca que llegaría a tal extremo la chorrada.

Y creo que fue el año pasado el que estuvieron a punto de ir Las Supremas con "eres un enfermo del cibersexo" gracias a una forma de votar muy parecida a la de este año... pero entonces, sorprendentemente, quedaron las segundas.

Y si nos llevamos todos una sorpresa y este año quedamos los primeros?... o los segundos detrás del pollo?

Bueno,el tipo es un humorista a sueldo en tv,y a mí,la idea de llevar un humorista a eurovisión,no me entra ni me entrará en la cabeza nunca,no porque no me haga gracia,porque con la canción me parto!,simplemente es por no dar oportunidad a quien de verdad se lo toma enserio.

Pero está claro que aquí es la ley de,si uno hace el tonto,yo no soy menos...

[/color][/b]
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #66 : 11 de Marzo 2008, 15:38:02 »

Bueno,el tipo es un humorista a sueldo en tv,y a mí,la idea de llevar un humorista a eurovisión,no me entra ni me entrará en la cabeza nunca,no porque no me haga gracia,porque con la canción me parto!,simplemente es por no dar oportunidad a quien de verdad se lo toma enserio.

Ahhh,y si por lo que sea ganasemos,entonces es cuando nunca más veré eurovisión jajajaja porque vaya telita...

[/color][/b]
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #67 : 11 de Marzo 2008, 15:41:06 »

Eso es acertar el tiro... la gente ve un agujero y se tira todo el mundo dentro. Vale, estoy generalizando, pero es lo que pasa.

Y no vi el programa en el que eligieron el "tema", pero me hubiera gustado ver la cara de los que fueron allí pensando que esa podía ser una oportunidad para ellos. Ahora Buenafuente tendría qeu darles trabajo a todos por haberles quitado al oportunidad con su tontería.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #68 : 11 de Marzo 2008, 15:42:35 »

...

Este mundo está loco... jajaja...

PD: JURO que si gana el Chikichiki este,en el próximo Eurovisión,me presento con el opá peterpaulístico u otro tema! jajajaja Tongue

[/color][/b]
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #69 : 11 de Marzo 2008, 16:48:38 »

Pippen ..yo te daria ..

cent points ok ok

Vive y deja Vivir
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.525 segundos con 15 consultas.