Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:27:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rodolfo Chikilicuatre representará a España en Eurovisión:"Baila el chikichiki"  (Leído 19078 veces)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #50 : 11 de Marzo 2008, 14:37:21 »

...

Sí,menudos huevos,porque para ponerse a hacer el gamba delante de todo el mundo hay que tenerlos bien puestos...

Crees que la vida de ese hombre después de '''cantar''' en eurovisión va a ser la mísma?,para mí,es simplemente un friki más....

En fín,tenemos puntos de vista muy distintos...

[/color][/b]
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #51 : 11 de Marzo 2008, 14:40:55 »

Pippen, el problema es que no es un "friki más", es un actor a sueldo de una cadena de televisión.

Y tienes razón, cuando pase todo ésto le veremos unas pocas veces más y luego desaparecerá... el personaje, por que el actor se inventará otro y todo solucionado.

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #52 : 11 de Marzo 2008, 14:43:07 »

Pippen, el problema es que no es un "friki más", es un actor a sueldo de una cadena de televisión.

Y tienes razón, cuando pase todo ésto le veremos unas pocas veces más y luego desaparecerá... el personaje, por que el actor se inventará otro y todo solucionado.

Ahhh,actor???,vamos,porfavor...Para mí ese señor es un friki más,ni por asomo se me pasaría por la cabeza lo de 'actor' viendo lo que es capáz de hacer por unos minutos de 'fama'....eso es hacer el tonto,no creo que tenga mucho más...

Ahora,es solo mi opinión y respeto la vuestra,eso siempre  ok

[/color][/b]
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #53 : 11 de Marzo 2008, 14:52:36 »

Pues que quereis que os diga?
A mi me parece genial que vaya Rodolfo..
Hace muchos años era de las que no me perdia Eurovision, me lo  tragaba desde el principio hasta el final. "Ilusionada"
Pero como todo en esta vida.. al hacerte mayor, despiertas y  te decepcionas cuando ves  que todo son  intereses economicos y politicos.
Despues de muchos años de enviar a cantantes de verdad (daba igual de que estilo o provincia).. y quedar como el culo..al fin  este año nos vamos a echar unas risas.
Rodolfo  ha sido elegido por votacion popular....lo que demuestra que hay mucha gente quemada con este concurso de politiqueo, sabiendo que da lo mismo lo que enviemos!
Han conseguido que yo este año no me lo pierda y seguro que me voy a reir un rato!!
Con eso me basta!!

P. D. Lo que ya no me gusta nada es lo que escuche esta mañana..
Le quitaran a la cancion las frases politicas, con lo cual ya la jodieron !!
El "Por que no te callas" era lo que mas me gustaba.. ok

Vive y deja Vivir
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #54 : 11 de Marzo 2008, 14:52:57 »

Bueno, era una forma de llamarle... le he visto varias veces en el programa de Buenafuente y, dentro de lo limitado del registro qeu se puede tener en ese tipo de programas, es capaz de cambiar de personaje.

Quito entonces lo de actor y lo dejo en humorista... y eso si que es subjetivo, porque hay quien considera que Chiquito de la Calzada lo es, así que ya puede serlo cualquiera.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #55 : 11 de Marzo 2008, 14:52:58 »

...

Sí,menudos huevos,porque para ponerse a hacer el gamba delante de todo el mundo hay que tenerlos bien puestos...

Crees que la vida de ese hombre después de '''cantar''' en eurovisión va a ser la mísma?,para mí,es simplemente un friki más....

En fín,tenemos puntos de vista muy distintos...

Hombre si para ti Santi Clima un humorista con un huevo de años de carrera es un Friki cojones plimo tiene mas merito aun ajjajaja  y si no a fijarse toca  http://es.wikipedia.org/wiki/David_Fernández_Ortíz       copiar y pegar

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #56 : 11 de Marzo 2008, 15:04:39 »

Creo que  visto lo visto con Irlanda y Bosnia y algun otro pais que ahora mismo no recuerdo... de los frikis que vamos, no quedamos de los ultimos eso fijo...  Grin Grin Grin

España no manda desde hace años un intérprete que valga la pena porque si ganamos es un chorro pelas que nos gastamos en montarlo en nuestro pais al año siguiente... porque si no ya me contareis con la de artistazos y artistazas que se han presentado a los concursos estos de eurovisión como es posible que hayan mandado esto... ah, bueno claro... porque dejaron la opción de que votara la gente... entonces no me extraña....  Tongue

Ale, ale... a por ellos que son pocos y cobardes y tienen un pavo de plástico...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #57 : 11 de Marzo 2008, 15:10:16 »

(porque dejaron la opción de que votara la gente... entonces no me extraña....  Tongue)
Akhesa..
Precisamente eso.. dice lo que la gente quiere CACHONDEOOOO!!!!
Por que  despues de verme representada ( como española) por las petardas de "Las Ketchup" , prefiero que se rian por algo de verdad!!!

QUE VIVA RODOLFO!!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir

« Última modificación: 11 de Marzo 2008, 15:14:46 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #58 : 11 de Marzo 2008, 15:11:09 »

Hombre si para ti Santi Clima un humorista con un huevo de años de carrera es un Friki cojones plimo tiene mas merito aun ajjajaja  y si no a fijarse toca  http://es.wikipedia.org/wiki/David_Fernández_Ortíz       copiar y pegar

Vaya,no tenía ni idea de que era el tipo este que salía en Buenafuente!peor aún! lo odioooo! jajajaja

Bueno...aún así sigo sin ver buena esta idea que han tenido...no porque el tipo no me haga gracia,sino por eso de los que lo toman más enserio y tal...el personaje,hay que decirlo,provoca risas...y eso que este tio no me gusta tanto como el nen...

[/color][/b]
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #59 : 11 de Marzo 2008, 15:16:37 »

Cheesy Ta se presentó otro frikie muy parecido por Austria hace unos años y quedó segundo. Será la única forma de lograr algo ya que nos hemos empeñado; cosa que no me entra.   Huh
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.153 segundos con 16 consultas.