Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 00:35:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ejemplo de educación para la ciudadanía?  (Leído 25106 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #30 : 6 de Marzo 2008, 20:17:22 »

Y eso dice que tenga que ser valorable para el expediente academico?
Segun eso el estado deberia poner un profesor de cada religion en cada centro educativo,,, y segun tambien algun articulo el estado deberia darnos una casa, jejejeje

Peras con Peras, mandanas con manzanas, y Sport con As, tralaraaaaaaaaaaaaa!

Lo que dice la Constitución es que cada español tiene derecho a una vivienda digna, no que el Estado tenga que dársela. Lo que dice también es que son los padres los que tienen el derecho de educar a sus hijos según sus convicciones religiosas y morales. EpC pretende educar moralmente a los chicos según se recoge en todo el RD, solo he transcrito una parte.

Y ahora me puedes hablar otra vez de diarios deportivos o de la hora en Ruanda. Querías un ejemplo y ahí lo tienes
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #31 : 6 de Marzo 2008, 20:40:53 »

Lo que dice la Constitución es que cada español tiene derecho a una vivienda digna, no que el Estado tenga que dársela. Lo que dice también es que son los padres los que tienen el derecho de educar a sus hijos según sus convicciones religiosas y morales. EpC pretende educar moralmente a los chicos según se recoge en todo el RD, solo he transcrito una parte.

Y ahora me puedes hablar otra vez de diarios deportivos o de la hora en Ruanda. Querías un ejemplo y ahí lo tienes

Osea que no deberia explicarles la Evolucion,,, EPC pretende lo que tu digas...

Yo solo se aconsejo que si encuentras todo eso que se lo pases al PP, porque es una BUENA piedra Arrojadiza,,, sino lo han hecho ya, tu crees que de verdad hay algo??? BUscalo y pasalo al PP, todavia quedan un dia para las elecciones.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #32 : 6 de Marzo 2008, 20:59:27 »

Osea que no deberia explicarles la Evolucion,,, EPC pretende lo que tu digas...

Yo solo se aconsejo que si encuentras todo eso que se lo pases al PP, porque es una BUENA piedra Arrojadiza,,, sino lo han hecho ya, tu crees que de verdad hay algo??? BUscalo y pasalo al PP, todavia quedan un dia para las elecciones.

Pero qué evolución? Qué tiene eso que ver con la moral?

El PP que haga lo que tenga que hacer.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #33 : 6 de Marzo 2008, 22:14:55 »

Pero qué evolución? Qué tiene eso que ver con la moral?

El PP que haga lo que tenga que hacer.

La moral lo decide una asignatura Huh Y la religion no esgrime ningun tipo de moral, verdad?

Ell PP si hubiera algo en el libro lo habria sacado, como ha sacado que el gesto de PAZ es igual al de un terrorista islamico,,, sacan esa barbaridad y tu crees que no iban a sacar cualquier frase por muy perdida que estuviera en tan dichoso LIBRO¿?¿?¿?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #34 : 7 de Marzo 2008, 00:12:27 »

Y la asignatura dichosa prohibe a los padres llevar a los chicos a catequesis?

Lo que no es normal es que a nosotros en el colegio (a mi por lo menos) no nos enseñaran la Constitución, por ejemplo. Eso sí, de carrerilla al menos diez oraciones (13 años en un colegio de curas, por si a alguien le interesa)

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #35 : 7 de Marzo 2008, 00:15:57 »

Y la asignatura dichosa prohibe a los padres llevar a los chicos a catequesis?

Lo que no es normal es que a nosotros en el colegio (a mi por lo menos) no nos enseñaran la Constitución, por ejemplo. Eso sí, de carrerilla al menos diez oraciones (13 años en un colegio de curas, por si a alguien le interesa)

Tranquilo, yo fui a colegio publico, y me aprendi junto al Cara al Sol, y el Viva Franco y Viva España, el Padrenuestro antiguo, el Credo y las tres Ave Marias que rezabamos los lunes, formados y firmes en el patio del Colegio, hiciera frio o calor.

Colegio San Fernando, le pongo porque seguro le conoces, barrio de la Circular. Wink

Ahhh, y las chicas igual, pero separadas, no podiamos estar juntos.........era pecado.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #36 : 7 de Marzo 2008, 07:17:43 »

Es que cuando yo fui ya había Constitución, abuelo (que diría Elcity) Tongue Tongue

Chicas no debía de haber, mira tú... Sad

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #37 : 7 de Marzo 2008, 08:55:12 »

No puedo opinar sobre el video...por "problemas" de sonido.

En cuanto a la noticia escrita. A ver, se trata de universitarias, mayores de 18 años, con capacidad de decidir sobre a que universidad ir y por ende, sobre la aceptación de hacer o no estos cursos.

Si mi lectura es correcta, pues no me parece mal la propuesta. El saber no ocupa lugar, solo tiempo.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #38 : 7 de Marzo 2008, 09:38:13 »

La moral lo decide una asignatura Huh Y la religion no esgrime ningun tipo de moral, verdad?

Ell PP si hubiera algo en el libro lo habria sacado, como ha sacado que el gesto de PAZ es igual al de un terrorista islamico,,, sacan esa barbaridad y tu crees que no iban a sacar cualquier frase por muy perdida que estuviera en tan dichoso LIBRO¿?¿?¿?

Varias cosas:

La religión no es obligatoria, EpC sí.
No le he sacado de ningún libro, sino del BOE. Y solo he sacado ese párrafo, el RD está lleno.
Y por último, el PP que haga lo que le de la gana. Si mañana el PP cambia de forma de pensar es más que probable que yo no cambie la mía.
Entonces qué, no tenemos opinión al respecto no?
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #39 : 7 de Marzo 2008, 10:15:37 »

Varias cosas:

La religión no es obligatoria, EpC sí.
No le he sacado de ningún libro, sino del BOE. Y solo he sacado ese párrafo, el RD está lleno.
Y por último, el PP que haga lo que le de la gana. Si mañana el PP cambia de forma de pensar es más que probable que yo no cambie la mía.
Entonces qué, no tenemos opinión al respecto no?

No es obligatoria hasta hace 'nada', yo en mi colegio publico di releigion porque no habia profesor de etica.

Quien quiera formar a sus chicos en religion tiene katekesis que creo que son gratis!!! Pero hacer que consten en el expediente y ocupen horas lectivas es una barbaridad.

TU puedes tener cualquier opinion, no estoy criticando tu opinion, estoy diciendo que el amigo mas grande a la EPC es el PP y este no ha sacado NADA que ponga claramente en el libro que sea tan doctrinable como se dice, como tampoco se ha roto españa por mucho que se diga, como tampoco se ha vendido Navarra, como tampoco se ha roto la familia, ningun preso etarra por delito de sangre esta en la calle, etc....

Comento que por mucho repetir una cosa que no es verdad, no pasa a ser verdad, y si lo fuera,,, ya se habrian mostrado las pruebas suficientes.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.417 segundos con 16 consultas.