Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:45:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ejemplo de educación para la ciudadanía?  (Leído 25049 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« : 6 de Marzo 2008, 09:19:37 »

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=LS2mSJjuXJI&comment=De%20la%20Vega

Qué barbaridad!!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 6 de Marzo 2008, 09:40:21 »

Esto es lo que habría que dar en Educación para la Ciudadanía:

--------------------------------

Una asociación del Opus Dei en Granada da cursos para ser la 'mujer diez'

Cocinar, planchar, y hacer una "compra inteligente" para "mantener el tipo". El Ayuntamiento, del PP, subvenciona estas clases

ELPAÍS.com - Madrid - 05/03/2008

El Ayuntamiento de Granada, gobernado por el PP, está subvencionando a una organización vinculada al Opus Dei, la asociación Alfaguara, que ofrece cursos para ser 'la mujer diez', informa Agustín Martínez. Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la organización impartirá cursos destinados únicamente a mujeres universitarias, que incluirá clases de costura, cocina, plancha y nutrición "para mantener el tipo".

La imagen corporativa del ayuntamiento aparece como patrocinador en la web oficial del curso 'Casa diez' que imparte la asociación Alfaguara.

Aunque suene a viaje al pasado, esto está sucediendo en el año 2008. En estas clases, las universitarias aprenden cosas como a coser el bajo de un pantalón, hacer una tortilla de patatas y a realizar una compra
-------------------------

Tongue

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 6 de Marzo 2008, 11:08:03 »

Cocinar, planchar, y hacer una "compra inteligente" para "mantener el tipo". El Ayuntamiento, del PP, subvenciona estas clases

El Ayuntamiento de Granada, gobernado por el PP, está subvencionando a una organización vinculada al Opus Dei, la asociación Alfaguara, que ofrece cursos para ser 'la mujer diez', informa Agustín Martínez. Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la organización impartirá cursos destinados únicamente a mujeres universitarias, que incluirá clases de costura, cocina, plancha y nutrición "para mantener el tipo".

La imagen corporativa del ayuntamiento aparece como patrocinador en la web oficial del curso 'Casa diez' que imparte la asociación Alfaguara.

Aunque suene a viaje al pasado, esto está sucediendo en el año 2008. En estas clases, las universitarias aprenden cosas como a coser el bajo de un pantalón, hacer una tortilla de patatas y a realizar una compra

Tongue

Es que eso es ser una buena mujer o una mujer 10 como dicen ellos mismos....
Manda huevos.
Un saludo.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 6 de Marzo 2008, 11:13:30 »

esto parece un partido de tenis Tongue

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 6 de Marzo 2008, 11:17:12 »

Aunque sea un offtopic ayer me hizo mucha gracia escuchar como la iglesia de Rouco tan dura en cuanto a moral invertía "su dinero" en empresas lideres en la investigación y creación de métodos anticonceptivos?Huh  como tengo que llamar a eso, hipocresía? que alguien me lo soluciones porque estoy hecho un lío.
Yo soy de los que en su día ya pude optar por no dar religión en la educación obligatoria (hablo del instituto ya que en el colegio no hubo manera) y para que me doraran la píldora con doctrina católica prefería hacer otras cosas y parece que la tendencia es clara.
Un saludo.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #5 : 6 de Marzo 2008, 11:17:21 »

Tongue Tongue

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #6 : 6 de Marzo 2008, 11:18:41 »

Tongue

Es que ya no hay mujeres como las de antes. Qué craks estos del OPUS, pero dime, este curso del OPUS se va a dar de manera obligatoria en todos los colegios de España? Porque la EpC sí. Y tampoco recuerdo que en los 8 años del PP hubiera algo parecido.

Y en cuanto al video, como no decís nada, debo suponer que os parece bien?
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #7 : 6 de Marzo 2008, 11:20:06 »

Estamos en campaña, que querías... Seguro que contraprograman con un vídeo de Esperanza o Botella, sino al tiempo...

PD: No creo que el contenido pedagógico de la asignatura sea ese, ni que la vicepresidenta vaya a ir a los colegios a dar la asignatura. Así que asimilar la asignatura al vídeo es pura demagogia...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #8 : 6 de Marzo 2008, 11:41:03 »

Aunque sea un offtopic ayer me hizo mucha gracia escuchar como la iglesia de Rouco tan dura en cuanto a moral invertía "su dinero" en empresas lideres en la investigación y creación de métodos anticonceptivos?Huh  como tengo que llamar a eso, hipocresía? que alguien me lo soluciones porque estoy hecho un lío.
Yo soy de los que en su día ya pude optar por no dar religión en la educación obligatoria (hablo del instituto ya que en el colegio no hubo manera) y para que me doraran la píldora con doctrina católica prefería hacer otras cosas y parece que la tendencia es clara.
Un saludo.

Y qué empresas son esas?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #9 : 6 de Marzo 2008, 11:42:27 »

Estamos en campaña, que querías... Seguro que contraprograman con un vídeo de Esperanza o Botella, sino al tiempo...

PD: No creo que el contenido pedagógico de la asignatura sea ese, ni que la vicepresidenta vaya a ir a los colegios a dar la asignatura. Así que asimilar la asignatura al vídeo es pura demagogia...
NO se yo qué decirte. Y entonces, aqué va esta señora a un colegio a hacer un mitin? Esos seguro que todavía no votan
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.552 segundos con 16 consultas.