YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #40 : 8 de Febrero 2008, 13:52:28 » |
|
acaso el velo es costumbre en Ceuta y Melilla?
he nacido en Melilla y he vivido mi infancia allí, me he criado allí y ninguna compañera mia de colegio o de instituto ha llevado velo nunca, reconozco que los musulmanes en las escuelas se contaban con los dedos de la mano, pero había, y todas las musulmanas que iban a la escuela eran europeas vistiendo.
en sus casas no se como vestirán, pero oye que si que las he visto totalmente integradas, hasta saliendo de marcha con sus compañeros de clase.
el integurismo que puede haber de los musulmanes no lo encuentras en melilla precisamente y si lo hay se lo guardan en sus casas que ellos saben que en Melilla no se andan con tonterías precisamente, y están muy tranquilos dejando a los melillenses de verdad tranquilos.
pues somos casi pseupaisanos... mi padre es de ahí... no sé yo solo estuve una vez y me harte de ver velos... ahora eso si que no les pedí el carnet de melilles de verdad o de juguete... ahi me pillas... sólo digo lo que vi a lo peor la costumbre es no ir al cole.. estuve hace poquito. PD: Cordobita... no sé si morir de un infarto o no darte la razón para seguir la tradición. pero estamos de acuerdo y si me parece que a día de hoy occidente es lo más tolerante que existe... esperemos que siga siendo así.
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #41 : 8 de Febrero 2008, 14:02:25 » |
|
Esto es lo que de verdad esconde este papelito firmado de buena voluntad,,, dicen que solo los borrachos y los chicos dicen la verdad, pero otros aunque no quierasn, cuando se sueltan tambien la dicen...
Cañete DIXIT!!!!
"Los trabajadores extranjeros, cuando llegan a España, se acostumbran a que la sanidad es gratuita y colapsan las urgencias".
"En Ecuador, para hacerse una mamografía hay que pagar el sueldo de nueve meses. Aquí vienen a urgencias y tardan un cuarto de hora".
"Es difícil encontrar un camarero como los de antes, que les pedías una larga comanda y eran capaces de memorizarla".
En fin,,, que poquito de toooo, esto y la Espe diciendo que la delincuencia es culpa de los inmigantes,,, si es no s POPULISMO que me lo digan a mi!!!
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #42 : 8 de Febrero 2008, 14:16:27 » |
|
pues somos casi pseupaisanos... mi padre es de ahí...
no sé yo solo estuve una vez y me harte de ver velos... ahora eso si que no les pedí el carnet de melilles de verdad o de juguete... ahi me pillas... sólo digo lo que vi a lo peor la costumbre es no ir al cole..
estuve hace poquito.
PD: Cordobita... no sé si morir de un infarto o no darte la razón para seguir la tradición. pero estamos de acuerdo y si me parece que a día de hoy occidente es lo más tolerante que existe... esperemos que siga siendo así.
velos se ven por las calles pero son los velos de los inmigrantes en mayor parte que también hay en Melilla como en Madrid, cruzan la frontera, y se asientan allí, son gente que a veces consiguen los papeles y otras no, en la mayoría de los casos si, pq entran las mujeres embarazadas, nacen sus hijos allí y toma nacionalidad española, y si son melillenses a todos efectos, pero melillenses que viven en la cañada de la muerte casi en chabolas, que no escolarizan a sus hijos y que son los que dicen que Melilla es de marruecos, mas o menos lo de macedonia, que la invaden los albaneses y toma independencia pq mas del 50% de la población ahora es albanesa.
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #43 : 8 de Febrero 2008, 15:38:15 » |
|
Visado por puntos, es de lo siguiente que hablaremos...
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #44 : 8 de Febrero 2008, 15:54:31 » |
|
Mientras los puntos no sean de sutura  .....ni tan mal....... 
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #45 : 8 de Febrero 2008, 16:19:09 » |
|
esta claro k los españoles tenemos un grave problema de memoria... cuando la gente emigraba xq aki no habia oportunidades, todo el mundo se repetia k nunca hariamos lo k ,no siempre, nos hacian a nosotros...ahora miranos: hablando de personas como si fueran una plaga de insectos, de como controlarlos mejor como si esto fuera un guetto y de como uniformarlos mas como si esto fuera un internado... simplemente estoy asombrada  Por favor, son inmigrantes si, pero ante todo PERSONAS y me hace P.uta gracia que hablemos de derechos humanos y toda esta Mierda, para luego leer las sandeces k he leido arriba. Como si los malos tratos a la mujer, las borracheras, los insultos, el pandillismo, la gente maleducada, los k no se integran en la sociedad, etc. fuera exclusivamente cosa d inmigrantes...en fin. Esta claro, vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro. 
|
|
|
|
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #46 : 8 de Febrero 2008, 18:44:53 » |
|
A mi lo que no me hace gracia que el aspirante a presidente del Gobierno utilice la ablación de clítoris en España para justificar una propuesta que ha hecho... Ni es una práctica habitual, ni está permitida. Es más, está ya muy perseguida (como debe ser) Sinceramente, más constumbres se pierden o ganan por la televisión y el cine. Que ya no celebramos "todos los santos" sino que celebramos Halloween y el día menos pensado acabamos comiendo pavo el día de Acción de Gracias... y los Reyes Magos van a ser unos colegas del tipo gordo vestido del color de la Coca-Cola... Y si tengo que acabar bailando salsa con unos brasileiros en carnaval, con cuatro bajo cero, pues lo bailo...  No es una costumbre tan perseguida cuando se sigue haciendo. Si no me equivoco una de los "sabios" que contrató el PSOE para elaborar su programa no solo no estaba en contra, sino que le parece que es un distintivo cultural. En cuanto a las otras costumbres, pues ni punto de comparación oiga.
|
|
|
|
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #47 : 8 de Febrero 2008, 18:50:59 » |
|
pues somos casi pseupaisanos... mi padre es de ahí...
no sé yo solo estuve una vez y me harte de ver velos... ahora eso si que no les pedí el carnet de melilles de verdad o de juguete... ahi me pillas... sólo digo lo que vi a lo peor la costumbre es no ir al cole..
estuve hace poquito.
PD: Cordobita... no sé si morir de un infarto o no darte la razón para seguir la tradición. pero estamos de acuerdo y si me parece que a día de hoy occidente es lo más tolerante que existe... esperemos que siga siendo así.
Pero si sabeis que tengo razón 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #48 : 8 de Febrero 2008, 22:34:32 » |
|
esta claro k los españoles tenemos un grave problema de memoria... cuando la gente emigraba xq aki no habia oportunidades, todo el mundo se repetia k nunca hariamos lo k ,no siempre, nos hacian a nosotros...ahora miranos: hablando de personas como si fueran una plaga de insectos, de como controlarlos mejor como si esto fuera un guetto y de como uniformarlos mas como si esto fuera un internado... simplemente estoy asombrada  Por favor, son inmigrantes si, pero ante todo PERSONAS y me hace P.uta gracia que hablemos de derechos humanos y toda esta Mierda, para luego leer las sandeces k he leido arriba. Como si los malos tratos a la mujer, las borracheras, los insultos, el pandillismo, la gente maleducada, los k no se integran en la sociedad, etc. fuera exclusivamente cosa d inmigrantes...en fin. Esta claro, vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.  curu wapa, hablamos de integrarlos y de ayudarles a ello... claro que para integrarlos tenemos que empezar por hacerles cumplir las leyes como las cumplimos nosotros. que hay problema de inmigración es evidente, tu en avilés seguramente no lo notas tanto, como el que vive en lavapies o en cualquier pueblo de Almería, yo creo que hay controlar la inmigración ilegal... y a la legal hay que integrarla. Creo que eso no es poner a parir al inmigrante ni nada por el estilo. besosss 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #49 : 8 de Febrero 2008, 23:08:14 » |
|
Yo no quiero opinar mucho de esto, primero porque me parece logico lo que dicen ambos partidos, al fin y al cabo se trata de acaparar votos de distintos pensamientos politicos, si los dos dijeran lo mismo, me caeria de espaldas. Despues en cuanto al tema en si, pues siendo como soy un xenofobo reconocido como casi todos nosotros, solo que pocos lo reconocen, pues estoy de acuerdo con ello. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|