Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:30:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy propone un nuevo "contrato de integración" para los inmigrantes  (Leído 16490 veces)
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #50 : 9 de Febrero 2008, 00:21:29 »

Yo no quiero opinar mucho de esto, primero porque me parece logico lo que dicen ambos partidos, al fin y al cabo se trata de acaparar votos de distintos pensamientos politicos, si los dos dijeran lo mismo, me caeria de espaldas.

Despues en cuanto al tema en si, pues siendo como soy un xenofobo reconocido como casi todos nosotros, solo que pocos lo reconocen, pues estoy de acuerdo con ello.

Cervecitas

Está bien, el PP hace propuestas xenófobas...que cada uno vote en consecuencia

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #51 : 9 de Febrero 2008, 15:07:23 »

Yo no quiero opinar mucho de esto, primero porque me parece logico lo que dicen ambos partidos, al fin y al cabo se trata de acaparar votos de distintos pensamientos politicos, si los dos dijeran lo mismo, me caeria de espaldas.

Despues en cuanto al tema en si, pues siendo como soy un xenofobo reconocido como casi todos nosotros, solo que pocos lo reconocen, pues estoy de acuerdo con ello.

Cervecitas

Aplaudo tu sinceridad y no puedo estar mas deacuerdo en que es una propuesta Xenofoba y como yo NO LO SOY, estoy totalmente en contra por esa gran razon que tu mismo comentas.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #52 : 10 de Febrero 2008, 00:09:38 »

Aplaudo tu sinceridad y no puedo estar mas deacuerdo en que es una propuesta Xenofoba y como yo NO LO SOY, estoy totalmente en contra por esa gran razon que tu mismo comentas.

Cuantas veces te habré oido a ti y a los no xenofobos, hablar de la raza gitana de una forma similar a la mia?

En fin, la xenofobia no es ir contra la raza negra, o china, es ir contra otra raza, y la gitana, es otra raza.

Y no se pero, yo que he convivido, estudiado y jugado con ellos muchas veces en mi infancia, cuanto mas lejos de mi, mejor.

Resumen: Soy xenofobo.  Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #53 : 10 de Febrero 2008, 01:48:19 »

Costumbres españolas:

No dar palizas a la mujer tras ponerse hasta las trancas de alcohol (Si conoces de primera mano la realidad social de la inmigración no podrás decirme que frases como "Mi marido es muy hombre" o, "Me pega lo justo" no son comunes en mujeres de "costumbres o educación" hispanoamericana.

No discriminar a la mujer.

No asociarse en bandas de delincuencia juvenil.

No pedir dinero a jóvenes que pretendan jugar al baloncesto en una cancha pública.

Dejar que las mujeres vayan al colegio a partir de los 14 años.

No bajar a la calle todos los días a las 3 de la mañana a poner bachata y reggeton a toda hostia.

No convertir las casas en urinarios públicos y dormitorios 24H.

En general, vivir como se vive en España, y no tratar de convertir España en Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Perú, etc. etc.

¿Tendría algún problema el nacional de alguno de esos países en vivir honradamente en España?

Mi experiencia es que no.

Ahora bien, los que no se integran, y tratan de imponernos aquí sus costumbres de allí... ¿Es acaso su derecho mejor que el nuestro?

Sirvan estas costumbres y/o modos de vida a modo de ejemplo de la realidad multicultural.

Las leyes son muy bonitas. Alguien debería explicárselas a los delincuentes, debe ser que no saben leer y por eso creen que entrar en las casas a robar está permitido en España... pobres. En el fondo la culpa es nuestra, que ponemos puertas para que no entren y se sirvan a su gusto.

Me pregunto por qué no se hace una ley por la que se nos obligue a ser felices, tan grande es la eficacia de la normativa legal...

Ahora resulta que nadie sabe lo que es un modo de vida occidental... hay que joderse.

A ver... soy argentino, así que entro en tu categoría de hispano-americano.
Voy a hacer tu test:
-jamás le pegué una mujer
- no las discrimino
- no estoy asociado a ninguna banda de delincuencia juvenil (porque el delito no es lo mío, y porque joven, lo que se dice joven no soy)
- de vez en cuando mojo la tabla, pero en general meo en el inodoro
- a las 3 de la mañana normalmente duermo

Así que en principio, pareciera que podría vivir en España.

Pero tengo algunas dudas,
hacer un asado sería ilegal?
y tomar mate?
y mirar Boca-River por tele?
podría hinchar por la selección argentina o tengo que sufrir con la furia?
los libros de Mafalda los tengo que esconder?
Si escucho un tango puedo ponerme nostálgico ? o tengo que aprender a bailar la jota?

Eso sí, yo aviso, halloween y San Patricio no los voy a festejar, ni allá ni acá, eso me significaría el destierro inmediato por incumplimiento contractual?
Porque esas son tradicciones occidentales, pero a mí me chupan un huevo

El sushi está bien que lo prohíban, me parece asqueroso, y está claro que es una costumbre oriental como el harakiri

Mierda, no se que hacer, voy o no voy??

Cabezon Cabezon

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #54 : 10 de Febrero 2008, 13:54:09 »

A ver... soy argentino, así que entro en tu categoría de hispano-americano.
Voy a hacer tu test:
-jamás le pegué una mujer
- no las discrimino
- no estoy asociado a ninguna banda de delincuencia juvenil (porque el delito no es lo mío, y porque joven, lo que se dice joven no soy)
- de vez en cuando mojo la tabla, pero en general meo en el inodoro
- a las 3 de la mañana normalmente duermo

Así que en principio, pareciera que podría vivir en España.

Pero tengo algunas dudas,
hacer un asado sería ilegal?
y tomar mate?
y mirar Boca-River por tele?
podría hinchar por la selección argentina o tengo que sufrir con la furia?
los libros de Mafalda los tengo que esconder?
Si escucho un tango puedo ponerme nostálgico ? o tengo que aprender a bailar la jota?

Eso sí, yo aviso, halloween y San Patricio no los voy a festejar, ni allá ni acá, eso me significaría el destierro inmediato por incumplimiento contractual?
Porque esas son tradicciones occidentales, pero a mí me chupan un huevo

El sushi está bien que lo prohíban, me parece asqueroso, y está claro que es una costumbre oriental como el harakiri

Mierda, no se que hacer, voy o no voy??

Cabezon Cabezon

bueno yo tengo que decirte que pienso que los argentinos tienen una mentalidad mucho mas europea que cualquier otro latino. creo que vuestras formas de vida se asemejan a las nuestras en todo momento, creo que un Español se adapta a vivir en buenos Aires como un argentino en Madrid sin ningún tipo de problema, seguramente cuando nos referimos a inmigración, principalmente hablamos de colombianos, ecuatorianos, peruanos, rumanos albaneses, y en resumen, ciudadanos de todos los paises del este de europa o de asia.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #55 : 10 de Febrero 2008, 14:24:05 »

bueno yo tengo que decirte que pienso que los argentinos tienen una mentalidad mucho mas europea que cualquier otro latino. creo que vuestras formas de vida se asemejan a las nuestras en todo momento, creo que un Español se adapta a vivir en buenos Aires como un argentino en Madrid sin ningún tipo de problema, seguramente cuando nos referimos a inmigración, principalmente hablamos de colombianos, ecuatorianos, peruanos, rumanos albaneses, y en resumen, ciudadanos de todos los paises del este de europa o de asia.

La Xenofobia

Es uno de los prejuicios con recelo, odio, fobia y rechazo contra los extranjeros, o, en general, contra los grupos étnicos diferentes, o contra personas cuya fisonomía social, política y cultural se desconoce.

esto me recuerda a un historieta de una peli:

http://www.youtube.com/watch?v=RJLglKyYumc

JuasJuas JuasJuas de buen rollo Cervecitas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #56 : 11 de Febrero 2008, 02:37:24 »

lo que no entiendo es pq Rajoy quiere por contrato hacer que los inmigrantes hablen mal de España...

es que constumbre más española que hablar mal de España no la hay.  Grin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #57 : 11 de Febrero 2008, 03:17:48 »

hoy ha habido un accidente en Madrid, en una berlingo viajaban 8 personas de nacionalidad ecuatoriana, ha habido 3 muertos, uno de ellos un chaval de 3 años...

creedme que una noticia de estas me duele como si de españoles se tratasen, pero cuando hablo de exigirles que se integren, me refiero a estas cosas, a dejarles claro que en España la homologación de pasajeros de un vehículo es de obligado cumplimiento, asegurar ese vehículo es obligatorio también, hay que exigirles que usen el cinturón de seguridad y que cumplan las leyes de seguridad víal, que el vehículo lo conduzca una persona con el carnet homologado, esto es un ejemplo de integración tan solo basado en la seguridad vial, que tiene unas normas que tienen que ser extrictamente cumplidas, por los españoles y por los extrangeros.

en otras cosas de la vida también considero que hay que integrarlos y exigirles que se integren, si en España la educación física es obligatoria en las escuelas, cualquier chica aunque sea de origen árabe tiene que ser alumna de EF, las chicas no deben llevar velos en las escuelas, y bueno, no estaría de mas que algunos no se descalzasen en los autobuses de largo recorido ambientando el viaje.

como estas cosas hay muchas, si un Napolitano (ciudadano europeo) está acostumbrado a saltarse todos los semáforos o a cruzar por la calle como pedro por su casa, también tenemos que obligarle a que se acostumbre a actuar en España como se debe actuar...

es una cuestión de civilización el exigirles que se integren como es una obligación el proporcionarles toda la ayuda posible para ello.

y yo no soy xenofobo... reconozco no simpatizar con los moros, pero es mas una cuestión de territoriedad que de razas...

Chachacha
Asidu@

« Respuesta #58 : 11 de Febrero 2008, 03:38:32 »

Cuando no se tienen PROPUESTAS SERIAS que hacer y cuando uno se ha pasado 4 años viendo enemigos por todas partes, anunciando la rotura de España, avisandonos de la rotura de la familia... y yo que se cuantas insensateces mas, cuando en cuatro años no se ha hecho ni una sola propuesta seria para llevar el pais adelante... que se puede esperar.. pues eso propuestas xenofobas, plantacion de millones arboles y cosas de ese tipo.
Yo confio que no gane el PP y con ello que Marianito desaparezca de la escena politica, por lo menos en puestos de responsabilidad y puedan venir politicos que aunque no comparta sus ideas no hagan propuestas tan infantiles.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #59 : 11 de Febrero 2008, 12:22:17 »

Cuando no se tienen PROPUESTAS SERIAS que hacer y cuando uno se ha pasado 4 años viendo enemigos por todas partes, anunciando la rotura de España, avisandonos de la rotura de la familia... y yo que se cuantas insensateces mas, cuando en cuatro años no se ha hecho ni una sola propuesta seria para llevar el pais adelante... que se puede esperar.. pues eso propuestas xenofobas, plantacion de millones arboles y cosas de ese tipo.
Yo confio que no gane el PP y con ello que Marianito desaparezca de la escena politica, por lo menos en puestos de responsabilidad y puedan venir politicos que aunque no comparta sus ideas no hagan propuestas tan infantiles.

vale, estamos de acuerdo, pero el problema es cuando todo eso mismo que dices le pasa a los que gobiernan...

lo gracioso es que medimos con el mismo rasero 4 años de mala oposición con 4 años de desgobierno...

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.289 segundos con 14 consultas.