no se si es un bulo, pero lo he leído
se dice que en Tailandia está POR LEY prohibido masticar chicle...
salvo para los extranjeros..
o algo que sí sé que es real
en china está prohibido besarse en la calle... medida que se modifica por las olimpiadas y para extranjeros... (pues, dice un representante chino, ellos no entienden nuestras costumbres.)
¿Curioso no?
soy optimista... creo que el flujo natural de las cosas es aprender y evolucionar... si no metemos de por medio el fanatismo (y no hablo ahora, al menos no sólo del religioso) espero que tarde o temprano las comunicaciones nos hagan entender al "otro" y que el "otro" nos entienda a nosotros.
pd: cordobita... ahi es donde quiero yo llegar.. en las condiciones que tu lo has dicho yo tampoco me gustaría firmar ese contrato, en los terminos que tu lo has puesto. (aunque corrijo lo "detras mío" por "detrás de mí", en correcto castellano lo primero no se debe decir

) por ello me mosquea las posibles implicaciones que pueda haber pues me pongo en la piel del otro. (siempre es un ejercicio saludable para indagar sobre los límites de la tolerancia)
Así pues hay que esperar a ver que es ese contrato (en el caso de que gane el pp las elecciones)