Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:42:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy propone un nuevo "contrato de integración" para los inmigrantes  (Leído 16492 veces)
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #10 : 7 de Febrero 2008, 16:59:35 »

No estoy nada de acuerdo con esta propuesta....empecemos por reconocer los derechos de quienes ya están aquí, a quien en muchas ocasiones insultan,se mofan, a quienes muchos empresarios utilizan,los pagan sueldos irrisorios y por supuesto no cotizan y no les dan de alta en la seguridad social. Reconozcamos los derechos de quienes cotizan pagan sus impuestos y quienes son ahora mismo muy importantes en nuestro país,al que por supuesto colaboran en subir el producto interior bruto con su esfuerzo. Hagámoslo,pero por supuesto así no, de otro modo,hay muchos otros,esta propuesta es irrisoria y en algunos puntos fuera de tono.

mensajero de la paz.....
Casual
Veteran@

« Respuesta #11 : 7 de Febrero 2008, 20:48:29 »

La firma de un compromiso de integración en forma de contrato implicaría un compromiso llamado sinalagmático; es decir, que vincula y obliga a ambas partes.

El extranjero tendría derecho a ser tratado como un nacional (es decir, a no ser explotado miserablemente) (O al menos, a serlo en la misma medida que lo somos nosotros...)

El extranjero tendría la obligación, personalmente firmada por él, de respetar nuesta forma de vida.

En caso de incumplimiento de ese contrato, al extranjero se le podría expulsar de España basándose precisamente en ese incumplimiento contractual cuya consecuencia sería esa expulsión (a salvo el ordenamiento jurídico penal, en su caso)

Como costumbres a respetar, intentaré superar la escasa imaginación de la gente, y me referiré, a modo de ejemplo, a la insana costumbre de muchos hispanoamericanos de "asociarse" a bandas de delincuencia juvenil "porque eso es lo que hacen en sus países".

Eso no sería una costumbre de nuestro país. Patada en el culo y a delinquir a donde eso les haga gracia.

A mí me parece una buena idea que hay que articular más concretamente.

Las leyes preexisten , es cierto, pero es de imbéciles pensar que por el hecho de que estén ahí, los delincuentes no las incumplen. ¿O es que no hay un problema de delincuencia cada vez más grave en España?

Y que no me venga nadie con monsergas de que no todos los delincuentes son extranjeros, porque es cierto, pero el contrato se les aplicaría a ellos porque son extranjeros mientras no dejen de serlo; y eso es algo incuestionable a efectos administrativos, así que nada de cantos de hermanamientos en el amor universal ni cosas de esas tan bonitas, que en este asunto está de más.

Salvo que acabemos con las fronteras y con la propiedad privada, y la inviolabilidad del domicilio, etc etc etc...

ex nihilo nihil fit
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 7 de Febrero 2008, 21:41:08 »

Tus ultimas frases han sonado como poco radicales y vuelvo a decirte que todas esas medidas que has citado ya están recogidas en el Codigo Civil y que estan penadas con lo que ha de hacerse es hacer cumplir la ley.
Un saludo.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #13 : 7 de Febrero 2008, 23:49:54 »

Me quedo con la opinion de Rubalcaba....

Ahora solo faltan los Gritos de la raza aria...

Lamentable propuesta...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #14 : 8 de Febrero 2008, 09:06:14 »

Creo que este artículo puede intersar a los de la alianza de civilizaciones

DICE QUE OCCIDENTE INSTRUMENTALIZA LOS DERECHOS HUMANOS
El embajador iraní en España defiende la amputación de las manos a quien roba
Seyed Davoud M. Salehi defendió la pena de muerte y los cortes de manos a los ladrones
Irán fue el segundo país con más ejecuciones en el año 2007, después de China
El miércoles se condenó a muerte a un chico de 22 años por consumo reiterado de alcohol

El embajador iraní, en la rueda de prensa sobre "los logros de la Revolución Islámica y la política exterior de Irán". (Foto: EFE)
Actualizado viernes 08/02/2008 06:46 (CET)
ROSA MENESES
MADRID.- El embajador de Irán en España, Seyed Davoud M. Salehi, defendió la aplicación de la pena de muerte y los cortes de manos para los delincuentes, durante una rueda de prensa ofrecida el jueves en la sede de la embajada. En 2007, Irán fue el segundo país, tras China, en número de ejecuciones.

La más alta instancia de la Justicia de Irán decidió, la semana pasada, limitar las ejecuciones públicas, pero eso no significa que la pena de muerte haya dejado de aplicarse.

Con ello intenta evitar que las imágenes de ahorcamientos y lapidaciones en plazas públicas se difundan y se instrumentalicen en contra del régimen. La medida no mejorará, sin embargo, el respeto a los Derechos Humanos en el país asiático.

Y para corroborarlo, las declaraciones del embajador de Irán en España, Seyed Davoud M. Salehi, quien justificó ante un reducido grupo de periodistas la aplicación de la pena de muerte y los cortes de manos para los delincuentes.

"Nuestras leyes establecen que se ampute la mano del que roba. Esto no es aceptado por Occidente, pero en el campo de los Derechos Humanos hay que tener en cuenta las costumbres, las tradiciones, la religión y el desarrollo económico del país. Es necesario aceptar unas leyes para preservar la salud de la sociedad, si no, ésta se encontraría en peligro", dijo Salehi al tiempo que comparó la cercenación de miembros para hacer Justicia con la "decisión de un médico de amputar una extremidad para detener un proceso de gangrena".

Irán se convirtió en el segundo país con más ejecuciones a muerte, después de China, en 2007. Según informes de Amnistía Internacional, el número de aplicaciones de la pena capital excedió los 300, lo que significa un aumento de más del 70% con respecto a 2006. En lo que va de 2008 se han sucedido una veintena de ejecuciones y se ha amputado las manos o los pies a, al menos, a cinco delincuentes.

Las declaraciones del embajador vinieron a colación de una exigencia de la organización Human Rights Watch (HRW), que ha pedido al máximo responsable de la Justicia iraní, el ayatolá Mahmud Hashemi Shahrudi -el mismo que ha prohibido las ejecuciones en lugares públicos- que revoque la sentencia de muerte por lapidación contra tres personas -dos hermanas, de 27 y 28 años, y un hombre de 49- condenadas por adulterio. "El Gobierno iraní tiene la intención de ejecutar a tres de sus ciudadanos de una manera horrorosa y brutal, por lo que los jueces deben actuar para poner fin a ese castigo inhumano de una vez por todas", sostuvo el director adjunto de HRW, Joe Stork, en un comunicado citado por la agencia Efe.

El embajador criticó las acusaciones realizadas contra su país por su poco apego a los Derechos Humanos y afirmó que "la arrogancia de Occidente" utiliza este discurso para dañar la imagen de Irán. "¿No creen que [Occidente] está aprovechando el instrumento de los Derechos Humanos en contra de los pueblos?", espetó a los periodistas.

El miércoles se conoció la condena a muerte de un joven de 22 años por consumo reiterado de alcohol. La condena le sobrevino tras haber sido arrestado por cuarta vez en estado ebrio. Además, la República Islámica mantiene en la cárcel a Emadoldin Baghi, prominente activista contra la pena de muerte, detenido desde octubre de 2007.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/08/internacional/1202449072.html?a=2cc2600196aa743fd9e997e4b6c2c2ea&t=1202453793
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #15 : 8 de Febrero 2008, 09:17:06 »

Solo dire una cosa,,, QUE BARBARIDAD!!!

Menos contratos y mas leyes que prohiban establecimientos sin carteles en español, pero un contrato?

Leyes y obligaciones,,, vamos al,,, es peor que mientas diciendo que no ibas a atentar a que atentes,,, me encnata la morallllll,,, que barbaridad!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 8 de Febrero 2008, 10:05:25 »

Solo dire una cosa,,, QUE BARBARIDAD!!!

Menos contratos y mas leyes que prohiban establecimientos sin carteles en español, pero un contrato?

Leyes y obligaciones,,, vamos al,,, es peor que mientas diciendo que no ibas a atentar a que atentes,,, me encnata la morallllll,,, que barbaridad!

Me gusta más la idea de un individuo firmando un contrato que la existencia de una ley que lo obligue a aprender las costumbres españolas.

Carteles que, al menos, incluyan el español. A ver si ahora vamos a hacer como la generalidad de Cataluña!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #17 : 8 de Febrero 2008, 10:47:05 »

Cuáles son las constumbres españolas? Las tuyas o las mías o las de uno de Barakaldo? Les ponemos barretina a todos los que vivan en Calaluña? Que se hagan socios del Real Valladolid?

A mi me gustaría que vieran a Cálico Electrónico... Es que me gusta mucho.

PD: Me lo tomo a cachondeo, porque si me lo tomo en serio es para ponerse a llorar...

PD2: Hablar de la ablación de clítoris y de la poligamia... Esos son los problemas de este país, que como las dos cosas están permitidas nos vamos a pique, se disuelve la nación y no vamos a tener ni para comprar papel higiénico. Sarkozy garrafón es lo que nos están dando...
« Última modificación: 8 de Febrero 2008, 10:53:57 por Clifor » En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #18 : 8 de Febrero 2008, 11:12:58 »

Me gusta más la idea de un individuo firmando un contrato que la existencia de una ley que lo obligue a aprender las costumbres españolas.

Carteles que, al menos, incluyan el español. A ver si ahora vamos a hacer como la generalidad de Cataluña!!

Individuos que segun Espe son los culpables de la delincuencia en españa, les hacemos firmar un papel, para asi quedarnos trankilos,,, vaya tela!!!

Dios santo si llega a decir esto ZP,,, ni me lo imaginoooooooooooo!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #19 : 8 de Febrero 2008, 11:15:27 »

Cuáles son las constumbres españolas? Las tuyas o las mías o las de uno de Barakaldo? Les ponemos barretina a todos los que vivan en Calaluña? Que se hagan socios del Real Valladolid?

A mi me gustaría que vieran a Cálico Electrónico... Es que me gusta mucho.

PD: Me lo tomo a cachondeo, porque si me lo tomo en serio es para ponerse a llorar...

PD2: Hablar de la ablación de clítoris y de la poligamia... Esos son los problemas de este país, que como las dos cosas están permitidas nos vamos a pique, se disuelve la nación y no vamos a tener ni para comprar papel higiénico. Sarkozy garrafón es lo que nos están dando...

La ablación de clítoris es problema de muchas mujeresnn muchos sitios. Tradición que puede que se importe, como la del uso del velo, o del burka, desprecio de la mujer (no hace falta golpearla) que no es considerada como un igual, matrimonios concertados, trabajo infantil, y un largo etc.

A lo mejor habría que empezar a tomárselo en serio para que no nos pase como en París.

Ayudando a los inmigrantes a que se adapten al país se lucha contra la xenofobía, no se la fomenta.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.585 segundos con 16 consultas.