Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:17:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los obispos proponen votar a quien impida las bodas gay y la negociación con ETA  (Leído 31958 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #140 : 5 de Febrero 2008, 15:50:30 »

Y Grounge la iglesia sige utilizando el termino pecado mortal y pecado venial. Creo para ser catolico sabes poco de sus doctrinas.

ahora me vas a dar tu lecciones del catolicismo?

mira ranfel, sigue creyendo eso de que en la Iglesia son unos tiranos inquisidores hipócritas o lo que sea, que a mi me importa poco lo que puedas pensar acerca de la Iglesia, yo creo en ella a pesar de diferir con ella en muchas cosas, ya está. (supongo que cada uno profesa su fe como quiere, pero lo importante es respetar la fe de los demás)

no hay cura que diga que yo estoy cometiendo un pecado mortal por vivir con mi novia fuera del matrimonio, que tu lo quieres creer, es cosa tuya, no tengo que convencerte de nada.

saludos!
« Última modificación: 5 de Febrero 2008, 17:04:30 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #141 : 5 de Febrero 2008, 17:07:18 »

Que bueno, esto si que es para partirse el culo pero bien... vamos a ver, ¿creéis que a base de repetir mil veces que una cosa es falsa al final va a serlo?
Leed bien puesto que ya lo he repetido mil veces: LA IGLESIA ESPAÑOLA (SU DIRIGENTES SI QUEREIS) SON UNOS HIPOCRITAS por condenar una practica tan solo cuando lo hacen unos, por no condenar las practicas de sus curas y obispos vascos y por pasarse el evangelio que tanto predican por el arco del triunfo mientras quieren que los demás lo lleven a cabo...
Habladme de los datos dados en la carta abierta publicada en El País o no queréis decir nada?  Vosotros con decir que no tenemos ni idea lo tenéis todo dicho no? jajajajaja
Por todo esto y mil cosas mas son unos HIPOCRITAS y vosotros decid lo contrario que para repetirlo mil y una vez ya estoy yo aquí.
Un saludo.

mira yo ya me empiezo a cansar del tema, solo como he dicho anteriormente creo que la religión católica como cualquier otra religión se merece un respeto, pero bueno que yo respetaré a judios, musulmanes, ateos o lo que hagan falta que me da = lo que piensa uno desde fuera de mi fe la verdad.

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #142 : 5 de Febrero 2008, 18:33:25 »

Pues yo tenía una bicicleta de 10 marchas, no iba del todo mal.

(viendo que ponga lo que ponga me ignorais, pues ale pongo lo que me da la gana)  Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #143 : 5 de Febrero 2008, 18:37:58 »

Pues yo tenía una bicicleta de 10 marchas, no iba del todo mal.

(viendo que ponga lo que ponga me ignorais, pues ale pongo lo que me da la gana)  Tongue

es que a mi el sistema de voto que hay en España me quema mucho, eso de que en Galicia por un solo escaño que le bailó al pp para obtener la mayoría ABSOLUTA, mande la fuerza menos votada me parece de coña.

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #144 : 5 de Febrero 2008, 23:09:40 »

PLEASE. tres cositas.

Una.
Sobre referencias de la iglesia... aunque era algo que no se me criticaba a mi... no es por nada pero tanto la gente que critica como que defiende la iglesia, sin mirar pa nadie, se va mucho de oídas... una recomendación, tanto para la critica como ataque... "Catecismo de la iglesia católica" de la Asociación de editores del Catecismo. Es el oficial de la iglesia, aprobado por Juan Pablo II mediante la constitución apostólica Fidei Depositum"

Hay gente que a la defensa de la iglesia resulta que negó cosas que ahí si están escritas... y si son doctrina oficial de la misma. lo cual es preocupante pues no saben que es ser católico y ello; del mismo modo que algunos ataques se refieren a la iglesia del medioevo... y bueno... es tan ridículo como atacar España por el imperio de Carlos V

Segundo.
y relacionado con lo primero, ¿el ser laico militante o el ser creyente militante exige una cierta dosis de intolerancia? alguno es capaz de ser católico y ver cosas no correctas en la iglesia... alguno se puede considerar laico/ateo y ver cosas buenas en la misma...?  me retiré un tanto de debate pues he visto que si criticaba frases de la iglesia (intento evitar criticar a la iglesia en global, pues como toda institución tiene sus luces y sus sombras) pues me asimilaban a una tal chacon… que me da igual de que vaya…  Yo defiendo mis ideas entre las que se incluye el rechazo al fanatismo. En este sentido felicito a Darthwolf pues, aunque le discutiría algunas de sus últimas observaciones, son dialogantes y con argumentación … y razonadas.

Tercero.
Lolin… termina la frase por Dios… que pasa con esa bici de diez marchas… me has dejado en ascuas. 

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #145 : 6 de Febrero 2008, 23:06:16 »

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!

Esto ya es de Humor !!

Vengaa... ahora soy... Católico-Apostólico-Románico- NO PRACTICANTE....    JuasJuas

Cuando me interesa, me ecanta la iglesia Cat. y sus normas cuando no... ale... sigo mi Fé...   JuasJuas

Estoo si que es bueno siiii señor !!

Yo... soy Testigo de J. pero... no predico y estoy a favor de las transfusiones de Sangre, aparteee que vivo en inmoralidad con mi pareja...  Pero pero Soy Testigo de Jeh. ehhhhhh      JuasJuas

Vaya tela...   Cabezon

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #146 : 7 de Febrero 2008, 01:39:31 »

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!

Esto ya es de Humor !!

Vengaa... ahora soy... Católico-Apostólico-Románico- NO PRACTICANTE....    JuasJuas

Cuando me interesa, me ecanta la iglesia Cat. y sus normas cuando no... ale... sigo mi Fé...   JuasJuas

Estoo si que es bueno siiii señor !!

Yo... soy Testigo de J. pero... no predico y estoy a favor de las transfusiones de Sangre, aparteee que vivo en inmoralidad con mi pareja...  Pero pero Soy Testigo de Jeh. ehhhhhh      JuasJuas

Vaya tela...   Cabezon

y tu que sabes de quien es practicante y quien no?

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #147 : 7 de Febrero 2008, 09:13:45 »

y tu que sabes de quien es practicante y quien no?
Pardon me forma parte de esa raza de seres superiores que dilucidan quien es demócrata y quién un fascista, quien es religioso y quién y no, etc. Vamos que el distingue entre los buenos (los que piensan como él) y los malos (los que no deberían ni pensar). Loor y Gloria hasta el fin de los tiempos.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #148 : 7 de Febrero 2008, 11:46:21 »

Pardon me forma parte de esa raza de seres superiores que dilucidan quien es demócrata y quién un fascista, quien es religioso y quién y no, etc. Vamos que el distingue entre los buenos (los que piensan como él) y los malos (los que no deberían ni pensar). Loor y Gloria hasta el fin de los tiempos.

yo creo que tiene una bola de cristal en casa y todo... vamos y yo creo que el ve a través de ella! el problema es que eso que ve, puede equivaler a los oasis que ven los tios perdidos por el desierto.

Chachacha
Asidu@

« Respuesta #149 : 11 de Febrero 2008, 03:54:14 »

!Ole, ole y ole!
Viva la libertad pensamiento de expresion y yo añadiria y ademas los caparia para que no hagan cochinadas.

Sres. de la iglesia porque no miran dentro de su "empresa"y admiten que tienen un alto numero de homosexuales en sus listas.
Sres de la iglesia, Vds. que predicais hacer el bien y perdonar al que te ofende ¿porque no quereis llegar a un entendimiento con la Eta?

No entiendo que se puedan decir estas cosas, no entiendo que todavia a estas alturas de la vida se siga persiguiendo a los homosexuales y sobre todo cuando es del domino publico que en el seno de la iglesia catolica hay muchos, que tipo de hipocresia es esta.

Seria mejor que se pusieran al dia actualizando sus doctrinas y sus dogmas de fe que cada vez se cree menos gente.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.335 segundos con 17 consultas.