Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 19:40:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los obispos proponen votar a quien impida las bodas gay y la negociación con ETA  (Leído 31987 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #130 : 4 de Febrero 2008, 23:33:44 »

Todo esto tiene de bueno ver a baby reconvertido al catolicismo y aproximarse de nuevo a Dios.
Perdona tu como siempre pasandote un pueblo ,quien te a dicho a ti que yo no creo en dios yo si creo en el lo que no cro es en el negocio que hacen la iglesia y lo que no son la iglesia simplemente  ok
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #131 : 5 de Febrero 2008, 03:07:10 »

Pienso que siempre tienen la excusa perfecta para poder pedir el voto para el pp.  Nada nuevo bajo el cielo; sí, ese cielo al que no iremos si no votamos gaviota, ya que es la encarnación del espíritu santo en el siglo XXI...Adiós a aquella palomita que nos mostraron en el catecismo Cry  Cry .

España grande, libre, sin divorcios y sin condones,  Coño!!!!!! 
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #132 : 5 de Febrero 2008, 08:11:16 »

Y tomando un poco el tema principal...... de que coños me sirve votar si luego no se si mi voto sirve para algo..... mientras no cambien el sistema electoral siento que mi voto puede ir a la basura....

http://www.readyfortomorrow.com/2007/09/03/el-sistema-electoral-en-espana-y-la-exclusion-de-las-minorias/

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #133 : 5 de Febrero 2008, 09:03:48 »

Pienso que siempre tienen la excusa perfecta para poder pedir el voto para el pp.  Nada nuevo bajo el cielo; sí, ese cielo al que no iremos si no votamos gaviota, ya que es la encarnación del espíritu santo en el siglo XXI...Adiós a aquella palomita que nos mostraron en el catecismo Cry  Cry .

España grande, libre, sin divorcios y sin condones,  Coño!!!!!! 

Y UNA, que se te olvidaba
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #134 : 5 de Febrero 2008, 12:11:33 »

Y UNA, que se te olvidaba

Coño, qué descuido... ya no doy la talla para poder votarles.....cachissss

Joer, yo tambien encuentro siempre la excusa perfecta para no votarles   Cheesy
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #135 : 5 de Febrero 2008, 12:50:34 »

Llego con retraso al tema, lo siento, y además no he leído casi nada d elo que habéis escrito, nuevamente lo siento, son muchas páginas...

Digo yo, la Iglesia, que tiene sus creencias y sus valores, recomienda el voto a aquel que defienda sus creencias y valores... (algo lógico yo creo...), pero resulta que nos rasgamos las vestiduras por ello... y no veo el por qué. De hecho, hace poquitos días, las iglesias musulmanas (no sé exactamente quién), recomendaban el voto al PSOE, y nadie se ha alterado por ello...

Léete el hilo entero y encontrarás más de una razón para llamar a la iglesia española hipócrita.
Un saludo.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #136 : 5 de Febrero 2008, 12:52:34 »

Léete el hilo entero y encontrarás más de una razón para llamar a la iglesia española hipócrita.
Un saludo.

esta si que es buena...

leete lo que dice amc baby y alguno que otro mas y verás como la Iglesia es hipócrita, leete lo que decimos otros y si crees a los anteriores también verás como somos hipócritas  JuasJuas JuasJuas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #137 : 5 de Febrero 2008, 13:20:34 »

esta si que es buena...

leete lo que dice amc baby y alguno que otro mas y verás como la Iglesia es hipócrita, leete lo que decimos otros y si crees a los anteriores también verás como somos hipócritas  JuasJuas JuasJuas

Saltate también mis post que parece que yo no debería estar por aquí. O eso o también soy un hipócrita. O las dos cosas. No lo acabo de ver claro
ranfel
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #138 : 5 de Febrero 2008, 15:42:42 »

Yo no digo que la iglesia no diga lo que piensa solo digo que es una hipocrita pidiendo el voto para el PP de forma que no lo parecca, cuando mira lo que dice su maximo responsable:

Aquí parte de la entrevista a Rajoy, líder del PP, que hizo Pedro J. Ramírez:

Cita:
P.- ¿Derogaría usted la Ley del Matrimonio Homosexual?

R.- Sólo hay tres países que le llaman matrimonio. A mí eso no me gusta, y por eso la he recurrido ante el Constitucional. Voy a esperar a la sentencia. En cualquier caso, si yo hiciera alguna modificación, sólo afectaría al nombre y no a los derechos y obligaciones que establece esa ley.

...

P.- ¿No se han confundido demasiado en éste y otros asuntos las posiciones del PP con las de la Iglesia Católica?

R.- En absoluto. La Iglesia católica defiende posiciones morales desde hace 2.000 años. En algunas cosas, el PP coincide con la Iglesia y en otras, no. Siempre he dicho que lo más importante es preservar la propia independencia frente a todo el mundo.

...

P.- ¿Pero comparte lo que dijo el cardenal García-Gasco de que por este camino «vamos a la disolución de la democracia»?

R.- Es que es muy difícil juzgar una frase...

P.- Pero esa afirmación suscitó una gran polémica. ¿Estamos yendo hacia la disolución de la democracia?

R.- No quiero polemizar con nadie. Pero no, la democracia no se disuelve. No vamos hacia la disolución de la democracia. Ahora bien, me gustaría saber en qué contexto se pronunció esa frase.

...

P.- ¿Derogaría usted la Ley del Divorcio Exprés?

R.- Nosotros no hemos votado en contra de esa ley, ni nos hemos opuesto a ella, y, por lo tanto, no la voy a cambiar. Pero deberíamos hacer pedagogía sobre el valor de la estabilidad familiar.

...

P.- ¿Modificaría usted la Ley del Aborto?

R.- No, nosotros hemos convivido con la ley actual entre 1996 y 2004. Lo que procuraría es que se aplicara.

P.- ¿Pero no se está poniendo de relieve que esa ley incluye un gran elemento de hipocresía, que es el de la salud psíquica de la madre?

R.- Si hay un grave riesgo para la salud psicológica de la madre, yo estoy de acuerdo en que se pueda interrumpir el embarazo.El Tribunal Constitucional ha dicho que eso es constitucional.

Y yo me pregunto: Salvo la hipocresía y la educación para disimular la propia conducta tan inmoral como la de los otros ¿Es muy distinto?
Oigamos a los obispos en la nota ante las elecciones:

“Es preciso afrontar - señala el Papa - con determinación y claridad de propósitos, el peligro de opciones políticas y legislativas que contradicen valores fundamentales y principios antropológicos y éticos arraigados en la naturaleza del ser humano, en particular con respecto a la defensa de la vida humana en todas sus etapas, desde la concepción hasta la muerte natural, y a la promoción de la familia fundada en el matrimonio, evitando introducir en el ordenamiento público otras formas de unión que contribuirían a desestabilizarla, oscureciendo su carácter peculiar y su insustituible función social” (n. 56). La legislación debe proteger al matrimonio, empezando por reconocerlo en su ser propio y específico (n.41).

Feliz futuro democrático, esto no se disuelve.

Y Grounge la iglesia sige utilizando el termino pecado mortal y pecado venial. Creo para ser catolico sabes poco de sus doctrinas.

Si un problema tiene solución, ¿de que preocuparse? y si no lo tiene, ¿de que preocuparse? (proverbio chino)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #139 : 5 de Febrero 2008, 15:48:31 »

Que bueno, esto si que es para partirse el culo pero bien... vamos a ver, ¿creéis que a base de repetir mil veces que una cosa es falsa al final va a serlo?
Leed bien puesto que ya lo he repetido mil veces: LA IGLESIA ESPAÑOLA (SU DIRIGENTES SI QUEREIS) SON UNOS HIPOCRITAS por condenar una practica tan solo cuando lo hacen unos, por no condenar las practicas de sus curas y obispos vascos y por pasarse el evangelio que tanto predican por el arco del triunfo mientras quieren que los demás lo lleven a cabo...
Habladme de los datos dados en la carta abierta publicada en El País o no queréis decir nada?  Vosotros con decir que no tenemos ni idea lo tenéis todo dicho no? jajajajaja
Por todo esto y mil cosas mas son unos HIPOCRITAS y vosotros decid lo contrario que para repetirlo mil y una vez ya estoy yo aquí.
Un saludo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.314 segundos con 17 consultas.